miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 30




Hola, les traje nove :) ojala les guste, lo siento por no editar foto pero no me dio tiempo y lo traje de rapido, gracias por seguir leyendo las quiero

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Yo – se escucho una voz qué Peter ya conocía y qué no le gustaba nada escuchar por qué ya sabía lo qué se venia

-Paz

Capitulo 30

-¿Como estas Juan Pedro?

-Eh… bien, ¿vos?

-Te noto nervioso – dijo mientras se acercaba a él, Vico ya se había ido

-Ya se a que vienes – dijo ignorando lo que le acaba de decir recién

-Mmm, ¿lo sabes?

-Si, y si se que está mal que este engañando a Lali sabiendo que me voy a casar con Paula pero no me retes por favor Paz

-Hay Peter, no, la verdad no sabes a que vine, si se que está mal lo que estás haciendo, y si me hizo enojar porque yo quiero a Paula, pero al ver el ramo de rosas y todo lo que me conto Lali sobre ti, me di cuenta que enserio estas enamorado de ella, pero eso si quiero que termines con Paula, Peter si no terminas con ella pronto podría terminar muy mal

-Lo se, pero no quiero lastimar a Paula hasta hace unas semanas yo sentía que la amaba, pero…

-Pero cuando volviste a ver a Lali, volvieron tus sentimientos hacia ella

-Si, pero si dejo a Paula así como así, es como que me voy a sentir el hombre mas horrible del mundo

-Peter tenes que elegir, Lali ah sufrido mucho, por lo que he visto en sus ojos, la traicionaron y la hicieron sufrir mucho, si vuelve a sufrir…

-Ya se, ella hoy en la mañana me dijo que no la traicionara, que estaba confiando en mi, ahora entiendo que es lo primero que estoy haciendo, ¿Qué voy hacer Paz? No quiero lastimar a ninguna de las dos

-Tenes que decidir Peter, y lo más pronto posible por lo menos antes de tu boda

-Si. Lo se

-Bueno me tengo que ir

-Hoy vas a ver a Lali

-¿Qué no te dijo lo que le dije?

-No, no me quiso contar nada

-Ella me va a llamar cuando necesite ayuda, pero lo que necesita realmente es un corazón que la ayude y la cuide, y creo que vos sos el indicado Peter

Paz iba a cruzar la puerta pero Peter la detuvo

-Paz – dio media vuelta para mirarlo a los ojos – Gracia por ayudarla

-No Peter, yo no la eh ayudado, el que la tiene que ayudar sos vos
Dijo sonriente para después desaparece con una luz brillante y blanca que la rodeaba, paz era algo más que una psicóloga normal, ella era un ángel que hacia calmar a Peter cuando lo necesitaba

-.-

Lali había llegado muy feliz a la oficina e hizo que mucho se dieran cuenta de eso ya que desde el accidente casi no sonreía

Cande entro a la oficina y la vio muy contenta organizando algunos eventos para la nueva campaña de modelaje

-¿Que paso hermosa? ¿Por qué tan contenta? - dijo Cande cuando entro por la gran puerta

-Emm… por nada, es que hoy me levante muy contenta

-Dale Lali contame como te ha ido con el tal Peter

-¿Qué queres que te diga?

-Y yo que sé, ¿ya estuviste con el…? - dijo Cande con una cara obvia de a lo que se refería y que Lali entendió perfectamente

-¿Qué te pasa Candela? ¿Cómo vas a preguntar esas cosas? – dijo mientras le daba un golpe en el brazo

-Bueno che, después de lo que paso, no creo que vuelvas a… – se quedo callada y Lali la miro seria y con los ojos cristalinos – Hay no perdón amiga te hice sentir re mal

Dijo mientras se paraba de la silla donde estaba sentada y la abrazaba

-No está bien Cande, es cierto, yo tal vez nunca vuelva a estar con algún hombre

-No, que decís, vos vas a superar este trauma te lo juro amiga – Cande se separo de ella y le vio fijamente la carita que la tenia rasguñada – Amiga eso te lo hiciste anoche

Lali la miro triste y asintió

-Pero Peter me ayudo a controlarme

-Peter estuvo con vos anoche

-Sí, pero no pienses cual quiera, dije que se quedara, el me tranquiliza sabes

-Hay que bueno amiga

Dijo mientras la volvía abrazar, las dos estuvieron platicando un rato en la oficina en lo que organizaban el evento de los nuevos diseños, mientras trabajaba mas el sol se iba yendo y llegaba la noche, cuando por fin terminaron de organizar todo las dos se fueron a casa de Lali ya que Peter la había llamado que no iba a ir a su casa esa noche, cuando llegaron Lali abrió la puerta de su departamento y se encontró con Gastón y con una persona que hace años no veía y no quería volver a ver

-Vos…

Continuara...

6 comentarios:

  1. Aii me mueroo quien seraaaaa?? ya quiero mas nove amigaa!! jajaja inee! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy quien llego quiero massss

    ResponderEliminar
  3. Noooooo quien sera??
    Me encanto
    Otrooooo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. nooo que intrigaaa quien puede ser ? por favor no aguanto tanta intriga jaja mas quiero mas

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar