sábado, 15 de junio de 2013

Capitulo 73



Hola hola!! espero que hayan tenido un gran dia, nove!! lindo capitulo jajaja gracias por seguirme leyendo y bueno, no se si seguirla alargando tal vez pronto ocurra una sorpresa y la termine mas pronto de lo que espere :P no lo se, besos que tengan lindo fin de semana, porque yo seguro tendre dolor de garganta, odio enfermarme >.< besos otra vez ja :D

Tw: @Lorespos_AS
________________________________________________________________________

-Claro, perdón, ¿crees que todo se resuelve con un perdón Peter? – los dos se miraron durante unos segundos, Lali empezaba a llorar, no podría creer que él le mintiera – No me mientas mas Peter

Dijo Lali para después salir de ahí cargando a Sol que había salido de la otra habitación con un peluche en manos, Peter se quedo ahí observando la nada, escuchando como ella abría el ropero y sacaba algunas cosas de ahí, como ella estaba llorando en la otra habitación y el no hacía nada para detenerla, solo se quedaba mirando, como si no pudiera moverse, hasta que escucho el cierre de una maleta fue cuando reacciono y entro a la habitación, esperando que no fuera lo que estaba pensando

Capitulo 73

-La, mi amor por favor, no te vallas

Dijo Peter después de ver como Lali cargaba a Sol y trataba de salir de la habitación pero Peter se lo impedía bloqueando la puerta

-Peter, déjame pasar, odio que me hagas esto, no entendes que no me gusta que me mientan

-Perdón, soy un boludo lo sé, sé que no debo mentirte, se que no debo ocultarte algo importante como esto ¿pero qué queres que haga?, me salió así, no quiero que te pongas mal, no quiero que pienses que con esto de Paula me voy a ir de tu lado, lo hice porque te amo y se por lo que estas pasando y no quiero que sufras mas, no lo hago de malo, créeme Lali

-Pero aun así me mentiste – dice Lali dejando a la nena en el piso, después Lali la observo por varios segundos – No quiero hacer esto, menos enfrente de ella – dijo señalando a Sol que observaba su peluche pero con la mirada perdida

-No te vallas

-¿Qué queres que haga? Odio que me mientan y lo sabes Peter, no quiero que me mientan, no quiero más mentiras en mi vida Peter, eh tenido suficiente, no importa que la verdad duela, solo quiero que me la digan

-Perdón, sé que no te gustan, se que odias que te mienta una persona en la que confías pero es que te juro que no quería hacerte sufrir, solo quería que no tuvieras más problemas, no quería que pensaras más de los que ya tenes, no queria que te pusieras mal, quería dejarte tranquila solo con esto, no quería que estuvieras triste, perdón, lo siento, te juro que lo siento

Lali lo miro con los ojitos cristalinos, odiaba enojarse con él, odiaba él le quisiera mentir, después de unos segundos observándose ella suspiro y hablo

-No quiero que ese bebe crezca sin un padre, creo que deberías volver con Paula

-No, La, ese niño no va a crecer sin un padre, voy a estar para él, pero no regresare con Paula, yo a la que necesito es a vos

-Peter, yo no quiero ser la culpable de que ese bebe no tenga un papa

-Pero Lali, vos no vas a tener la culpa de nada, yo voy a estar para lo que necesite ese bebe, pero quiero estar con vos, y no te voy a dejar

Lali agacho la mirada sin saber que mas decir, tenía razón, ese bebe podía crecer sin su padre y ella no quería que sucediera eso, mucho menos que ella fuera la causante de ello

-Por favor, Peter, debes estar con Paula, estar con ese bebe

-Acá, alguien me necesita más, quieras o no, yo no me voy a separar de vos y mucho menos de Sol, prometí protegerlas y cuidarlas de todo, y esa promesa la voy a cumplir

