viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 39




Hola, ¿Como a estado su dia? espero que bien, lo siento por no a ver subido pero ayer que si iba a subir quede viendo videos de Agus y Tabano y se me paso el tiempo jaja lloraba :'( como los extraño :( bueno no importa, gracias por seguir leyendo :) que tengas un gran y lindo fin de semana, Besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

Después de un rato, antes de que terminara la película, sonó el teléfono de Lali, ella se inclino para contestarlo

-Hola…

Capitulo 39

-¿Hola? – Volvió a preguntar Lali al escuchar solo respiraciones del otro lado del teléfono – ¿quién es? – pregunto y solo se escucho el pitido del teléfono para saber que ya habían colgado

-¿Quién era La?

-No lo sé – dijo mientras ponía el teléfono en su lugar – no me respondieron, solo escuche respiraciones

Lali se volvió a recostar junto a Peter, seguían viendo la película hasta que suena el celular de Peter con el mismo tono que siempre escuchaba, Peter miro el celular preocupado

-¿Qué paso? ¿No vas a contestar? – pregunto Lali al ver la cara de Peter

-Eh… no, no es importante

-Dale Pitt contesta – Peter dudo pero al final lo hizo

-Hola – dijo y salió de la habitación donde estaba con Lali

-Hola mi amor, ¿Dónde estás?

-Eh… en la oficina, ¿Por qué? – dijo después de voltear atrás para ver si Lali no lo escuchaba

-Te quería dar una sorpresa, ya llegue a Buenos Aires – dijo Paula contenta, Peter se puso pálido al escuchar eso

-Ah… ¿a si? Eh… que bien

-¿Estas bien amor?

-Sí, si

-¿A qué hora llegas? Estoy en el departamento

-¿Cómo entraste?

-El portero me abrió

-Ah, no lo sé, tarde llego

-¿Por qué?

-Hay mucho trabajo, después te veo Paula

-Chau, te amo

Dijo Paula pero Peter no contesto, colgó y se quedo un rato en el living pensando en que hacer, tenía miedo que alguna de las dos descubriera lo que Peter estaba haciendo, estaba siendo un idiota y lo sabía, sabía que si Lali descubría su pequeño secreto lo odiaría por el resto de su vida, que nunca lo perdonaría, también sabía que para que eso no pasara tenía que terminar con Paula pero no quería lastimarla tampoco a ella, estaba entre la espada y la pared

Lali salió de la habitación y se recostó alado de Peter abrazándolo

-¿Qué pasa? – Peter no respondió solo miraba a un  punto fijo – Hey ¿Qué pasa? Pitt no me asustes ¿Qué pasa?

Peter la volteo a ver y la abrazo

-Nada hermosa, es solo… algo del trabajo

-¿Seguro? – Peter asintió

-La, me tengo que ir

-No ¿Por qué? Dijiste que te quedabas conmigo – dijo Lali como nena

-Ya se mi amor, pero necesito ir a la oficina

-¿A esta hora?

-Sí, se me olvido hacer algunas cosas

-¿No las podes hacer mañana? Quédate conmigo, te necesito

Dijo Lali con un puchero que a Peter le dio ternura, como decirle que no a esa carita, ella a era a la que amaba, pero tampoco quería que Paula sospechara

-Ya se mi amor, pero tengo que terminar antes de mañana en la tarde, después me quedo ¿dale?

-No

-No me pongas esa carita, hermosa, prometo quedarme otro día

-Bueno – dijo con la carita agachada, Peter le alzo la mirada con la mano y le dio un suave beso

-Te amo

-Yo también – Peter la volvió a besar, ese beso duro más, era un beso suave, un beso que no querían que terminara pero tuvo que hacerlo

Peter le dio un pequeño beso en la frente, agarro su chaqueta y se fue, no quería dejarla, quería quedarse con ella pero Paula se lo impedía, Paz tenía razón tiene que terminar con Paula lo antes posible, antes de que suceda una tragedia

Continuara...

¿Podrá tener mas de 15 firmas este capitulo?

17 comentarios:

  1. muy buen cap ya quiero que corte con paula

    ResponderEliminar
  2. mas nove!!! me encanto el cap!!! me re enganche con la nove!! bss

    ResponderEliminar
  3. tenia q aparecer paula... y para mi el q llamo a lali es el q le hizo todo ese daño y mas trajedia cuando se entere q es el hno de paula .... segui q se pone interesante!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh que nerviosss!! feo jugar dos puntas lanzanii jajaja Segui subiendo! Besotesss

    ResponderEliminar
  5. hola!! recien encontre tu nove, y me la lei de una!!!esta genial!! no veo la hora de leer un nuevo capitulo!! espero que peter haga lo que tenga que hacer!

    ResponderEliminar
  6. Que corte con Paula de una buena vez

    ResponderEliminar
  7. Para mi que Paula descubrio que salia con Lali y ella fue la que llamo a Lali.. ahora no lo dejara ir mas y Lali sufrira muchooo

    ResponderEliminar
  8. estoy segura que el hermano de paula es quien hizo a lali esas cosas!!!!! mas nove

    ResponderEliminar
  9. tengo una adaptacion en mi blog si quieres pasa

    http://mymemoriesold.blogspot.com/

    ResponderEliminar