lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 33



Wii se hicieron las 15 firmas :D gracias por leer, y por recomendar, veo nuevas lectoras gracias por saber que les gusta ^^ bueno segundo cap de la maraton ojala les guste
mas de 15 firmas y subo otro

P.D: Diganme si estan cortos asi los hago un poquito mas largos :)

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________


Cande agarro del brazo a Lali para después llevarla al baño y dejarla ahí donde Lali se baño para ir a ver a Peter…

Capitulo 33

Cuando por fin Lali termino de bañarse Cande le eligió un vestido simple, de tirantes, color violeta con un lazo negro en medio del ombligo

-estas hermosa amiga

-¿no crees que es exagerado Cande?

-¿Pero qué decís? Si estas divina, aparte es algo simple

-Claro por lo menos te calmaste y no exageraste con los accesorios

-Que mala che, solo quiero ponerte una cosita mas

Cande fue hasta el alhajero que Lali tenía en su mesa de luz y saca un pequeño collar de oro que se lo mostro a Lali y cambio su carita

-Ese collar me trae muchos recuerdos, lo tenía el día que conocí a Máximo y también el día que fui a declarar – dijo Lali con un nudo en la garganta y agacho la cabeza

-Hay amiga, no te vas a poner mal ahora ¿no?

Lali se seco rápido una lagrima que estaba recorriendo su mejilla y alzo la cabeza, Cande tenía razón ese era un día lindo como para arruinarlo con una de sus crisis

-No, hoy va ser un gran día – dijo con una sonrisa y Cande la abrazo

Después de unos minutos las dos salieron y se fueron a la empresa donde encontraron un gran ramo de rosas en la recepción que Gloria una de las secretarias se iba acercando a Lali para entregársela

-¿Quien mando esto Gloria?

-No lo sé Lali, pero ahí hay una nota

-Gracias, puedes volver a tu trabajo – dijo Lali con una sonrisa que la secretaria se la devolvió

Lali y Cande entraron a la oficina y Lali vio la tarjeta que decía “Te dije que hoy iba a ser un día especial y comienzo con estas rosas que no son tan lindas como vos pero que lo están tratando de ser” Lali sonrió como una tonta enamorada

-Y que dice la carta amiga

-Cosas lindas Cande – Cande la miro sonriendo y no le pregunto nada mas, las dos se sentaron en las sillas donde estaba el enorme escritorio y empezaron a trabajar sobre la nueva campaña
Después de media hora se escucho como tocaban la puerta de la oficina

-Adelante – dijo Lali que seguía distraída en la computadora y con una seriedad que se le borro y apareció una sonrisa al ver quién era el que tocaba – Peter, ¿Qué haces acá?

-Te dije que te iba a llevar a un día especial conmigo

-Creí que no lo ibas a cumplir

-Yo siempre cumplo mis promesas hermosa

Cande veía la hermosa escena desde su asiento, después de unos segundos de que Lali y Peter se miraban, Peter se dirigió a Cande

-¿Te importa si me la llevo?

-Por mí, secuéstrala

-¡Cande! – grito Lali fulminándola con los ojos

-¿Sabes qué? tiene razón, te voy a secuestrar – dijo Peter mientras la abrazaba de la cintura y la traía hacia él – sabia que la amo señorita Espósito

-Es muy directo ¿no cree señor Lanzani?

-Mmm, puede ser, pero yo aun así, la sigo amando – Lali empezó a reír – ¿me acompaña señorita? – dijo Peter extendiéndole la mano

-Por su puesto señor – Lali agarro la mano y los dos se fueron sonriendo…

Continuara...

17 comentarios:

  1. Ojala k lali olvide esos malos recuerd sube masssss

    ResponderEliminar
  2. peter es tan tierno con lali,pero tiene k dejar a paula

    cami

    ResponderEliminar
  3. me encanta peter cariñoso

    andrea

    ResponderEliminar
  4. ETOY LEYENDO TU NOVE DESDE EL LICEOOOOOOO sube massssss

    ResponderEliminar
  5. peter es muy tierno con lali pero k deje a paulaa no quiero k sufra lalii

    ResponderEliminar
  6. me lei tu noveeee en un dia me encantaaaaaaaaa recien me enganche con la maratonn

    sofia

    ResponderEliminar
  7. me encantooooo peter tierno

    ResponderEliminar
  8. llege recien a mi casa esperando para k subas massssss

    ResponderEliminar
  9. me encanbta la noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssss

    naty

    ResponderEliminar
  11. sube masssssssssssssss

    ResponderEliminar