lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 34




Uuu vamos que se puede :D gracias por las firmas y saber que les gusta :)
mas de 15 frimas y subo otro

estoy con una coca en mano y sin dejar de escribir creo que es un gran dia jajaja :D

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Mmm, puede ser, pero yo aun así, la sigo amando – Lali empezó a reír – me acompaña señorita – dijo Peter extendiéndole la mano

-Por su puesto señor – Lali agarro la mano y los dos se fueron sonriendo…

Capitulo 34

-¿Y a donde me vas a llevar Peter? – dijo Lali mientras los dos ya estaba en el auto a mitad del camino

-Shh, es una sorpresa – dijo Peter sonriendo y volteándola a ver rápidamente ya que él estaba conduciendo

Los dos se quedaron callado en todo el camino debes en cuando Peter cantaba las canciones que el radio ponía, y Lali sonreía al escucharlo, Peter empezó a cantar una que amaba y al terminar volteo a ver a Lali rápidamente

-¿Qué tanto me miras? Deja de gastarme, no ves que esta cara es hecha a mano

Lali empezó a reír

-Deja de hacerte el guapo que no lo sos

-Estas bromeando ¿cierto? Si mira que yo soy hermoso – Lali volvió a reír y Peter sonrió, le encanaba su risa – ¿Por qué me miras tanto?

-Por nada es solo que me gusto escucharte cantar, cantas muy bien

-Es que yo soy groso en todo

-Deja de hacerte el canchero vos, que no te sale

-No me hago, nena, soy, aparte amo ese tema, es un TEMON

-Tan poco exageres

-No exagero, Fix you de cold play, es un TEMON

-Sí, igual es un poco triste, me trae recuerdos feos – Peter freno y estaciono el auto en una esquina para después mirar a los ojos a Lali

-Este día te va a traer hermosos recuerdos, vos no vas a llorar y no vas a recordar ningún día horrible porque yo no lo voy a permitir, entendiste

Dijo mientras le agarraba la carita de lali con las dos manos, Lali hizo un pequeño puchero y asintió, Peter le dio un pequeño beso que hizo que Lali sonriera

Peter volvió a encender el auto y arranco, después de unos minutos Lali abrió los ojos ya que se había quedado dormida y vio una gran montaña rusa donde gritaba un montón de gente

-¿Peter que es esto?

-Esto es un parque de diversiones

-¿Esta es tu gran sorpresa?

-Y si, ¿no te gusta?

-No sé, me da un poco de miedo

-Eso lo sé, nunca viniste a uno porque te daba pánico la montaña rusa, de chiquita eras muy miedosa y al parecer no cambiaste nada – dijo Peter con una sonrisa que hizo que Lali se pusiera colorada – dale veni, nos vamos a divertir

-No se

-Dale, te prometo que no va a pasar nada

Peter abrió la puerta y Lali lo siguió, entraron al parque y Lali se quedo viendo los juegos

-Vamos a la montaña rusa – dijo Peter como niño chiquito

-Estás loco si piensas que me voy a subir a esa cosa, ni loca Peter

-Dale, vas a ver que te vas a divertir

La jalo del brazo y Lali ponía resistencia, no quería subirse a ese juego, pero al final Peter la termino convenciendo y se subieron, Peter empezó a reír mientras estaban en el juego ya que Lali gritaba horriblemente con cada bajada que el juego daba

Continuara...

6 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh te amo! primero por la maratón, segundo porque es muy genial el capítulo y tercero porque pusiste mi canción favorita en el mundo: FIX YOU♥ O sea sos recontra capa!

    @___valen

    ResponderEliminar
  2. Ahhh fue el primer comentario! más recontra emoción! que lleguen rápido las 15 así subis otro :) bendita sea esa coca que te esta inspirando jaja me encanta que tengas un gran día :)

    ResponderEliminar
  3. Sube mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. vamos chicas necesito firmas si no no puedo subir /:

    ResponderEliminar
  5. amo amo la maraton quiero ya el proximo cap es muy buena esta nove

    ResponderEliminar