jueves, 20 de junio de 2013

capitulo 76



¡Hola! ¿como se la están pasando?, yo genial mi Augus ya llego a México y espero verlo pronto jajaja hoy les traje nove temprano por que ayer no subí ya que me sentía mal, ahora si hoy veo firmas tal vez suba otro en la noche n.n ojala les guste, Gracias por todas la firmas y por toda la buena onda, besos :)

P.d: Chicas que sean de México D.F. o que me puedan ayudar a conseguir chicas que les guste o conozcan a Augusto Schuster y quieran conocerlo, por favor avísenme  quiero hacer una reunión con el y necesito chicas que quieran verlo :) Gracias

Tw: @lorespos_AS
_________________________________________________________________

Después de unos minutos Lali abrió la puerta del tocador y observo a Cande que se encontraba a unos centímetros de la puerta

-¿Qué te paso? – dijo al mirarla un poco más blanca de lo que era

-Vomite – dijo Lali y Cande la ayudo a llegar hasta el sillón para acostarla

Capitulo 76

-Segura estas bien – pregunto Cande que la miraba con preocupación

-Sí, Can, estoy bien – se inclino un poco solo para agarrar un vaso de agua que Candela le había traído – solo me callo algo mal, eso es todo

-Segura, ¿no queres que llame a un medico?

-No, está todo bien – Lali se levanto del sillón y trato de caminar pero al segundo se empezó a marear

-¿Amiga estas bien?

-Sí, solo fue un mareo

-Sera mejor que vallamos a ver al doctor

-¿Para qué van a ir a ver al doctor? – dijo una voz de hombre que iba entrando hacia donde estaban ellas

-Para nada Peter, Cande está exagerando

-¡Yo no exagero! – Los dos la miraron con una cara obvia - Bueno, esta vez no exagero, Lali se estaba sintiendo mal

-Cande estoy bien, no pasa nada, solo fue un mareo

-¿Estás segura? ¿No te siente mal? – pregunto Peter poniéndose alado de ella

-Si, por favor, estoy bien, déjenme en paz – dijo Lali un poco enojada y se fue a la otra habitación, cerrando la puerta

Se recostó en la cama boca arriba, pensaba en esos síntomas, ya los había experimentado antes, pero era imposible, no puede ser lo que ella está pensando

Los minutos pasaban y ella seguía ahí mirando el techo y pensando en lo que podría ser imposible, hasta que sus pensamiento fueron interrumpidos por Peter que se había sentado a un lado de los pies de la cama

-Lali ¿estás bien?

-¿Otra vez con eso Peter? ¿Qué parte de “estoy bien” es la que no entienden? Déjenme en paz, estoy bien, fue algo que me callo mal, eso es todo

-¿segura?

-Deja de preguntar esas cosas, me tienen harta – dijo volteándose para darle la espalda

-Bueno, lo siento mi amor, pero nos preocupamos por vos, solo queremos que estés bien

-Pues dejen de hacerlo, yo me puedo cuidar sola, y si digo que estoy…

Pero no puedo terminar de hablar que a los segundo se levanto rápido de la cama y entro al baño, Peter se sorprendió y camino hacia donde estaba ella abriendo la puerta del baño y viéndola inclinada y con la cabeza adentro de inodoro, arqueando

Peter se puso alado de ella sosteniéndole la cabeza y el pelo hasta que termino, se puso pálida. Lali se levanto de donde estaba y fue hacia lavamanos para después lavarse los dientes

-Esto es asqueroso – dijo dejando el cepillo de diente alado del lavamanos y queriendo caminar hacia la habitación pero en ese instante Peter la sostuvo, la cargo como un bebe y la dirigió hacia la cama acostándola

-¿Ahora me vas a negar que no estás bien?

-Estoy bien ya te dije, solo algo que me callo mal – dijo volteándose de lado y cerrando los ojos

-Vos no me estarás ocultando algo ¿no Lali?

-¿Que te podría estar ocultando a vos? nada que ver Peter, déjame en paz

-Entonces vamos a ir a ver al doctor – Lali lo volteo a ver con las cejas fruncidas

-No, yo no quiero ir al doctor

-Vamos mi amor, solo para que te revise y te recete algo

-No, no quiero

-Lali no te comportes como nena

-No me comporto como nena, solo no quiero ir al doctor, déjame en paz

-Pues te voy a llevar aun que no quieras

Lali volteo para volver a verlo pero Peter no le dio oportunidad que la alzo en brazos y trato de llevarla fuera de la casa mientras ella pataleaba

-Suéltame Peter, no quiero, ¡suéltame! ¡Déjame Peter! – Lali pataleaba y le pegaba en el pecho pero este no la soltaba de ninguna forma

-¡DÉJAME! – grito para después empezar a llorar, Peter se dio cuenta y la bajo mirándolo preocupado – ¡Matate Peter! Déjame en paz

-Mi amor, perdón, no pensé que te ibas a poner así – dijo tratando de abrazarla pero ella lo saco

-¡No me toques! – dijo para después volver a la habitación azotando la puerta haciendo que Peter se preocupe un poco

Las horas pasaban y Lali no salía de aquella habitación, mientras Peter se ponía un poco triste y le daba de comer a Sol, después agarro una bandeja con comida y la llevo a la habitación para que Lali comiera

-¿Puedo pasar? – pregunto asomando la cabeza y viéndola acostada de lado

-Haz lo que quieras – dijo suave y en un susurro

-Te traje de comer – Lali no volteaba a verlo – Lali me podes mirar

-No

-Vamos mi amor, perdóname, no quería ponerte mal

-Tú una vez me prometiste que no me ibas hacer daño, y tampoco me ibas a obligar hacer algo que yo no quisiera

-Lo siento, se que te lo prometí, pero me preocupo, no me gusta verte mal, ¿me perdonas?

-Déjame en paz – dijo Lali tapándose la cara con la almohada


Peter suspiro y dejo la charola en la mesita pera después salir de ahí un poco triste

Continuara...

+15 firmas siguiente cap...

17 comentarios:

  1. Subi mas nove

    Embarazo seguro

    ResponderEliminar
  2. Oseeaa??Lali tiene miedo de poder tener adentro de si miama un bebe de Peter??pero..por qué??no.entiendooo!!!osea..es algo maravillosoo..por qué lo trata asii??poobre..noo..mi Petercin..poobreee..suubiij maaas..yayaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. tuvo q pasarle algo feo a lali para que reaccione asi por un embarazo, pobre :( ojala y pueda confiar un poco mas en peter

    subi mas por favos

    ResponderEliminar
  4. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  5. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  6. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  7. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  8. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  9. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  10. otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa
    otro capi por fa

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. capitulooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Ya Lali me esta cansando...se entiende que todo lo que vivió es muy fuerte pero que se baje de la nube y que peter deje de ser tan bobo

    ResponderEliminar