domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 66



Nove, nove, nove :D Hola como estan? espero que disfrutando de este magnifico domingo, bueno subo por que tengo tarea jajaja asi que temprano, segun yo :P ojala les guste a mi me gusto este capitulo jajaja que lindo n.n Gracias por Leer :) besos y tengan una gran semana :D

Un dia sin reir es un dia perdido n.n amo esa frase jaja estoy loca lo se :P

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Te amo Lali

Dice Peter para después terminar con un hermoso beso, un beso que empieza lento pero después va aumentando de intensidad haciendo que los dos se acuesten un poco más en la cama, el en sima de ella, los besos cada vez van siendo más rápidos mientras Peter le empieza a sacar la camisa a Lali y ella hace lo mismo con la de el, Peter sigue con los besos pero esto van bajando lentamente hasta el cuello de Lali y llegar hasta arriba de sus pechos haciendo que a ella se le erice la piel, Peter sigue con los besos mientras con las manos busca el seguro del sostén de Lali cuando lo encuentra trata de quitárselo y cuando por fin lo logra empieza a observarla, observar a tal belleza que tiene enfrente de él, que se siente tan afortunado de tenerla y de poder demostrarle su amor de una manera distinta…

Capitulo 66

Lali amaba el contacto de su piel, desde hace mucho deseaba tenerlo cerca de ella, los besos seguían y ellos cada vez estaba con poca ropa, los pantalones de ella ya no estaban, Peter besaba desde su boca hasta llegar a su pechos y de vuelta, amaba ese olor que tenia, ese olor a jazmín, ese olor natural que no mesclaba con ningún perfume, ese olor que era solo de ella, nadie más lo tenía, nadie más podía volverlo tan loco como lo estaba por ella, su amor era único, pasaban los minutos y seguían ahí, besándose, sin ningún apresuro de querer llegar más lejos. Peter ya no tenía nada puesto, estaba completamente desnudo, mientras Lali solo tenía sus diminutas pantaletas, amaba cada segundo que estaba con él y no lo cambiaría por nada, Peter se incorporo lentamente y así le empezó a quitar la ultima prenda que Lali tenía, ella estaba disfrutando como sus manos se deslizaban por sus muslos, y a la vez sentía tanta vergüenza que las mejillas se le ponían coloradas, Peter amaba ese color rojo que le subía por las mejillas, la amaba, amaba a esa pequeña hermosura que tenía en frente, y daría todo por ella, los besos y las caricias se volvían hacer presentes y los dos disfrutaban de ese contacto, Peter la seguía besando pero freno de hacerlo y la miro directamente a los ojos

-Te amor Lali, ¿estás segura de querer…?

Lali no hablo, solo asintió con la cabeza y una sonrisa que a Peter lo volvía loco, los dos empezaron hacerse uno, disfrutaban ese momento, ese momento de amor, de demostrar su amor de una forma distinta, una forma única, una forma especial, el amor que se tenían era para toda la vida y así seguiría, porque ninguno de los dos podía separarse del otro.

Los minutos pasaron y ellos seguían ahí, acostados, abrazados, y ella recostada en el pecho de él, del único hombre que en serio pudo tratarla con amor y respeto, lo amaba, eso lo tenía por seguro, y jamás lo dejaría de amar

Lali volteo para ver la cara de Peter y se encontró con que la estaba observando

-¿Qué tanto me miras? – pregunta Lali con una sonrisa

-Lo hermosa que estas, y que no puedo creer que sea tan afortunado para tenerte a mi lado

Lali hizo una pequeña sonrisa y las mejillas se le pusieron coloradas

-Por fin estoy superando mi trauma – dice en voz baja

-Y eso es bueno mi amor, poco a poco ya no sentirás ese encierro que tenias

Lali asiente y se incorpora un poco para llegar hasta el rostro de Peter y darle un suave beso en los labios

-Eso espero, oye

-Dime

-¿sabías que te amo?

-Mmm, no, no lo sabía

-Mentiroso

Peter le da un pequeño beso en la mejilla y la vuelve abrazar

-Quiero quedarme así con vos siempre

-Yo igual – dice Lali en un tono bajo

-¿Qué pasa?

-Nada – vuelve a decir pero esta vez con la voz temblorosa

-¿Qué pasa mi amor? No te va a volver una de tus crisis ¿no?

-No, nada que ver

-¿Entonces?

-Tengo miedo

-¿miedo de que? Todo está bien, nada te va a pasar

-¿Y si me encuentra?

-Lali, ya hablamos de esto, yo te voy a cuidar, las vos a cuidar y no les va hacer daño, jamás lo permitiría

Lali asiente y lo abraza con más fuerza como si eso lo pudiera mantener para siempre cerca de ella

Después de unos minutos los dos se vistieron y salieron de la habitación, fueron al living y se encontraron a Paz y Euge con Sol, la hacían jugar, Lali empezó a sonreír a lo que estaba viendo, Sol por primera vez reía con otra gente que no fuera ella, por primera vez se dejaba tocar y jugar con dos personas que no conocía, amaba ver a su hija así, tan contenta, jugando y riendo

-Hola chicos – dice Paz al voltear y verlos - ¿Cómo sigues Lali?

-seguro que muy bien, digo, si los dos se tardaron tanto ahí adentro es porque algo paso

Dice Eugenia para después estallar en carcajadas, Peter y Lali se miran y después voltean a ver a Euge

-¡Eugenia! – Grita Paz y la lanza una mirada asesina – te podes callar

-Hay bueno, perdón… ¿Cómo te sientes Lalita? – dice con una voz de inocente que hizo que Sol se empezara a reír

Lali volteo a verla y sonrió al ver a la nena así de feliz, después fue hacia ella y la alzo en brazos para después darle besos por toda la carita

-Preciosa, ¿Cómo estás? – Sol con su miradita perdida, alza la mano hacia la mejilla de su mama y la acaricia suavemente

-Bueno creo que se va a llevar muy bien con Paz ¿cierto Sol? – pregunta Peter y Sol voltea a su dirección y le manda una sonrisa

Lali se sienta alado de Paz, y Sol alza sus bracitos hacia ella queriendo que Paz la cargue, Lali se la da y Paz la carga para después jugar con ella moviéndole las manitas

-Bueno al parecer ya no soy a la única que quiere, mi hija ya se fue con alguien que la hace más feliz que yo – dice Lali mirando a sol, cruzando los brazos sobre su regazo y asiendo puchero, pero Sol esta tan entretenida jugando con Paz que mucho caso no le hace

Lali se queda con la boca abierta al ver que eso no funciono que hace que Peter y las chicas se echen a reír

-No te preocupes mi amor, ella siempre te va amar

-Pues ya no parece lo mismo – dice Lali con puchero y Peter la abraza

Los 5 se quedan jugando con Sol un rato, se divertían y se empezaban a reír, la tarde para Lali estaba siendo muy linda que no quería que terminara

-Che tengo un hambre – dice Euge sobándose el estomago

-¿Por qué no pedimos una pizza? – pregunta Peter mientras está jugando con la nena

-Dale yo la pido – Euge se levanta de donde está y agarra el teléfono para poder ordenar la pizza

Mientras la está pidiendo, tocan el timbre y Paz se levanta para ir abrir, Lali y Peter están tan entretenidos jugando con Sol que ninguno de los dos ve quien es la que va llegando junto a Paz

-Em… Peter – dice Paz que hace que Peter voltee y abra los ojos


-Paula, ¿Qué haces acá? – pregunta Peter con sorpresa

Continuara

+20 firmas, siguiente capitulo

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo me alegro que lali este superando sus crisis

    ResponderEliminar
  3. y tenia que aparecer esa? cuando van a saber que maxi es el hermano? ojala puedas subir mas!!

    ResponderEliminar
  4. genial donde se metio paula todo este tiempo y ahora aparece que se vaya jaja

    ResponderEliminar
  5. hermoso cap
    de a poquito lali va superando su crisis
    y ahora q quiere paula??
    beso

    ResponderEliminar
  6. Ree tiernooos..Paulaaa??jodeme!!y si volvio para contarle que Maxi es su hermano??noo!!bue espero mas!?besooos Geniaa!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar