sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 67



Se que mil perdones no alcanzara por a verlas dejado sin nove durante toda una semana pero hago un intento jajaja lo sientoooooo!!! ojala les guste el capitulo y mañana si subo, n.n perdon, me estrese con el colegio que no me agarro inspiración y no pude escribir, ahora ya estoy mas tranquila jajaja y tambien pude terminar una saga estupenda jajaja la ame, se Llama "Eternidad" la historia de Damen y Ever aaww la ame jaja la recomiendo, muy buena les dejo el Link por si quieren descargarla y leerla: (Eternidad) :D Gracias por leerme y vancarme, besos

PD: necesito que me vuelvan a dar sus Tw a las que les estaba avisando cuando subia porque a mi memoria se les borro las carpetas y no recuerdo a quien les avisaba GRACIAS n.n si quieren que les avise dejenme su Twitter por aca besos

Tw: @Lorespos
___________________________________________________________________________________

-¿Por qué no pedimos una pizza? – pregunta Peter mientras está jugando con la nena

-Dale yo la pido – Euge se levanta de donde está y agarra el teléfono para poder ordenar la pizza
Mientras la está pidiendo, tocan el timbre y Paz se levanta para ir abrir, Lali y Peter están tan entretenidos jugando con Sol que ninguno de los dos ve quien es la que va llegando junto a Paz

-Em… Peter – dice Paz que hace que Peter voltee y abra los ojos

-Paula, ¿Qué haces acá? – pregunta Peter con sorpresa

Capitulo 67

-Necesito hablar contigo

Peter asiente y trata de seguirla a un lugar donde los dos puedan hablar a solas, pero Lali lo agarra del brazo y no lo deja ir, lo mira con una carita de preocupación y el se voltea hacia ella

-Estas bien con Paz y Euge, yo no me tardo, ahorita vengo

-No te vayas – dice Lali en un susurro

-No me voy a ir a ningún lado, te lo prometo

Dice para después apretar sus labios con los de Lali, algo que hace que Paula los mire con los ojos entrecerrados y no deje de ver a Lali con mala onda, Peter va a la otra habitación junto con Paula y cierran la puerta

-Huy esto va a traer problemas – dice Paz cuando la puerta se cierra

-Yo no entiendo que hace acá, debería de dejarlo en paz, es una pesada, no puedo creer que haya vuelto – dice Euge con la voz un poco ronca y enojo

Lali mira a Euge con un poco de preocupación

-¿ella es…? – pregunta observando a las dos rubias

-No te preocupes La, Peter te ama, Paula solo fue una excusa para dejarte de amar, pero nunca pudo conseguirlo

-¿la dejo?

-Si, la dejo por vos – dice Euge mirándola fijamente – y eso es bueno porque no la soportaba

-¡Eugenia cállate! Deja de odiar a Paula, ella no te hizo nada

-No, pero siempre me cayó mal, y cállate vos, no puedo creer que seas su amiga

-Soy amiga de Peter, Paula solo la quiero porque sé que es buena – Euge la mira con asco, y Lali sigue con su carita de preocupación

-.-

-¿Que pasa Paula?

-Te necesito, no puedo seguir yo sola, necesito tenerte a mi lado – Peter la mira serio

-Lo siento Pau, sabes que yo te quiero, pero yo amo a…

-¿A quién? A esa enana que acabas de besar, no puedo creer que me hayas dejado por ella – Peter la sigue mirando serio pero esta vez aprieta los dientes y frunce el entrecejo

-Primero, no quiero que vuelva a insultar a Lali y segundo, si, yo la amo, perdóname Paula si te hice daño, perdóname si te ilusione y no pude cumplir casarme con vos, pero no podía, no podía condenarnos a hacernos infelices por el resto de nuestras vidas

-Pero yo te amo, te sigo amando

-Pero yo no, yo te quiero, si, pero jamás podría llegar amarte como la amo a ella, jamás podre hacerte feliz como debes de ser, jamás podre hacerte mi esposa por el simple hecho de que no hay amor, por lo menos no en mi

Paula agacha la cabeza, y se le hace un nudo en la garganta

-Perdóname Pau, en serio, perdóname, pero sé que te mereces a alguien mejor, y sé que algún día lo encontraras

Paula asiente y vuelve a levantar la cara para mirarlo a los ojos, Peter no soporta verla así, con los ojos llorosos

-¿Por lo menos me ayudaras a buscar a mi hermano? – pregunta queriendo secarse las lagrimas pero Peter le agarra la cara antes y se las quita con los pulgares

-Claro, lo encontraremos, te ayudare, te lo prometo

Paula lo mira por unos segundos y después lo abraza con fuerza, Peter se conmueve ante hermoso gesto que hace lo mismo

Después de unos minutos mas, salen haciendo que Lali los este observando, Paula al ver que Lali los mira, lo vuelve abrazar y le da un beso en la mejilla

-Gracias Peter

Dice para después despedirse con la mano y observar a Lali hasta que sale de la casa

Peter se vuelve a sentar alado de Lali y le da un beso en la mejilla pero ella se queda con la carita triste

-¿Qué pasa? – pregunta observándola muy atentamente

-Nada

-¿segura?

-Si – dice para después voltearse a ver a sol y empezar a jugar con ella

Las horas pasan, todos están llenos con la pizza que comieron y se hace tarde que las chicas se levantan y se despiden de ellos, Sol se quedara con Lali y Peter esa noche y después Paz se la llevara por la mañana, proponen y todos están de acuerdo

Sol ya se había quedado dormida en uno de los sillones, así que Lali la alza y la lleva a una de las habitaciones que Peter le indica, después de dejarla en la cama va y se sienta un poco retirado de donde esta Peter

-¿Qué pasa mi amor? – pregunta el preocupado

-Nada

-Por favor, dime qué te pasa

-¿Vas a volver con ella? – pregunta Lali con los ojos llenos de tristeza

-¿con quién?

-¿Con la chica que vino en la tarde?

-¿Quién? ¿Paula? – Lali asiente y Peter la mira con una sonrisa para después soltar una carcajada que Lali no se esperaba

-¡De que te reis, no es gracioso!

-Lali en serio ¿pensas que te dejaría? ¿Pensas que puedo irme con ella y dejarte?

-Se ve que te ama, y presiento que vos la amas también, ¿o no?

-Si, la amo – dice y Lali se queda con la boca abierta y los ojos cristalinos, Peter ve su carita triste y va abrazarla – Pero no llores mi amor, yo la amo, pero no de la manera que crees, la amo como una hermana o una amiga, la única mujer sos vos

-¿enserio? No vas a permitir que me hagan daño ¿no? ¿me vas a cuidar como me lo prometiste?

-Siempre te voy a cuidar, te voy a proteger, siempre voy a estar a tu lado y prometo que nada te va a pasar, ni a ti, ni a Sol, a ninguna de las dos

-Te amo

-Yo también te amo, y no quiero que me vuelvas hacer esas preguntas, que se te grabe esto que te voy a decir, sos la única, siempre has sido la única que pude amar con todo el corazón y nada de eso va a cambiar, siempre te amare, siempre serás el amor de mi vida


Lali asiente y el le agarra la carita para después sellar eso con un beso, un beso que hace que sus lenguas jueguen una con la otra para después de unos segundos se vuelva mas duradero y profundo, Peter se levanta sin dejarlas de besar y Lali hace lo mismo, para después cargarla como koala y llevarla hacia la habitación y hacer de esa noche algo especial

Continuara...

+10 firmas, siguiente capitulo

6 comentarios:

  1. Tiernooooos!
    Paula es una pesada
    Sigueme avisando
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! cuando se va a enterar peter que el hermano de paula es maxi?? y tiene que tratarla tan dulce a la bicha de paula?? ojala subas mas!!

    ResponderEliminar
  3. q amor
    odio a paulaaaaaaaaaaaaaa
    este es mi tw @ari_stafe
    beso

    ResponderEliminar
  4. mas por favor me encanta necesito el proximo cap

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo!! Ya extrañaba demasiado la noveee. Sube pronto :) @laluu_ls

    ResponderEliminar