viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo 28



Hay hola, lloro con este capitulo jaja ojala y les guste :) gracias por seguir leyendo besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Pitt…

-Dime

-Te quiero contar

Capitulo 28

-¿Segura?

-Si

-Mi amor si vos no queres no ¿eh?

Lali se quedo callada no quería hablar de eso, pero Peter tenía razón como iba a sacarse ese peso que tiene de enzima si no contaba lo que le pasaba, y sabia que en él podía confiar

-SI

-Lali, mejor no, no quiero que te pongas mal

-Pero si ya estoy mal y quiero que sepas, quiero contarte lo que me sucedió

-Bueno, pero no te pongas mal mi amor

-Eh estado mal toda la vida

Dijo mientras se paraba del suelo y se volvía a sentar en la cama, Peter solo se incoo enfrente de ella y le agarraba la mano

-Bueno… ­– suspiro – la verdad no sé por dónde empezar… cuando tenía 15 años anduve con un chico llamado Pablo, el me pedía que tuviera relaciones con él – Peter empezó a recordar la vez que ella misma dijo eso y se enojo por como la había hecho sufrir – yo no quería y me decía que era una cobarde, termine con el meses después sin ninguna experiencia sexual, después conocí a Gastón con él fue mi primera experiencia

A Peter le empezaron a sudar las manos no quería saber quien fue el primer hombre que pudo llevarse a la cama a tan hermosa mujer

-Bueno, eso no importa... días después de mi cumpleaños dieciséis conocí a Máximo, para mí era un chico perfecto, un chico que podía hacerme sentir la única mujer del mundo – dijo Lali con una sonrisa, pero después se le cambio la cara y las lagrimas empezaron a salir – lo amaba, o por lo menos eso creía , nuestro amor era especial, a mis viejos no les gustaba mi relación con el, decían que él no era mi tipo, pero yo aun así lo seguía viendo, un día el estaba en mi casa, estábamos solos en mi habitación y paso lo que tuvo que pasar, me beso y bueno una cosa llevo a la otra… estábamos los dos acostados en mi cama el abrazándome y en eso llego mi padre – Lali empezó a llorar mas y mas – mis viejo se enfureció al verlo en mi cama, al ver que su hija había tenido relaciones sexuales con alguien en su propio cuarto, máximo se empezó a vestir rápido y lo saco a patadas, en cuanto a mi me fue peor, agarro el cinturón y me empezó a golpear horriblemente – Peter empezó a llorar junto con ella – después de que termino de golpearme me dijo que no quería volver a verme nunca más, me dijo que en una hora quería ver mis maletas y me quería ver fuera de su casa, sabía que mi papa cumplía sus amenazar así que hice lo que me dijo, cuando me vio en la puerta con las maletas no hizo otra cosa que abrirme la puerta y decirme “no te quiero ver nunca mas, ándate perra, vos no sos mi hija” yo sabía que mis viejos eran malos conmigo pero jamás me imagine que me dijera algo así – Lali se seco las lagrimas e intento hacer que no salieran mas mientras Peter solo la miraba fijamente – me fui a casa de Máximo, creí que ahí iba estar mejor, que me iba a amar e íbamos a ser felices, su departamento era chiquito pero bueno para los dos, pero al parecer mi cuento de hadas se derrumbo y apareció el infierno, me mude con él, al momento supe que era amigo de Pablo, no le di tanta importancia, hasta que un día él llego muy noche, tomado – Lali empezó a mirar un punto fijo como recordando aquel día – le reclame y él me… me golpeo, me golpeo, me dio un puñetazo en el ojo, yo no le di tanta importancia, sabía que estaba tomado así que enseguida lo perdone, pero no fue así, el cada fin de semana volvía a llegar tomado, volvía a golpearme, después los golpes eran más frecuentes, cada vez que lo hacía enojar, o estaba enojado me golpeaba, me lastimaba, yo no me iba de ahí porque no tenía a donde ir así que dejaba que me golpeara, no podía hacer nada – Lali volvió a llorar – una noche llego mas tarde de lo normal, mas tomado, y con un olor a cocaína, pero eso no fue lo peor, lo peor es que llego con su amigo Pablo – Lali empezó a sentir que el aire le faltaba, sentía que estaba en esa noche – yo me hice la dormida, para que no me fuera a golpear, pero… los dos entraron a la habitación, me vieron acostada, escuche como Pablo le decía algo a Máximo en murmullo, algo que no escuche, pero enseguida sentí el asqueroso olor a alcohol de los dos, sentí como uno de los dos me agarraba la muñeca y me la amarraba en la pata de la cama, yo abrí los ojos rápidamente y vi como hacían lo mismo con mi otra muñeca, yo empecé a gritar a patalea, sentí como Pablo me empezó a quitar los pantalones y Máximo mi camisa, la arranco – Lali sentía que ya no quería seguir pero aun así siguió contando – vi como los dos se acercaban a mí y me besaban por todas partes, yo no podía hacer nada, me tenían atada, con un pañuelo en la boca, no podía gritar, ¿entendes Peter? Ellos me… me violaron!!!

