viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 79



Hola! mmm ya no veo firmas :( eso no me gusta, bueno ojala les guste el capitulo, ya pronto se termina asi que vamos con todo :P Gracias por todo, y denme firmas por favor!! ¿o no les esta gustando? ahora les advierto, lo que se viene no sera tan bueno :| lo siento, pero es asi jajaja gracias otra vez, que tengan lindo viernes, besos

Tw: @lorespos_AS
________________________________________________________________

Lali lo miro tristemente y lo abrazo – yo lo perdono, Peter, lo perdono, y solo espero que él me perdone

-Créeme, lo hace

-¿Cómo sabes?

-Digamos, que le fui hacer una visita

-¿Qué?

Capitulo 79

-Lo que escuchaste – dijo con una sonrisa

-Pero… ¿cómo?

-¿Cómo qué?

-Quiero decir, ¿para qué lo fuiste a ver?

-Quería verlo, saber cómo estaba, y busque donde estaba y lo fui a ver

-Y… ¿Y cómo está?

-Mmm – Peter agacho la cabeza y apretó los labios – digamos que un poco mal

-¿Cómo?

-Lali, tu papa se está muriendo

Lali lo miro con la boca abierta, sabía que lo que su papa tenía era grave pero no creía que fuera tanto, ¿Cómo es posible que se estuviera muriendo? Lali empezó a mirar a un punto fijo y negar con la cabeza, estaba impactada por la noticia

-No Pitt, el no se pude estar muriendo

-Lo siento mi amor, pero es así

-No, por favor dime que no – empezó a llorar a sentir que el aire se le iba – por favor…

-Perdón mi amor, pero no puedo mentir, es la verdad

-Quiero verlo, por favor Peter, llévame a verlo

-Si, mi amor, te llevo, te prometo que te llevo, pero trata de calmarte, por favor hazlo por el bebe

Lali asintió y trato de respirar tranquilamente y dejar de llorar, mientras Peter se acerco y la abrazo meciéndola de un lado a otro y tranquilizándola con palabras de aliento

-¿Ya estas más tranquila mi amor? – Lali asintió

-¿Me llevas?

-Te llevo, vamos – Peter salió la cama extendiéndole la mano a lo que Lali se la recibió y se levanto – vos te arreglas y yo llamo a Paz para que cuide a Sol ¿te parece? – Lali asintió y él le dio un beso en la frente para salir de la habitación dejándola sola

-.-

Las horas pasaban y Peter estaba con Sol jugando, ya le había dado de desayunar así que ya estaba todo listo, solo faltaba que llegara Paz y Lali saliera de la habitación

De repente sonó el timbre y el fue abrir, cuando vio a Paz la saludo

-Hola Peter

-Paz, ¿Cómo estás?

-Bien, ¿y la nena? – Dijo mientras iban hacia el living donde estaba Sol

-Ahí está – señalo a Sol y Paz fue hacia ella cargándola

-Si, igual, yo hablaba de Lali, ¿Dónde está?

-Ahh, en la habitación, gracias por venir Paz

-No hay problema, con gusto cuidare a la pequeña – Paz le dio un beso en la mejilla a Sol y la nena sonrió

Peter fue hacia la habitación donde estaba Lali – Mi amor, llego paz, ¿cuanto te vas a tardar?

De repente Lali abre la puerta y sale más pálida de lo que es

-Mi amor, ¿estás bien?

-Si, solo vomite, es todo

-¿¡estas embarazada!? – grito Paz mientras iba hacia ellos con Sol en brazos – Felicidades Lali – la abrazo

-Gracias, pero cómo…

-Bue, cuando una mujer dice que vomito, una de dos, o comió algo en mal estado o está embarazada – dijo Paz sonriendo – y por tu expresión, dudo que sea la segundo

-Si, estoy embarazada Paz – sonrió

-Felicidades Lali

-Gracias

-De nada, bueno vallan, se les hace tarde, todo va a estar bien, yo cuido a la nena

-Gracias otra vez Paz – dijo Peter para despedirse a salir junto con Lali

Los minutos seguían y ellos seguían en el auto, Lali miraba por la ventana y ninguno de los dos no decía nada

-¿está bien? – dijo mientras ponía su mano en la rodilla de Lali, y la miraba por un momento para volver a ver al frente

-Si, estoy bien, solo que no se qué le voy a decir

.Bueno, solo escucha tu corazón mi amor – Lali lo miro con las cejas levantadas – bueno, suena cursi, pero es lo único que te puedo decir

Lali asintió y volvió a mirar por la ventana, de repente Peter estaciono el auto en el estacionamiento de un hospital, Lali miro el enorme edificio y se puso un poco nerviosa

-Todo va a estar bien mi amor – los dos salieron del auto y se dirigieron adentro del hospital dirigiéndose hacia una enfermera

-Buenos días, venimos a ver al paciente Carlos Esposito – dijo Peter

-Si claro, el paciente Esposito está en la habitación doscientos uno, tercer piso

-Gracias – dijo mientras se alejaba con Lali de la mano hacia la habitación que le habían indicado

Cuando llegaron Lali lo volteo a ver preocupada y Peter solo le sonrió dulcemente, Lali agacho la cabeza y abrió la puerta de la habitación donde vio a su padre conectado a miles de tubos y cables, se quedo con la boca seca y los ojos abiertos, al ver cómo estaba

-Papa – dijo en voz baja y dio un grito ahogado

-¿Mariana? ¿Qué haces acá? – pregunto una voz al otro lado de la habitación, Lali volteo a ver quien estaba ahí, y se encontraba su mama, sentada en un pequeño sillón blanco un una revista, el papa de Lali volteo a ver hacia la puerta y pudo ver a su hija con la cara pálida y mirándola fijamente

-Yo… yo quería verlo – dijo con la voz temblorosa y en susurros – solo, quería verlo


Lali se acerco hacia donde estaba lentamente mientras Peter observaba desde la puerta, callado y sin dejar de mirar a Lali

Continuara...

+10 firmas, siguiente capitulo

7 comentarios:

  1. aaaayyy yaaa quieroo maaas!!poobreee Lali..y su padree...poobree..espero arreglen todo...maaaaas subii maas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. hay que pena x carlos, y pobre lali =/ .. jaa me mato el recuerdo de lalii, mas tierno peter de chico jajaj. Sube pronto :) bsos!

    ResponderEliminar
  3. yo pense q estaban muertos los papas
    me perdi en esa parte jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. hay que mala onda que uno se tenga que dar cuenta de lo que pierde hasta el momento en que ya no va a recuperarlo

    ResponderEliminar