-No quiero…

-¡Ves! También por esto es por lo que no quería contarte Lali, se que sos buena, se el corazón grande que tenes y sabia que me ibas a venir con que tengo que estar alado de Paula por ese bebe, pero no Lali, no me voy a separar de ti, voy a estar a tu lado siempre y ese bebe va a tener todo el cuidado que necesite, pero no voy a renuncia a mi amor por ti

-No Peter, no, no quiero que renuncies a tu responsabilidad, no importa nuestro amor, se lo que se sufre vivir sin un padre porque lo siento con Sol, Sol a vivido toda su vida sin su padre, y a mí no me tuvo la mayor parte del tiempo, yo no quiero que otro nene se quede sin su familia completa, yo no quiero que un bebe inocente que no tiene la culpa de nada se quede sin el amor de un padre, Peter, se que queres cumplir tu promesa de protegernos, pero yo quiero que seas feliz y sé que conmigo no lo vas a ser, porque me ves sufrir todo el tiempo y eso te duele, se que te duele y se que esta va ser la mejor decisión

-Yo no puedo vivir sin vos

-Sí, podes, y lo harás por ese bebe que lleva tu sangre, vas a tener una vida mejor alado de Paula, yo no te puedo dar esa tranquilidad completa por el simple hecho de que mi vida no tiene nada de Paz, vive feliz con Paula y ese bebe que viene, porque tener un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar, se feliz Peter, se feliz sin mi

Y con eso Lali salió de la habitación junto con Sol, Peter no dijo nada mas, no podía creer todo lo que le dijo, pero sabía que no podía vivir sin ella, sabía que no la podía dejar, la amaba y no iba a permitir que esto los separara

Peter reacciono y antes de que Lali pudiera salir de la casa, antes si quiera que pueda agarrar la perilla Peter sostuvo la puerta haciendo que Peter se espantara y voltearla a verlo, él tenía los ojos llenos de lágrimas y la mirada triste

-No te vayas – susurro – no me dejes, por favor, te lo suplico, no me dejes, perdóname mi amor, golpéame, haceme lo que quieras, pero no me dijes

-Peter….

Peter no la dejo hablar más que a los segundos la estaba besando, el beso era desesperado como si fuera el ultimo que se daban, como si su vida dependiera de ello, la amaba con locura y los dos lo sabían, todos los sabían, amaba cada beso que le daba, amaba como lo traía completamente loco, el beso se fue calmando, y empezaron con suaves picos donde en cada uno salía un “Te amo” por parte de él, amaba decírselo, y sabia que nunca se cansaría de ello

-Pitt… por favor…

-Te necesito, siempre te necesitare, eres la razón por la que vivo Lali, sin vos me muero, sé que no puedo vivir sin vos, sos mi vida entera mi amor – dijo separándose un poco de ella – No te vallas

Lali lo observo para después bajar la mirada y ver a Sol que estaba alado de los dos jugando con su peluche, volvió a ver a Peter

-No quiero que me mientas mas – dijo Lali seriamente

-Lo prometo, no te volver a ocultar nada, ni a mentirte pero… - no lo dejo continuar que lo interrumpió

-Hablo en serio Peter, si me volves a mentir juro que esta vez me voy para siempre

Peter la miro sorprendido y una sonrisa se le dibujo en su rostro para después darle besos por toda la cara y cargarla hacia el living


-Te amo Lali, te juro que te amo…

Continuara...

+10 firmas, siguuiente cap

13 comentarios:

  1. sii ok..si querias hacerme llorar lo cumpliste..osea lloraba con Peter y suplicaba Lali que se quede..escribis Genial..te juroo!!mi corazón estaba explotando..al.final en mi cara no podes imaginarte la sonrisa que tenia..jeje @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo subi mas dale

    ResponderEliminar
  3. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  4. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  5. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  6. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  7. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria que pases a leer mi novela! Podrias recomendarla? Me ayudaria muchooo!!!!www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. sos malaaaaaa
    me hiciste llorar asi no va la cosa
    para mi ese bebe no es de peter
    algo me dice q esta mintiendo
    beso

    ResponderEliminar