domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 52




Hola!! sii nove :D ¿como han estado? espero que bien, bueno termine mis examenes y ya no estoy tan estresada, aun que bueno me van a matar porque me lleve dos materias, bueno tal vez tres :s pero bueno si todo resulta bien, mmm tal vez pueda pasar el semestre, yo se que si, bueno eso no les importa lo se jaja espero que les guste el cap, a mi me encanto, mas el final jajaja es tierno :3 espero que tengan un lindo fin de semana y nos leemos mañana, Chau chau :) besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Muy tarde, se va

-¿Qué?

-Esta noche se va junto con Sol del País – Peter mira a Cande con la boca abierta por lo que acaba de escuchar…

Capitulo 52

-No… eso no es verdad

-Sí, lo siento Peter pero será mejor que la dejes ir, ella necesita estar en un lugar tranquilo junto con su hija

-¿Y por qué no me dijo nada? – dijo mirando a Candela fijamente - ¿Por qué se va a ir sin decirme?

-Oh, si que te iba a decir, si por eso vino, pero el chico tenía que venir con sus estupideces y mostrar a su… prometida

-¿Qué?

-Eso, que si amaras tanto a Lali no anduvieras con esa Rubia

-Cande estas equivocada, Euge no es mi prometida, ella solo es mi amiga

-Da igual quien sea Peter, aun así estas engañando a mi amiga, así que déjala de molestar, se va y ni ruegues con que te perdone porque créeme que ella dejo que la lastimaran una vez, dos no, y mucho menos yo permitiré que le vuelvan hacer daño, así que mantente alejado de mi amiga

Cande dio media vuelta y salió corriendo para ver si podía alcanzar a Lali, Peter se quedo parado, Candela tenía razón estaba siendo un egoísta, la estaba lastimando y si la seguía es como si la siguiera lastimando, y si lo perdonaba tendría que ser peor ya que sabia como era Lali, Lali podía perdonan una vez pero dos… ¡imposible! Y si descubría su pequeña mentira (que en realidad era enorme) pudiera que la perdiera para siempre

-¿Peter estas bien? – dijo Euge que se acerco y lo agarro del hombro – perdón yo no quería…

-No, no fue tu culpa Euge, fue mía, por ser como soy, y ahora se va, la pierdo otra vez, soy un estúpido – Peter agacho la cabeza

-Y… ¿la seguirás? – Peter niega con la cabeza

-No, primero quiero resolver esto con Paula y después veré como hago para que Lali me perdone

-Pero Peter, Lali se va del país y cuando resuelvas lo de Pa… Pau… bueno esa, ella ya estará muy lejos ¿Cómo la encontraras?

Peter suspiro, será mejor que antes tenga que convencer a Lali de que no se valla, Peter le hace un gesto con la cabeza a Euge y sale corriendo de la oficina hacia el estacionamiento

Cuando llega ve que el auto de Lali no está, así que se sube al suyo, no sabe lo que va hacer pero arranca y va en dirección a casa de Lali, cuando va llegando ve que el auto no está ahí y que las luces están apagadas
Así que supone que pudo ir por Sol, Peter se dirige hacia el hospital donde esta Sol, después de unas cuantas horas llega, llega hacia la enfermera que atiende a Sol

-Eh… disculpe, ¿vos sos Roció cierto? – Roció voltea y Peter observa que tiene en sus ojos mucha preocupación

-Sí, ¿vos?

-Ah me llamo Peter, soy amigo de Lali, quisiera saber si esta aquí con Sol

Roció se queda callada y seria mirando fijamente a Peter, abre la boca queriendo decir algo pero la vuelve a cerrar

-¿Pasa algo malo? – pregunta Peter al ver que ella no responde

-Si, bueno no, bueno no es malo pero nos tiene un poco preocupados

 -¿Qué paso?

-lo que pasa es que Sol a estado bastante nerviosa últimamente y hemos tratado de calmarla pero… hay algo que la angustia no quiere calmarse, actúa como si alguien la quisiera atacar y ella se altera, quisimos tratar de controlarla sin preocupar a Lali pero… no pudimos, y ahora no encontramos a Lali por ningún lado

-Eh… ¿puedo ver a la nena? – dice Peter un poco nervioso

-Bueno, si quiere, pero créame que puede que se llegue alterar ya que con la única que esta calmada es con Lali – Peter asiente y Rochi da media vuelta para dirigirse al fondo del hospital mientras Peter la sigue

Peter piensa que lo lleva a la habitación de Sol pero no es así, Roció va mas al fondo a una habitación

-No pudimos calmarla y trajimos a esta habitación donde no pueda lastimarse ya que las paredes tienen algodón

-¿Ella ah estado aquí desde cuándo?

-Desde ayer, nunca la hemos podido poner con los otros niños ya que podría lastimarlos y como nunca se deja cortar las uñas puede que los rasguñe así que cuidado, no se acerque mucho a ella

Dice Rochi abriendo la puerta y dejando entrar a Peter, Peter entra y Roció se va dejando la puerta abierta

Peter entra y mira a un lado, en uno de los rincones Sol esta acostadita y con una miradita perdida, quien pudiera creer que una nena de cinco años pueda estar encerrada en un hospital sobre solo cuatro paredes

-Hola Sol – dice Peter dando un paso, Sol lo mira, pero su mirada sigue perdida, se apoya mas contra la pared haciéndose más chiquita – tranquila, no te are daño, ¿no me recuerdas? Un día vine con tu mama, Lali

Pero al momento que Peter trata de dar otro paso, Sol empieza a gritar y agitar las manos en el aire

-Por favor Sol, tranquila, mírame soy Peter, no me recuerdas, soy amigo de tu mama – Sol no hace caso solo sigue ahí gritando y llorando como si Peter la fuera a lastimar, Peter se empieza a sentar en donde está y se la queda observando

Después recuerda que cuando vino aquí con Lali, ella le empezó a cantar una canción para que se calmara, así que trato de quedarse quieto y empezó a cantar

Saben que los niños 
son ángeles sin alas 
que nos manda el cielo 
para ser mas buenos 
Son los que nos marcan 
donde está el camino 
donde esta lo bello 
de nuestro destino 

Cuando ríe un niño 
el sol aparece 
y todo se aclara 
el mundo florece 
Se enciende la vida 
se encuentra el camino 
y nos damos cuenta 
que seguimos vivos

Peter cierra los ojos y alza la cabeza pero a los segundos empecía escucha la voz de una nena tarareando el resto de la canción, Peter abre los ojos y observa a luz tranquilizada y tarareando la canción, viendo que ella se alza de donde está y camina lentamente a él

Continuara...

+15 firmas, siguiente capitulo...

21 comentarios:

  1. Noveeeeee .

    Subi mas dale

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. SUBE MASSSSSSSSSSS NO QUIERO QUE LALI SE VALLA

    ResponderEliminar
  4. subi mas porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas!!! no quiero que lali se vays!
    en donde estara lali? vera a sol con peter y se dara cuenta de lo mucho que peter la ama a ella y a su hija? cuando recordara su pasado?
    tengo muchisimas dudas asi que subi mas porfavor!

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas nove nove nove porfa porfa porfa

    ResponderEliminar
  7. estoy re intrigada subi mas pordios!

    ResponderEliminar
  8. subi mas!!! Espero que peter encuentre a lali y que no se vaya!

    ResponderEliminar
  9. odio a max! por su culpa lali se va a ir!!
    Cuando peter se de cuenta que max es el hermano de paula y que este fue quien violo a lali se querra matar pobre!

    ResponderEliminar
  10. ¿Como que no encuentran a Lali :o ?

    ResponderEliminar
  11. awwwww mas tierno cantando la cancion de flori<3 Ammo esta noveee, subii otroo! daleee jajaja decime que lali entra y lo ve cantanddo y se re muere y se fugan juntos y a paula la secuyestran los extraterrestres!!! jajajaja besotee lore :)

    ResponderEliminar
  12. q lindo peter cantando para q sol se tranquilice............. mas nove :)

    ResponderEliminar
  13. me duele q sol se ponga asi, porque es asi???
    peter un amor tratando de tranquilizar a sol
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar