martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 78



Hola :) lo siento por no averles subido pero con todo lo que me paso el fin de semana me puse como loca jajaja por fin vi a mi Augus :D bueno, ojala les guste el capitulo, ahora tengo noticias, supongo que pronto se va a terminar la nove ya que bue... no se, se me vino otra a la cabeza y ya la estoy empezando a escribir :) me esta gustando como queda, ojala y a ustedes tambien :) asi que pronto le diran chau a Amarte Duele y hola a... la verdad todavia no tiene nombre jajaja pero se lo pondre, besos n.n

P.d: Mañana no se pueden perder Aliados por telefe y el jueves, por Fox :)

Tw: @Lorespos_AS
_______________________________________________________________

-No digas eso – dijo mientras se acercaba a ella y la abrazaba – Vos estás haciendo de mi vida un paraíso, por vos soy feliz, y créeme que vos sos el ángel que necesita todo el mundo, vas a poder Lali, yo se que podes ser feliz, este bebe va a crecer feliz porque va a tener a los mejores padres del mundo, y lo de Sol, vos no tenes la culpa de nada mi amor, si hay un culpable aquí es ese maldito bastardo, vos la amaste, y siempre la vas a amar, por vos Sol vive y es feliz mientras este contigo, vos sos la única que puede hacer sonreír a ese precioso ángel, vos sos única Lali

Lali lo abrazo con más fuerza escondiendo su cara en el percho de Peter…

Capitulo 78

-¿Y qué vamos hacer? – pregunta Lali volteando a ver a Peter

-Mmm, no lo sé, tenes pensado algo – le dijo con una sonrisa de lado

-¡¡¡Peter!!! Hablo en serio, no quiero que le pase algo a mi bebe

-Nuestro, bebe

-Sí, nuestro bebe, lo siento, no me acostumbro

-Claro, y no te preocupes, no le va a pasar nada al bebe, y mucho menos a vos, y ni a Sol, yo voy a estar con los tres, te voy a proteger de todo, y sobre tus ataques, eso lo estas controlando mas, ya no te pones mal, deja de preocuparte por eso mi amor

-Y si me sigue pasando, si no los puedo controlar, en el embarazo los síntomas son peor ¿sabes?, no quiero que le pase algo a este bebe

-Y cómo te dije, no le va a pasar nada y vos vas a poder controlar todo eso, hey, olvídate de lo feo – acariciando su mejilla – olvídate de todo lo malo, acordate de lo más bueno que te ha pasado

-Cómo me puedo acordar de algo bueno si mi vida no tuvo nada bueno

-Ah, ¿no tuviste nada bueno?, ¿entonces que es Sol? ¿Ella no fue algo bueno? ¿Qué soy yo, un fantasma? tus amigos, la gente que te ama, Cande, la que te hace reír hasta acabar con dolor de estomago, nuestro primer encuentro, la primera vez que te dije te amo, ¿nada de eso fue bueno? Ni siquiera nuestra primera vez juntos

Lali sonrió ante hermoso recuerdos, todo lo que podía pensar Lali era en monstruos que la atacaba, personas que le hacían daño y un silencio o oscuridad inmensa que tenía en su vida, pero desde que Peter apareció era pura luz, amor, belleza, una Paz inigualable, algo que la hacía amar sin embargo sus recuerdos con él en el pasado seguían si aparecer, a veces las imágenes se le hacían borrosas, pero ella seguía por recordar su pasado, ese pasado que está muy oculto dentro de ella, ese pasado que necesita salir para a si recordar mas a Peter.

Lali lo abrazo con tanta fuerza para después sacar un gran suspiro, y un “Te amo” con la voz temblorosa

-Hey, no llores – Peter salió del abrazo y miro cómo le caía una lagrima sobre la mejilla, para así quitársela con el pulgar

-Lloro de felicidad mi amor, vos me has hecho completamente feliz

-Bueno, eso es lo que trataba de hacer todo este tiempo, tratar de hacerte feliz, y al parecer lo logre – Lali le sonrió para después darle un hermoso beso, un beso que duro mucho, era un beso dulce, lento, como si quisiera recordarlo por el resto de sus vidas, el beso se fue acabando haciendo que los dos se miraran por varios segundos y se sonrieran, los dos salieron de la habitación abrazados hacia la living donde estaba sol observando el techo, o al menos eso parecía, Lali la levanto de donde estaba para tenerla en sus brazos

-¿Tenes hambre, preciosa? – Sol acaricio la mejilla de Lali suavemente, y Le sonrió, para que Lali le devolviera la sonrisa y le diera un beso en mejilla

Las dos fueron hacia la cocina, y Lali la sentó en un banquito para después ir a prepararle algo pero Peter se lo impidió

-¿Por qué no mejor comemos una pizza?

-No Peter, yo quiero que Sol coma bien

-Pero si es solo por esta vez, dale, comamos pizza, a sol le gustara – Lali se quedo pensando

-Bueno, está bien, pero si le gusta no la sacaras de ahí

Peter le sonrió y le dio un beso en la mejilla y otro a Sol, luego salió de la cocina con el teléfono a pedir la pizza. Cuando llego, los tres se pusieron a ver una película

-Esto es lo que quiero para toda mi vida – dijo Peter y Lali lo volteo a ver ya que estaba acostada en su regazo

-¿Qué cosa?

-Momentos como este, con nuestros dos hijos, mirando películas, abrazados, seria mi vida perfecta

-También la mía – dijo Lali en un susurro y Peter le dio un beso en la frente

Después de terminar de ver la película, Lali llevo a Sol a su cama ya que se había quedado dormida a la mitad de la película, y los dos se durmieron abrazados, Lali puso su mano en el vientre y sonrió ante la hermosa idea de tener un bebe de Peter, un hermoso hijo que los uniera aun mas a él, Peter agarro la mano de Lali y la enrollo con la de él para después los dos entrar en un profundo sueño


Esa noche Lali tuvo un sueño, un sueño que sabía que lo había vivido antes…

Continuara...

+10 firmas, siguiente cap...

7 comentarios: