domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 31




Hola, y perdón, estuve un poco ocupada, el colegio hacia que no pudiera dormir jaja no tenia inspiración igual /: bueno para arreglar les digo que mañana no subo pero que el Lunes hago maratón  gracias que ya salí de vacaciones ^^ bueno espero que les guste, gracias por seguir leyendo y que sigan teniendo un excelente fin de :) Besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

las dos se fueron a casa de Lali ya que Peter la había llamado que no iba a ir a su casa esa noche, cuando llegaron Lali abrió la puerta de su departamento y se encontró con Gastón y con una persona que hace años no veía y no quería volver a ver

-Vos…

Capitulo 31

-Si yo

-¿Qué queres? – se quedo callada - ¡Qué queres te pregunte mama!

-Hija, por favor, no me trates así

-¿Y cómo queres que te trate? Decime, ¿Qué queres que te diga? Hola mami, como estas, cuánto tiempo sin verte – dijo Lali irónicamente

-Hija, por favor…

-¿A que viniste?

-A avisarte que tu padre está en el hospital

-Bien, ya me dijiste, ahora puedes irte

-Lali no la trates así – dijo Gastón tratando de calmarla

-No Gas, yo solo la trato como se merece

-Hija por favor, tu padre necesita que le hagan una operación y… - Lali la interrumpió

-¿Y qué queres que haga? ¡Ya se! ¿Quieren dinero no? es eso

-No, tu padre necesita un donante, y vos nos podes ayudar – Lali la miro con los ojos abiertos como platos y empezó a reír irónicamente

-¿No es enserio o sí? ¿Ustedes ahora me necesitan? – la madre asintió lentamente y Lali volvió a reír irónicamente – donde estuvieron ustedes cuando yo los necesite ¿¡Dónde!? - Levanto la voz – díganme ¿dónde demonios estuvieron cuando necesite de su ayuda, de su apoyo? ¿Cuando les dije que Máximo me había violado? ¿Cuando les dije que no tenia donde vivir? ¿Donde estuvieron cuando les suplique que me perdonaran? ¿Donde carajos estaban ustedes? ¿Donde estuvieron?... ¿DONDE? Disfrutando mientras su propia hija moría de hambre, mientras ustedes veían televisión y dormían en una cama yo me la pase 5 años de mi miserable vida tratando de ganarme un pan para comer y poder salir adelante ¿y ahora me vienes a decir que necesitan me ayuda? – La madre solo agacho la cabeza – ¿sabes lo primero que hizo me padre cuando le pedí una oportunidad más? Me serró la puerta en la cara ¿te acordas? – a Lali le empezaba a caer las lagrimas y tenía un nudo en la garganta – y no solo eso, vos lo apoyaste, mi padre hablo con sus contactos para que nadie me diera trabajo – la madre iba hablar pero ella no la dejo – te acordas cuando me puse de rodillas ante la puerta de la casa para que me ayudaran, el muy maldito de mi viejo nunca me dio esa ayuda, no me vengas a pedir ayuda ahora

-Pero hija…

-NO ME DIGAS ASÍ, yo no soy nada tuyo, vos no sos mi madre, un padre no hace con sus hijos lo que ustedes hicieron conmigo, así que ahora mismo te me vas, y no vuelvas a pedir mi ayuda

Dijo Lali dirigiéndose a la puerta y abriéndola

-¿Qué esperas? ¡Lárgate! – la madre salió y Lali azoto la puerta para después incarse y soltar un yanto que hizo que Cande y Gastón la abrazaran

Ver a su madre hizo que todos sus malos recuerdos volvieran a ella, que la herida que estaba en su corazón se volviera abrir, después de todo lo que paso Lali tuvo que seguir adelante sola, y eso era lo que más le dolía, que sus padres nunca la perdonaron

Estuvieron un rato abrazados y después Gastón la cargo para llevarla a su habitación y dejarla acostada, Cande le preparo un té y Gastón se fue y las dejo solas, Cande la abrazaba en lo que ella tomaba el té

-Cande, perdón por lo que paso hace rato

-No pasa nada amigui, está todo bien, te entiendo, pero La… no quiero que te enojes conmigo pero… tus padres necesitan ayuda y vos…

-No Candela, ellos necesitan mi ayuda, pero cuando yo necesite la de ellos ¿qué?

-Lo que digo Lali es que no guardes rencor con ellos, son tus padres

-Y yo era su hija, y aun así no me ayudaron, que se jodan

Cande solo miro tristemente a Lali, las dos veían una película mientras que a cada rato sonaba el celular de Lali viendo que Peter le mandaba mensajes con cosas lindas como “Te extraño” o “Te amo y no puedo dejar de pensar en ti” Lali sonría ante los mensajes, Peter sabia como hacerla sentir bien hasta en los momentos que ni él sabia que ella estaba mal

Después de un rato Lali y Cande se durmieron…

Continuara...

5 comentarios: