domingo, 7 de abril de 2013

Capirulo 45




Hola, espero que esten disfrutando su fin de semana :) yo si por que el lunes me voy al cole :( bueno les cuento, lo siento por no a ver subido ayer estuve un poco ocupada y lo siento por no subir mañana ya que tenia tarea para semana santa pero como soy muy colgada y como no me gusta hacerla no la hice en las vacaciones y solo tengo mañana, asi que deseenme suerte para poder terminar mañana n.n bueno gracias por leer la nove y espero que les guste este capitulo un poco muy largo jeje besos las quiero

Tw: @lorespos_AS
_______________________________________________________________________________________________

Sol no decía nada, ¿Por qué? Porque no podía, pero sabia quien estaba cerca de ella, la conocía y la amaba tanto, sol se tranquilizo y corrió rápidamente a abrazarla

-Te quiero mi amor, no llores por favor

Peter llego hasta la habitación y vio la hermosa escena entre esa pequeñita y Lali, no sabía que decir pero era cierto lo que Lali decía, Sol era una nena muy especial para ella

Capitulo 45

Peter se acerco y le puso una mano en el hombro para que Lali lo volteara a ver, pero esta no respondió solo abrazaba a la pequeña

-¿Lali estas bien? – Lali asintió mientras seguía abrazando a la pequeña

-Lali no te pongas así está todo bien – dijo una mujer de tras de Peter

-Gracias por llamarme Roció

-No te preocupes Lali sabes que Sol es una buena nena

-Si

Asintió Lali abrazando a Sol y cargándola para después acostarla en la cama, Lali se sentó en la misma para arrullar a Sol con una canción

-¿No queres dormir mi amor? – le pregunto Lali a la nena que la miraba fijamente mientras Peter seguía observándolas en el marco de la puerta

-¿Por qué no habla? ¿Qué tiene? Que siempre tiene la vista perdida

Lali volteo a ver a Peter seria que hizo que él se pusiera un poco incomodo

-Lo siento si pregunto Lali

-No, está bien

-Puedo – dijo Peter señalando con la mirada para que se acercara

-Si, veni – dijo Lali mientras la pequeña ya dormía en sus brazos

-Me podes explicar quién es ella

-No, Peter, no me preguntes eso, no sé como vallas a reaccionar

-¿Por lo menos dime que tiene?

-tiene… - Lali agacho la cabeza y saco rápido una lagrima que iba cayendo – tiene autismo

-¿Qué? – Lali asintió

-Sol es muy especial para mí, es lo mejor que me ah pasado en la vida y sé que la debo cuidarla

-¿Quién es Lali? ¿Por qué vos debes cuidarla?

-¿Seguro que quieres saber? – Peter asintió igual con lagrimas en los ojos no le gustaba ver a su amada así

-Ella… ella es… - Lali bajo la mirada y volvió a mirarlo rápidamente – ella es mi hija Peter

Peter se quedo helado al escuchar eso, ¿Cómo? ¿Su hija? Peter se podía esperar cualquier cosa menos esto

-¿Cómo que tu hija? – pregunto Peter con la boca abierta

-Si, Pitt si después de esto no me queres ver más te entiendo pero Sol es producto de la violación que tuve

-Mi amor como vas a decir que te voy a dejar eso nunca – dijo Peter acercándose a ella y acariciándole la mejilla – se ve que Sol es una linda nena

-Si, lo es – dijo con una sonrisa y volteándola a ver

-¿Pero tan grave esta que esta en este lugar?

-No, Peter si yo quisiera la saco de acá y se puede venir a vivir conmigo

-¿Y por qué no lo haces?

-Por miedo, - dijo volteándolo a ver – por miedo a que regrese ese maldito y me la quiera quitar

-Y… ¿es de él? – Lali agacho la cabeza

-No lo se, no se si sea de Pablo o de Máximo, pero se que aun así me la va a sacar

-Pero el no puede

-Pitt Sol esta acá escondida, nadie sabe que esta acá excepto Cande, si la saco de acá y Máximo me encuentra… no quiero que me la quite Pitt

-Y no te la va a quitar

-Se que me la va a quitar, sea como sea pero se que va a llegar a quitármela

-Yo no lo voy a permitir… Hey mi amor – dijo levantándole la carita con la mano ya que Lali la había agachado – mientras yo esté te prometo que nadie te va a quitar a Sol

-Me lo prometes – Peter asintió y Lali lo abrazo

-Gracias mi amor te amo

-Yo también hermosa

Lali se sentía tan bien junto a Peter estaba tan feliz con el, le daba tanta paz, no podía creer que haya encontrado una persona tan fabulosa como lo era el, pero Peter no pensaba lo mismo de si, era un imbécil y ahora con esto mas, se decía, tenía que dejar a Paula y lo iba hacer, iba a tratar de ser lo mas directo y cuidadoso para terminar con Paula

Lali dejo acostada a la pequeña para después irse, algo que les costó mucho ya que Lali no quería separarse de ella, la amaba, no quería dejarla, Peter por su parte escuchaba cada historia de Lali que le decía que había pasado con sol, le decía que cuando nació no sabía qué hacer estaba muy asustada, porque no sabía cuidar a un bebe, le platicaba que no la dejaba ni un segundo sola que hacia todo con ella hasta que se dio cuenta que podía ser peligroso ya que Máximo podía llegar a enterase y regresar para quitársela por eso la llevo a ese lugar
Peter empezó a conocer a Sol que al principio el se acercaba y Sol gritaba ya que no lo conocía pero de apoco empezó a conocerlo, no tenía mucha seguridad pero Lali sabía que Sol lo iba a llegar a querer cuando lo conociera mejor

La anoche había llegado y Peter había acompañado a Lali a su casa, estaban dentro del auto

-¿Seguro que me queres ayudar con Sol, Pitt?

-Si mi amor, esa nena es… hermosa

-Si

Los dos bajaron del auto y quedaron enfrente de la puerta de la casa

-¿No queres pasar?

-No La tengo que hacer algunas cosas

-Bueno

Dijo Lali acercándose a él y rodeando sus brazos en el cuello de Peter mientras el agarraba su pequeña cintura y pegando sus labios con los de él, ese beso era hermoso, por primera vez después de su violación se sentía amada, sentía que su corazón estallaba
Los dos se besaron por varios segundo hasta que Peter se despidió y se fue, Lali entro a su casa, antes de dar un paso para encender la luz sintió una presencia en su casa como si alguien la estuviera observado hasta que vio un silueta frente a ella

-Hola Hermosa – escucho Lali y se quedo inmóvil y sin poder hablar al conocer esa voz

Continuara...

+30 firmas, siguiente capitulo

35 comentarios:

  1. noooooooooo puedes dejarme asiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. sube massssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. quie seraaaaaaaaaaa????????????????????

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, subi mas quien sera NERVIOSSS

    ResponderEliminar
  5. Sos guachaaa eeh yo que te dije que era la hija! :P x diios que amiga grosa que tenes eh jajaja yaaaaa quiero mas!! pero bueno esperare ansiosaaaaaaaa! :D :D te quiero amiga! ine :D

    ResponderEliminar
  6. que no sea max porfavor ni pablo!!!!!!!!! que aparezca peter y la ayude haber si asi se da cuenta de la realidad i deja a paula hermana del inombrable q violo a lali

    ResponderEliminar
  7. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. subi mas q no aguanto con la intriga!!

    ResponderEliminar
  9. quien sera ??? subi que tengo intriga

    ResponderEliminar
  10. nooooooo por dios que no sea quien me imagino.

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. cuando va a ser el dia que peter corte con paula?? no me gusta que le mienta a lali ya que ella le conto lo de la violacion y ahora lo de su hija, pero el no tiene narices de dejar a la hermana del violador!!!

    ResponderEliminar
  17. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  18. subi mas y si es posible rapido que tengo la re intriga por saber quien esta en el depto de lali!!!!

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  20. mas nove!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar