jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 71



Esto no me gusta :( ¿Por que ya no hay firmas? por esto la inspiracion se me corta :( por fa necesito firmas!! bueno aquí les traigo otro capitulo ojala les guste, gracias por seguirme leyendo y ojala tenga firmas muy pronto por que ya casi no hay :( besos

Pd: necesito firmas para poder seguir!!! n.n 

Tw: @lorespos_AS
__________________________________________________________________________

- Se lo que estas pensado, se que tenes miedo, pero tenes que confiar en mí, tenes que creerme cuando te digo que no te va a pasar nada, sé que eso es difícil para ti, pero Lali, tenes que creer, en serio mi amor, ya no se que mas hacer para demostrarte que te quiero y puedo cuidar, lo siento, siento que te eh fallado

Dijo Peter para después salir de la habitación dejando a Lali ahí en medio de la oscuridad, no lo siguió ni nada por el estilo solo se quedo observando la nada dejando que el saliera de la habitación sin regresar en toda la noche

Capitulo 71

A la mañana siguiente Lali se levanto, no durmió en toda la noche, debes en cuando cerraba los ojos pero siempre se despertaba a los minutos. Fue hacia el living y vio a Peter dormido en el sillón, con el brazo en sus ojos queriendo protegerlos de la luz que se asomaba por la venta
Lali se acerco lentamente hacia el sin hacer ruido para después sentarse en el piso y observarlo, no podía creer lo tranquilo y lo lindo que se veía durmiendo, le encantaba verlo con tanta paz, era feliz solo con observarlo

-Lali, ¿Qué haces acá? – dijo Peter que levanto el brazo para verla observándolo – Anda a la cama, todavía es temprano

-Perdón – dijo Lali con un nudo en la garganta

-¿Qué? ¿Por qué? No tengo nada que perdonarte mi amor, anda a la cama, necesitas descansar – pero Lali siguió sin hacerle caso

-Perdóname, perdón por todo lo que te hago pasar, perdón si soy una carga, no quiero hacerte daño Peter, y mucho menos quiero que te sientas con la responsabilidad de protegerme, no quiero que me digas de nuevo que me fallaste porque no es así, no quiero más esto Peter, te juro, no quiero que los demás carguen conmigo, quiero que seas feliz

-Pero soy feliz con vos

-No, no lo sos, porque se te nota, sé que me amas porque lo veo en tus ojos, pero también sé que sufrís cuando me ves mal, y no quiero eso, no quiero ser la culpable de hacerte daño, no quiero vivir sabiendo que vos estas mal por mi culpa

-Pero mi amor, no es por tu culpa

-Si, lo es, y también se que vos eras feliz con Paula, porque se notaba, no quiero que cargues con mi sufrimiento, solo quiero que seas feliz

-¿De qué estás hablando?

-A noche estuve pensando, y…

-¿Y…?

-Y creo que debo dejarte decidir

-Pero Lali, yo ya decidí, yo te amo a vos, yo te elijo a vos y siempre lo voy hacer

-Tal vez esto sea un error, dejemos que el tiempo decida, no quiero que alguien me proteja, necesito protegerme yo sola, y también a mi hija, así que tomemos un tiempo, yo me voy a un lugar donde Maxi no me haga nada, solo espero que encuentres la felicidad

Lali se levanto de donde estaba e iba hacia la habitación pero Peter la freno

-No, La, no me hagas esto, si vos no estás a mi lado te juro que me muero, no sabes cuánto espere para que te quedaras a mi lado, no sabes cuánto espere para que pudiera bésate, Lali yo te amo desde el primer día en que te conocí, yo te seguí amando sabiendo que a lo mejor vos no lo ibas hacer y te ame mucho más cuando me separe de tu lado y te volví a encontrar, no te quiero volver a perder, por favor Lali, no te alejes de mi

Lali volteo a verlo ya que estaba de espaldas y vio las lagrimas que caían en sus mejillas, no podía creer que ese hombre la amara tanto como lo estaba diciendo, tampoco lo que veía en sus ojos, todo el amor que él sentía por ella y no se podía demostrar con palabras

Lali se acerco a él y lo abrazo con tanta fuerza para después empezar a llorar, los dos se quedaron ahí por varios minutos hasta que se tranquilizaron y salieron del abrazo

-No me dejes mi amor

-No, nunca te voy a dejar – dijo Lali pegando su frente a la de el

Se seguían observando hasta que Lali acerco sus labios a los de él dejando que ese hermoso beso los dejara llevarse por el amor que se tenían el uno al otro, Peter empezó a dar pasos atrás mientras sostenía el cuello de Lali impidiendo que ella se alejara, cuando Peter toco el sillón los dos se recostaron, Lali arriba de él

Los minutos pasaban y los dos seguían en la misma posición hasta que escucharon unos pasitos dirigiéndose a ellos

-Hola mi amor – dijo Lali que volteo para ver a Sol paradita enfrente de ellos, ella la alzo en brazos y las sentó en su regazo haciendo que la nena la abrace

Lali y Peter empezaron a tranquilizarse un poco mas mientras la Sol los observaba y hacia que jueguen con ella, los minutos seguían pasando y ellos seguían con la nena hasta que escucharon que tocaban el timbre, Peter fue abrir

-Paula ¿Qué haces acá?

Dijo Peter al sorprenderse por verla ahí tan temprano

-¿paso algo? ¿Encontraron a tu hermano? – pregunto al ver la cara de preocupación que Paula tenia

-Tenemos que hablar – dijo Paula seriamente

Peter la hizo pasar y Paula siguió hasta el estudio pasando enfrente de Lali pero sin hacerle mucho caso, Lali miro a Peter preocupada y él le hizo una cara de no entender nada

-no te preocupes ahorita vengo – le dijo a Lali en un susurro y ella asintió

Peter se dirigió hacia donde estaba Paula cerrando la puerta detrás de, él la miro con cara de no entender nada hasta que Paula se la soltó de una

-Estoy embarazada

Continuara...

+10 firmas, siguiente cap...

12 comentarios:

  1. No le creo nada a la putita de Paula

    ResponderEliminar
  2. Apa la papa! que pasara?? pobre peter sale de una y se mete en otra.. Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. noooo paula no puede estar embaarazada jaja para mi es re mentira y no dejes de escribir es muy buena la historia escribis muy bien

    ResponderEliminar
  4. es mentira que esta embarazada espero que peter no le crea

    ResponderEliminar
  5. queeeeeeeeeeee!?????no no puede ser...no es posible..porque hace mucho que no estén juntoos..noo es toda mentira..siii..no no puede ser...nooo...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Justo ahora!! Para mi que es mentira! Se puso d acuerdo con el hermano! Un poco d paz para lali y peter y una trompada para paula y compañia! La nove esta barbara

    ResponderEliminar
  7. queeeeeeeeeeeee???
    porque ahora
    nena deja de hacerme sufrir
    beso

    ResponderEliminar
  8. MENTIROOOOSA, PERRA MALDITA! JAJAJAJAJA subiiiiiii otrooo

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, vi que Augusto va a México OMG! Lo vas a conocerr aaaaaaa te juro que te moris muerta porque es un divino en persona awww♥ cuando vaya para allá arreglas con el y vas a ver que se encuentran y todo, que emocioooon♥

    ResponderEliminar
  10. FIRMA 11 queremos otro, queremos otro, queremos otro, queremos otro♪

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo. Subi mas , como asi que embarazada ????

    ResponderEliminar