lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 37




El ultimo de hoy, espero les guste, a mi me encanto este capitulo muy tierno jajaja :P gracias por leer la maraton y por las firmas, ojala y hayan empezado su semana con todo n.n las quiero, que tengan linda noche :)

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Si – Lali colgó y regreso a la junta con una sonrisa, pero también un poco triste porque en realidad no sabia lo que sentía por Peter y no podía decirle un “te amo”…

Capitulo 37

Después de algunas juntas que Peter había tenido, regreso a su oficina organizando otros carteles cuando escucho que tocaban la puerta

-Adelante – dijo sin mirar a la persona que estaba enfrente de el

-Pitt, vine por lo del cartel – voltio y sonrió al saber de quién era esa voz

-Hey, no te esperaba hasta más tarde

-Sí, pero la junta termino antes de lo esperado y no tenía nada que hacer así que vine a verte, ¿Cómo estás?

-Mejor al verte

Peter se paró de su asiento y la agarro de la cintura para después terminar en un beso que hizo que Lali se pusiera colorada

-¿Por qué cada vez que te beso te pones colorada?

-Sera porque vos sos el único que me hace poner así

-¿A si? eso me alegra

Peter agarro la barbilla de Lali y volvió acerca su boca a la de ella, ese beso era lento y suave, amaba sentir cada parte de su boca, la respiración se hizo presente y se separaron

-Me hablaste para hablar del cartel o para besarme – pregunto Lali con una sonrisa

-Veni, te enseño como va y que queres que le ponga o que le quite

Peter se sentó para mirar la computadora y al ver que Lali estaba alado de el parada volteo la silla y agarrándola de la cintura la sentó en sus piernas para despues poder ver la pantalla

-Está perfecto el cartel Peter

-¿Enserio, te gusta?

-Sí, muy buen diseño

Peter la miro era tan bella, tan frágil no quería que sufriera, pero sabiendo que el la podía llegar hacer sufrir no esperaba otra cosa que un perdón si lo llegaba a descubrir con su engaño

-¿Qué tanto me miras? – pregunto Lali mientras volteaba y se encontraba con la cara de Peter

-Lo hermosa que sos

-¡Vasta Peter! Me haces poner colorada

-Ponete colorada y ya te dije que te como a besos

Lali sonrió y se acerco a el posando sus labios en los de él con un hermoso beso

Después de eso los dos se pusieron a ver más sobre el diseño

-La, ¿Qué has pensado con lo de tu viejo? – Lali agacho la cabeza

-No lo sé Peter, pienso que debo hacerlo porque es mi padre y no quiero que se muera pero a la vez me vienen los recuerdos de cuando le pedí ayuda y vuelvo a sentir ese odio que e sentido hacia el

-Mi amor tenes que ayudar a tus viejos, y no lo estoy diciendo para que te sientas mal, pero creo que ellos te necesitan, no guardes rencor Lali,  pero tenes razón, es tu decisión y si no queres no queres

Lali se quedo pensando y triste después se levanto y miro hacia la enorme venta que tenia Peter en su oficina
Peter se para del asiento y sierra las persianas que daban hacia el pasillo ya que esa pared era de cristal

-¿Qué haces? – pregunto Lali al verlo

-Quiero tener un poco de privacidad con mi novia

Dijo acercándose a ella y agarrándola de la cintura para pegarla más a su cuerpo, Peter empezó a besarla era un beso suave y tierno, de repente sin darse cuenta los dos estaba caminando hacia los pequeños sillones que tenia Peter ahí, recostó a Lali y el se quedo encima de ella los besos empezaron a subir de intensidad Peter empezó a besar su cuello y con las manos empezó a desabrochar lentamente la blusa que Lali traía, Lali emitió un leve gemido ante sentir las manos de Peter que tocaban sus caderas, Peter trataba de detenerse pero su cuerpo no lo dejaba, las manos quería tocar mas de esa bella escultura Peter empezó a subir las manos hasta los pechos de Lali, Lali volvió a soltar otro gemido, Peter poso su mano sobre el sostén que Lali traía, sabía que desde ese punto ya nada lo podía detener,  Peter alzo la mirada ya que estaba besando el cuello de Lali y miro sus hermosos ojos color miel

-La… yo…

Lali no dejo que Peter dijera algo que lo agarro del cuello y lo llevo hacia su boca para volver a besarlo, Peter puso su mano en el broche del sostén de Lali pero antes de que pudiera desabrocharlo alguien toco la puerta, Lali se incorporo rápidamente para después abrochar rápidamente la blusa que estaba casi por salir de su cuerpo

-¿Quién es? – dijo Peter molesto y con el pelo un poco despeinado

Victorio entro por la gran puerta de vidrio y vio como los dos estaba un poco agitados

-¿Está todo bien? – pregunto Vico al ver cómo estaban las dos personas

-Si Victorio está todo bien, ¿Qué queres? – Peter seguía molesto por la presencia de Victorio en aquella oficina

-Es que ya me iba, pero volvió el detective Peter – dijo Vico haciendo pasar al hombre que seguía vestido de negro, Peter lo miro sorprendido

-Encontré algunas pistas del señor Reca

Dijo el detective con una carpeta en su mano, Lali al escuchar el apellido que el detective había mencionado abrió rápidamente los ojos y se puso pálida

-¿Qué? ¿Reca? – dijo Lali al voltear a ver a Peter para después mirar todo nublado y después negro, al suponer que se había desmayado

Continuara...

8 comentarios:

  1. nooooooooo k no sean hermanos maxi con paula

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooo... jodeme q es el mismo maximo q hablo lali
    noooooooooooooooo....
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. amo a peter es hermoso
    tan tiernoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Uffff me encanto haha sabía que ellos era bn hermanos haha quiero MASS

    ResponderEliminar
  5. Diiiios,diios.. cada diaa amo mas esta novelaa!! no me canso de decirte que sos una grosa amigaaaaa miiiiaa!!! :D :D son tan jdcbnhsdbhj ♥ esperemos que no sean hermanooss!!!! pleaseeeeee!!!! jajajaja te quiiiero!! ineee!! :) :)

    ResponderEliminar