martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 74



Hola, perdonen que no subi pero me enferme todo el fin de semana, y tambien si esta corto pero estoy tan cansada y me duele la cabeza como para escribir mas cosas :( bueno ojala les guste lo poco que escribi gracia por leer, besos n.n

Tw: @Lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Hablo en serio Peter, si me volves a mentir juro que esta vez me voy para siempre

Peter la miro sorprendido y una sonrisa se le dibujo en su rostro para después darle besos por toda la cara y cargarla hacia el living

-Te amo Lali, te juro que te amo…

Capitulo 74

Después de eso, Lali volvió con la maleta a la habitación, Peter se quedo con Sol jugando un rato y después de un rato tocaron el timbre

-Paz, hola – dijo Peter al abrir la puerta

-Hola Pitt, ¿Cómo va todo?

-Bien, supongo

-Eso me alegra – dijo paz sonriendo y pasando por el pasillo hacia el living donde se encontraba Sol – hola hermosa, ¿Cómo estás?

Sol al observar a Paz le sonrió y fue corriendo hacia ella donde la cargo en brazos, en ese instante Lali llego viendo a la rubia que cargaba a su hija

-Hola Lali

-Hola Paz, ¿venís por…?

-Sí, ya quiero cuidar a esta pequeña unos días

-Ah, bien – dijo Lali agachando la cabeza

-Si – Paz sonrió – lo siento por no a ver venido ayer, pero se me presento algo

-No te preocupes Paz, todo bien – respondió Peter y Paz volteo a verla con esa sonrisa que iluminaba la habitación pero dirigió su mirada otra vez a Lali

-¿Pasa algo La?

-Emm, no

-¿Segura? Sabes que podes confiar en mí – Paz dejo a la pequeña en el piso y se dirigió hacia Lali

-Mmm, bueno, es solo que… voy a extrañar a Sol, es todo

-Pero lo dices cómo si nunca más la volvieras a ver

-Se que no es así Paz, pero la necesito a mi lado, la quiero conmigo, ha perdido pequeña parte de su pequeña vida lejos de mi y solo quiero que ella viva normal, pero después recuerdo que ninguna de las dos tenemos una vida normal o por lo menos yo le he dado una vida no normal a ella, lo único que quiero es que Sol este conmigo, pero tenes razón, ella debe estar a salvo

Paz se quedo mirando a Lali fijamente con una hermosa sonrisa y la boca abierta, después asintió y volvió por sol para cargarla y dirigirse otra vez a Lali

-Sí, Sol debe estar a salvo y que mejor que estar con la persona que mas la ama, que obvio es su mama - Lali la miro confundida y Paz le entrego a Sol – Lali, lo que acabas de decir es la verdad, vos podes proteger a Sol, no debe estar en un lugar a salvo sola si no tiene a alguien que la ama para ayudarla, Sol podrá a estar a Salvo en mi casa, pero nadie podrá darle mas calma que vos que sos la única que la vio crecer y en la que siempre podrá contar, porque yo sé que cuando a esta pequeña hermosa la tenes alado te volves mas fuerte, y lo haces todo por amor

-¿Entonces no te la llevaras? – pregunto Peter

-Si Lali no quiere que me la lleve entonces no lo haré, ella es la que decide yo solo obedezco


Lali la miro con una sonrisa y Paz le devolvió la sonrisa…

Continuara...

+10 firmas siguiente cap...

8 comentarios:

  1. subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr

    ResponderEliminar
  2. subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr


    ya quiero que atrapen al enfermo de máximo y que el hijo de paula no sea de peter por favor

    ResponderEliminar
  3. subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr

    ResponderEliminar
  4. subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr

    ResponderEliminar
  5. subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaas...espero estes buen pronto asi eacribirás tus maravillosos caps que me hacian morir y volver loca..jeje..si es un poquito corto..bue esperoo maas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Espero que el Sol está en un lugar seguro

    ResponderEliminar