lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 35




Creo que este es el ultimo si es que no veo firmas /: si veo que en este si firman subo otro, no me dejen asi estaba inspirada :( jajaja bueno ojala les guste
Mas de 15 firmas y a lo mejor subo otro

este es mi post (asi se dice no?) numero 100 :D que felicidad jajaja vamos!!! dghhjgfdsfgh 

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

La jalo del brazo y Lali ponía resistencia, no quería subirse a ese juego, pero al final Peter la termino convenciendo y se subieron, Peter empezó a reír mientras estaban en el juego ya que Lali gritaba horriblemente con cada bajada que el juego daba

Capitulo 35

Lali y Peter salieron del juego, Peter empezó a reír mientras veía la cara blanca que Lali tenía y las pocas lágrimas que caían de su mejilla

-¿De qué te reis estúpido? – dijo Lali al ver como se reía Peter

-De nada, solo de tu cara – dijo entre risas que hizo que Lali hiciera un puchero, Peter lo noto y la abrazo – hay no mi amor, no me pongas trompita, perdón, es que solo… deberías a ver visto tu cara

Volvió a reír y Lali lo golpeo en el pecho, pero como la risa de Peter era contagiosa al segundo ella también empezó a reír

-Sos malo Peter

-Y vos sos hermosa – dijo robándole un pequeño beso que hizo que Lali se pusiera colorada

-Sos todo un nene Peter

-Soy un nene

-Claro un nene de 23 años

-Y que queres nena, yo jamás voy a envejecer – Lali empezó a reír

-Claro, sos Peter pan

-Vamos a otro juego

-No Peter, ya no me quiero subir a ningún juego

-Dale mi amor, venimos a divertirnos por eso te traje

-Bueno vamos – dijo Lali con una sonrisa

Lali se subía a cada juego que Peter quería, algunos les daba miedo pero al estar con Peter se sentía bien, libre, no necesitaba de nada mas solo de su sonrisa y la alegría plena que la causaba Peter

Estaban sentados en una banca, tomando un helado y mojados ya que se habían subido a un juego donde les aventaban agua

-Mira como estamos Peter

-Y bueno, estamos, felices, nos estamos divirtiéndonos

-Si, espero no enfermarme

-¿Te estas divirtiendo?

-Con vos, soy feliz Peter

Los dos se quedaron callados por unos minutos hasta que Lali rompió el silencio

-Pitt

-¿Qué?

-No quiero arruinar el día pero… Pitt, vos nunca… me vas a traicionar ¿no?

Peter sintió un golpe en el estomago, como decirle que ya la estaba traicionando, que estaba engañándola por no a verle dicho que se iba a casar con una mujer que realmente no amaba

-La… yo…

De repente sonó el celular de Peter, era otra vez ese tono, ese tono que odiaba escuchar y mas sabiendo que Lali estaba enfrente de él, Peter miro el celular y lo apago

-¿Qué pasa? ¿Por qué no contestaste?

-Emm, porque no era nada importante, ¿vamos Lali? – dijo levantándose de donde estaba y Lali le agarro el brazo

-Para, no respondiste mi pregunta

Peter se agacho a la altura de Lali

-Mi amor, ni loco te traicionaría

-Nunca se te ocurra traicionarme Peter – dijo Lali abrazándolo, el también la abrazo pero le preocupaba que podía llegar a pasar si Lali descubría su pequeño engaño

Después de un rato ahí se volvieron a subir a la montaña rusa antes de irse ya que Peter quería volver a subir y Lali no pudo negarse

La noche callo y Peter la llevo a su casa

-¿No queres pasar? – le pregunto Lali mientras los dos ya estaban enfrente de la puerta – si, dale, un rato

Peter se quedo pensando pero al final asintió

-Gracias por este día Peter – dijo Lali mientras le serbia una taza de café a Peter

-Te mereces mucho mas La

-Sos mas tierno Peter

Peter se levanto del asiento donde estaba sentado y se acerco a ella agarrándola de la cintura, después su mano agarro la mejilla derecha de Lali y le dio un beso, un beso que ya necesitaban los dos, el beso fue subiendo de intensidad, las lenguas jugaban una con la otra era un beso que no podía ser separado, Peter sabía que si seguía con el beso no se podría controlar, con todas sus fuerza se separo de ella, Lali se quedo sorprendida al ver como Peter se había separado

-Perdón La, pero no quiero que te vuelva otra…

-De mis crisis – dijo Lali terminando la frase y agachando la cabeza

-No quiero que vuelvas a sufrir mi amor – Lali solo asintió

Peter al verla, regreso hacia ella y la abrazo

-Peter te quiero contar algo…

Continuara...

21 comentarios:

  1. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  3. Pfff no recordaba que hoy había maraton :(

    ResponderEliminar
  4. Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!Otro!

    ResponderEliminar
  5. Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!Maraton!

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO NOS PUEDES DEJAR ASI!

    ResponderEliminar
  7. Le va a contar lo de Paula ????????????????????????

    ResponderEliminar
  8. Uno más para festejar al post 100 !!!!

    ResponderEliminar
  9. que no se vaya la inspiracion

    ResponderEliminar
  10. me encantoooooooooooo

    andrea

    ResponderEliminar
  11. sube masssssssssss


    cata

    ResponderEliminar
  12. Ufffff me perdí la maratón noooo q malll
    Estuvieron geniales los caps súper tierno Peter aunque no me imagino lo que puede llegar a pasar si Lali se entera
    Que es eso que le va. Contar ? Quiero massss

    ResponderEliminar