Dijo Lali y después empezó a llorar en los brazos de Peter, ya no pudo seguir ya que empezó a llorar sin parar, Peter solo la abrazaba, no sabía que decir estaba sorprendido, Lali había sufrido mucho, había sufrido después de que él se había ido

-Ya mi amor, ya paso, por favor Lali deja de llorar

-No Peter, nada paso, no me violaron una vez fueron dos veces con dos hombres, dos asquerosos y malditos hombres, dos miserables, no lo soporte, después de eso me quede dormida, cuando desperté vi que estaba desatada y con ellos dos uno alado y el otro a mi otro lado, empecé a llorar en silencio y trate de salir cuando casi salgo de la habitación escucho a Pablo despertarse y verme, salí corriendo y él me siguió, salí rápido del departamento, todavía estaba oscuro afuera, pero yo corrí, no tenía casi ropa, solo mi ropa interior y mi camisa, llegue a la avenida y la atravesé sin mirar si venia un auto, pablo me siguió hasta ahí cuando veo unas luces acercándose a mí, un auto no se pudo frenar y me atropello

Peter la abrazo no podía creerlo, esa noche fue un maldito infierno para ella, y el no sabía nada de eso

-Solo sentía gotas de sangre que salían de mi frente, escuchaba las teclas del celular del señor que me había atropellado y como pedía una ambulancia, escuche los pies de Pablo corriendo y siguiendo los pasos que había dado segundos antes, minutos después escuche la sirena de la ambulancia, para todos yo estaba inconsciente pero yo realmente sabía lo que pasaba, sabía todo lo que estaba pasando, estaba muerta en vida Peter, me subieron a la ambulancia y vi como uno de los paramédicos me inyectaba algo que me durmió en segundos

Lali seguida abrazada a Peter, dejo de hablar no quería seguir diciendo lo que le había pasado y Peter no le dijo nada solo la abrazo, la abrazo con fuerza en sus brazos parecía una nena pequeña, una nena que necesitaba amor, una nena asustada que solo necesitaba un “estoy contigo y no te voy a dejar sola” 

Continuara...

8 comentarios:

  1. Aii no no yo lloro eh :( :( :( que triste pobresita mi vida! :( :( ya quiero mas amiga! jaja te quieroo ine! :)

    ResponderEliminar
  2. Uuuu pobre llamo pero al menos Peter ha sabe que fue lo que le paso :/ súper fuerte :(

    ResponderEliminar
  3. Pobre lali
    Shsgdgaggdgrjr maxi y Pablo son unos HDP
    Otrooooooooo
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Que feo todo lo que tuvo que pasar Lali! :/
    Espero el otro..
    Flor..

    ResponderEliminar
  5. capitulo fuerte
    lo q llore leyendolo
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar