miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 70



Hola, vine con nove, me vino un poco de inspiración jajaja ojala les guste el capitulo a mi me encanto aun que esta un poco... :S  hay, bueno aun así gracias por seguir leyéndome y necesito firmas porque el capitulo anterior no hubo y como estoy tan feliz por que ya pase mi semestre y por que a lo mejor conozca a mi hermoso chileno llamado Augusto Schuster estoy como muy jrkgferwlhfr jajaja así que me agarran mucho mas inspirada pero cansada :P bueno solo espero que lo disfruten que tengan un lindo ombligo de semana jaja besos  las quiero

Pd: Si alguien quiere que le avise cuando suba dejen me su twitter en los comentarios n.n besos

Tw: @Lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-¿Por qué no vamos a pasear? – pregunta Peter antes de que Augus y Cande se levanten para irse – digo los cuatros juntos vamos a almorzar algún lado

Augusto y Cande se miraron como si los dos lo estuvieran pensando pero al final asintieron, para después arreglar a Sol y salir los cuatros por algún lado a almorzar

Capitulo 70

Lali y Peter habían regresado de dejar a Cande y Augusto en casa de Cande, estaban muy bien, lo habían pasado de lo mejor y Lali no podía creer lo bien que se estaba sintiendo desde que estaba alado de Peter a cada minuto, amaba sentirse protegida, o por lo menos tener a alguien más y no cuidar sola a su propia hija, los dos iban directo a la puerta de la casa de Peter, el traía a Sol en brazos ya que la nena se había quedado dormida de camino, cuando Peter trato de meter la llave para abrir la puerta, esta se abrió haciendo un rechinido aterrador, Peter y Lali se miraron extrañados ya que los dos estaban seguros de a ver dejado la puerta cerrada

Peter le entrego a Lali a la nena para después añadir

-quédate detrás de mi – Peter entro tratando de no hacer mucho ruido y empezó a tocar la pared hasta encontrar el interruptor de la luz, la prendió dejando que la luz los dejara ver el desastre que se hallaba en la habitación haciendo que Lali soltara un grito ahogado

Los dos se sorprendieron al encontrar todo revuelto y tirado y Lali agarro con más fuerza a Sol como si eso la mantuviera mas protegida con su hija, los dos empezaron a recorrer las habitaciones tratando de buscar algo o a alguien, seguían pero ninguno encontró nada hasta que Lali abrió la puerta de la habitación donde dormía Sol haciendo una cara de terror, Peter se dirigió hacia ella y los dos encontraron el desastre que había ahí, la ropa de Sol había sido tirada al suelo y el colchón y cojines rasgados y tirados al suelo al igual que un florero, un reloj y la televisión que se encontraban ahí junto con algunos peluches donde les habían arrancado las cabezas, Lali volteo a ver a una de las paredes que la dejo en shock al ver un mensaje con tinta roja en el donde decía: VOLVERE POR MI HIJA

Lali se dio media vuelta abrazando con mucho mas fuerza a Sol tratando de respirar

-La, mi amor ¿estás bien? – pregunto Peter tratando de poner una mano en el hombro, pero Lali salto alejándose de él

-¡NO ME TOQUES!

-Lali tranquila, mírame, soy yo, soy Peter, no te voy hacer nada

-No te me acerques, ni se te ocurra tocarme – grito Lali dando un paso atrás y protegiendo mas a la nena

Peter estaba muy asustado por lo que estaba viendo en la cara de Lali, los ojos llenos de rabia, y un odio que no podía explicar, como si no estuviera en este lugar, como si alguien hubiera despertado a una fiera al escuchar a sus cachorros llorar porque alguien los estaba lastimando, Peter trato de moverse hacia ella, pero ella volvió a retroceder mirándolo con mas odio

-Déjame en paz, te odio no entendes

-Lali, tranquila, mírame, soy Peter, no soy Máximo, no te voy hacer daño

-Déjame, no te quiero ver, déjame en paz, ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me lastimas?

Lali estaba completamente segada, no sabía ni en donde estaba, dio la vuelta y dejo a la pequeña en el colchón rasgado para después voltearse hacia Peter y lanzarse hacia él como una fiera queriendo rasguñarlo, Peter se sorprendío e intento hacer que ella no lo tocara, la abrazo con fuerza dejándola inmóvil de la cintura para arriba, haciendo que ella pataleara tratando de zafarse de los brazos que la sostenían, Peter agarro toda su fuerza haciendo que Lali deje de patalear y haciendo que los dos se sienten en el piso ella todavía queriendo zafarse pero no teniendo mucho éxito, cuando por fin dejo de hacerlo agacho la cabeza e hizo un grito para después echarse en los brazos de Peter en un llanto horrible

Peter la abrazo con fuerza diciéndole palabras que la pudieran tranquilizar, mientras le acariciaba el cabello

-Ya mi amor, por favor deja de llorar, todo esta bien

-Perdón, no quería hacerte daño – dijo ella con lagrimas todavía en los ojos y separándose un poco de el

-Ya lo sé, no estabas aquí, no estabas bien, pero ya paso

-Tengo miedo, tengo miedo de que me haga algo, de que me la quite, no quiero que me la quite, ¡¡no quiero que le haga lo mismo que me hizo!!, ¿Por qué me pasa esto a mí?

-Ya esta hermosa, deja de pensar en eso, todo va a estar bien nada te va a pasar, y a ella tampoco – dijo señalando a sol que seguía dormida

Lali lo volvió abrazar con mas fuerza y el se levanto junto con ella, cargándola y llevándola hacia la otra habitación tratando de no pisar todo lo que estaba en el piso, dejándola sobre el colchon

-Quiero que la nena duerma hoy con nosotros – dijo Lali en un tono suave

-Mi amor la nena va a estar bien

-Por favor, me podes traer a mi bebe – dijo Lali con un tono mas suplicante

Peter la miro, suspiro para después asentir y salir de la habitación y en unos segundos entrar con la nena en brazos dejándola alado de Lali

Lali lo miro y le sonrió agradeciéndole

Después de unos minutos de a ver salido de la habitación a arreglar un poco las cosas que estaban tiradas Peter apago la luz acostándose sin volver a decir ninguna palabra alado de la nena que estaba en medio de los dos tratando de no lastimarla

Las horas pasaban y ninguno de los dos decía nada, seguían despiertos, hasta que Peter rompió el incomodo silencio

-¿No puedes dormir? – dijo en un susurro

-No, ¿Y vos?

-Tampoco, La – Peter se incorporo un poco volteando a ver a Lali – se lo que estas pensado, se que tenes miedo, pero tenes que confiar en mí, tenes que creerme cuando te digo que no te va a pasar nada, se que eso es difícil para ti, pero Lali, tenes que creer, en serio mi amor, ya no se que mas hacer para demostrarte que te quiero y puedo cuidar, lo siento, siento que te e fallado


Dijo Peter para después salir de la habitación dejando a Lali ahí en medio de la oscuridad, no lo siguió ni nada por el estilo solo se quedo observando la nada dejando que el saliera de la habitación sin regresar en toda la noche

Continuara...

5 comentarios:

  1. Muy buen capítulo me alegro mucho de que hayas aprobado el semestre, espero el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  2. Awww si leí que Augus va a Mexico! No sabes lo que es el...lo conocí en septiembre y me enamore...es PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capitulo! pobre peter u.u pero buen el la tiene que comprender a lali no debe ser nada facil para ella! sube pronto y no te pierdas x mucho tiempo. Me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo! pobre peter u.u pero buen el la tiene que comprender a lali no debe ser nada facil para ella! sube pronto y no te pierdas x mucho tiempo. Me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Y la verdad es que Paula y embarazada o una mentira?

    ResponderEliminar