jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 78



Hola, Capitulo :D gracias por leer, que tengan lindo jueves :) besos

Tw: @lorespos_AS
_______________________________________________________________

Después de terminar de ver la película, Lali llevo a Sol a su cama ya que se había quedado dormida a la mitad de la película, y los dos se durmieron abrazados, Lali puso su mano en el vientre y sonrió ante la hermosa idea de tener un bebe de Peter, un hermoso hijo que los uniera aun mas a él, Peter agarro la mano de Lali y la enrollo con la de él para después los dos entrar en un profundo sueño

Esa noche Lali tuvo un sueño, un sueño que sabía que lo había vivido antes…

Capitulo 78

Era un hermoso sueño, un sueño que sabía que no lo estaba inventando, había ocurrido, sabía que ese hermoso sueño era real…

Era de noche, tenía 10 años y se había peleado fuertemente con su papa, la había cacheteado, sentía su mejilla roja, y estaba llorando en un rincón en la oscuridad, de repente escucho algo afuera, algo que no se esperaba, un bulto estaba al otro lado de su ventana tratando de abrirla, cuando lo logro se inclino para entrar, Lali no se movió, solo estaba en esa esquina llorando abrazándose sus rodillas, la persona que entro se acerco a ella, observando cómo lloraba, ella movió la cabeza para poder verlo con la luz de la luna, pero no podía

-Viniste – dijo ella todavía con una voz aguda, una voz que todavía era la de una nena

-Claro, cómo no iba a venir, me llamaste angustiada, ¿Qué pasó?

-Me golpeo – dijo con la voz temblorosa, el se sentó en el suelo alado de ella, haciendo que la luz de la luna pudiera captar un poco de su rostro, y ella lo abrazo fuertemente

-Gracias por venir Peter

-Cómo no iba a venir preciosa, si sos… - se quedo callado por un momento, odiaba decirlo – mi mejor amiga, pero deja de llorar chiquita, ya está

-No me quiso escuchar, me mando a mi habitación sin cenar

-¿Y cómo se lo dijiste?

-Cómo vos me habías aconsejado, pero él no me escucho, solo me golpeo y me mando a para acá, luego lo voltee a ver y me miraba mal, no me gusto su mirada

-Tranquila, ya se le pasara, es tu papa y te ama

Ella negó con la cabeza – De seguro me va a odiar toda su vida

-Perdón, te hubiera dicho que no le dijeras nada

-Vos no tenes la culpa Peter, te quiero, gracias por ser mi mejor amigo

Peter la miro con tristeza, pero ella no se daba cuenta ya que estaba oscuro

-Yo también te quiero Lali, y quiero que estés bien y seas feliz

-¿Te quedas hoy conmigo? Dale, deci que si, no quiero estar sola

-Pero si descubren que no estoy en mi cama mi papa se enojara

-Tenes razón, anda, nos vemos mañana

Peter se quedo pensando para después abrazarla fuertemente

-No, me quedo con vos chiquita

-Oh, Peter, sos lo mejor, por eso te quiero cómo mi amigo – Peter le sonrió tristemente para después abrazarla y quedarse en esa habitación a oscuras

-.-

Lali abrió los ojos y se inclino sintiendo frio y calor a la vez, viendo cómo Peter dormía dulcemente, ella al verlo sonrió y salto encima de él abrazándolo y haciendo que él se asustara

-¿¡Que paso!? – grito, abriendo los ojos de golpe y mirándola confundido

-Gracias mi amor

-¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué hice?

-Gracias por cuidarme toda la vida, gracias por todo, y lo siento, en serio perdóname, no sabía cómo sufrías, no sabía cómo te hacia sufrir cuando te llamaba amigo, cómo vos te ponías triste cuando me mirabas con otros y cómo me cuidabas sin importar que hora fuera, vos estabas ahí y…

-Hey para, - riéndose - ¿a qué viene todo esto La? Tranquila, está todo bien mi amor

-Es que soñé algo

-¿Qué soñaste? – dijo mirándola con una sonrisa y sin entender muy bien

-Creo que recordé algo

Dijo con una sonrisa para después empezarle a contar todo lo que vivió en su sueño, todo lo que experimento y Peter solo la miraba con atención y asentía empezando a recordar esa noche que si fue real, Peter la abrazo y ella le dijo todo lo que lo amaba, cómo podía estar tan equivocada y tan ciega sabiendo que el amor de su vida estaba alado y ella no lo veía, los dos empezaron a platicar sobre esa vez, Peter le explico porque su papa la había golpeado esa vez, ya que ella no recordaba, Lali agacho la cabeza ante todo lo que le decía Peter

-Mi papa no me quería ¿no?

-Pero que decís, si él te amaba, él, te ama, no dejes que un mal recuerdo te diga lo que tu papa siente por vos, tal vez el estaba equivocado, pero vos sos su vida, y aun que no te dio la ayuda que necesitabas con este pasado, te aseguro que a él le duele

-Si le doliera me hubiera venido a buscar, y no me hubiera dejado tirada cómo a un perro

Peter agacho la cabeza y suspiro – La, si supieras todas las cosas que tu papa me decía sobre vos te sorprenderías

-¿Qué cosas?

-El me decía que te cuidara, que no dejara que nadie te hiciera daño, recuerdas lo que paso esa noche, lo que acabas de soñar

-No – negó – no recuerdo

-Esa noche, vos te quedaste dormida en mis brazos en ese rincón, entonces te cargue y te lleve a tu cama, al momento que te empecé a tapar con las sabanas llego tu papa y me miro, yo le explique por qué estaba allí, entonces él me miro, me sonrió, fue hacia dónde estabas y te dio un beso en la frente para después decirte “te quiero” el me pidió que lo siguiera y así fue, cuando estábamos solos me dijo que te cuidara, porque si algún día el llegaba a faltar yo necesitaba a estar allí para ti, solo en mi confiaba, no se la razón, pero yo le prometí que te cuidaría, el me dijo que si se había equivocado en a verte golpeado, y yo estaba de acuerdo. Te ama Lali, y quiere lo mejor para vos, pero debes saber que hasta el se equivoco en sus decisiones y que también merece ser perdonado por sus actos, no le guardes rencor mi amor, perdónalo, no sabía lo que hacia

Lali lo miro tristemente y lo abrazo – yo lo perdono, Peter, lo perdono, y solo espero que él me perdone

-Créeme, lo hace

-¿Cómo sabes?

-Digamos, que le fui hacer una visita

-¿Qué?

Continuara...

+15 firmas, siguiente cap...

4 comentarios: