viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 44




Hola :D espero que hayan tenido un lindo dia y gracias por las firmas, nos leemos mañana, las quiero :) Besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Yo no tengo nada qué hablar con usted señor Lanzani, quiere hablar conmigo tome una cita, es mas lo apuntare en mi agenda – miro su carpeta – qué le parece el veinticinco de julio del tres mil – dijo enojada y volteándose para irse pero Peter no la dejo

-Por favor candela tenemos qué hablar

Capitulo 44

Peter y Candela fueron a una oficina donde nadie los pudiera escuchar, cuando Peter cerró la puerta Cande se dirigió a el

-Ok, te escucho

-Bueno, antes que nada lo último que aria seria hacerle daño a Lali

-Ah, claro y por eso la engañas teniendo otra mujer

-Se que está mal pero…

-Pero nada Peter, Lali es como mi hermana y yo no voy a dejar que otro idiota como fue Máximo le venga a hacer daño, ya bastante tuvo con su horrible pasado, mientras yo esté cerca nadie la va a lastimar

-Y yo no la voy a lastimar Cande, te lo juro, es solo que tengo miedo

-¿Miedo? ¿A qué carajo estás jugando Peter?

-Escúchame se que lo que estoy haciendo esta mal, se que si Lali se entera me odiaría y yo no quiero eso, cuando llegue a Buenos Aries… - suspiro – no pensé que la volvería a encontrar, yo la amo Cande, pero Paula ah sido mi Novia desde hace 3 años y no quiero que sufra cuando la deje al igual que Lali, yo voy a dejar a Paula te lo prometo Cande – Cande lo miro sin confiar – te lo prometo, pero necesito tiempo, no la quiero herir, a ninguna de las dos, por favor Candela ayúdame en esta

-Y… con esta Paula tenían algo muy serio – Peter suspiro y agacho la cabeza

-Me iba a casar con ella, pero ya esta, le voy a decir que no

-Sos un estúpido – dijo Cande seria y Peter asintió lentamente

-Sí, lo sé, ¿entonces…?

-Peter, mi amiga llega a llorar por vos y te juro que no vas a tener día del padre – suspiro – está bien, te ayudo, pero antes de estas dos semanas tienes que terminar con alguna de las dos

-Gracias Cande – dijo abrazándola a lo que Cande no contesto

-Hey para, eso no significa que no esté enojada con vos

-Lo sé, ¿pero confías en mi?

-No, pero si se que haces muy feliz a mi amiga, y espero que siga así

-Te lo prometo – Cande asintió y salió de esa oficina para después salir Peter

-Bueno Peter espero que seas un hombre de palabra y frenes esto

-Si obvio

-¿Mi amor que haces acá? – dijo una voz detrás de él

-Eh… te vine a ver, como estas pequeña

-Bien, ¿vos? – dijo Lali poniéndose en puntitas para poder besarlo, Cande solo miraba con algo de tristeza

-Muy bien ahora que te veo hermosa – Lali sonrió - ¿está todo bien Cande? – dijo Lali volteando a ver a su amiga

-Si, todo bien, bueno yo me voy a trabajar – dijo Cande casi yéndose pero en eso suena el celular de Lali, Atiende:

-Bueno… ¿Cómo?... ¿pero está bien?... ¿pero por que se altero?… ok voy para haya

Dijo para después colgar y mirar a Cande preocupada

-¿Que paso Lali?

Sol, Cande, está mal

Dijo para después querer salir corriendo pero Peter la freno agarrándola del brazo

-¿Qué pasa? ¿Quién es Sol?

-Ahora no Pitt, la tengo que ir a ver

-Pero La, me preocupas, ¿Quién es sol?

-Tengo que ir Peter

-Ok yo voy con vos – Lali lo miro y después a Candela, Cande solo la miro y se encogió de hombros

-Está bien

-Quédate tranquila amiga yo me encargo de los diseños – Grito Cande ya que Lali y Peter ya se dirigían a la puerta

Se subieron al auto de Lali para arrancar rápidamente

-Lali ve más despacio nos vamos a matar – Lali solo miraba el frente con preocupación – que pasa mi amor, por favor tranquilízate, ¿me puedes decir quién es Sol?

Lali empezó a ir más despacio

-Sol, es una nena muy especial para mí

Dijo Lali con un nudo en la garganta y tratando de no llorar, Lali volvió acelerar después de media hora Lali y Peter llegaron a un centro de rehabilitación para discapacitados fuera de la ciudad, Lali bajo desesperadamente y entro sin esperar a Peter bajar

-Hola vengo a ver a Sol

-Hola Lali, que bueno que llegaste, está muy mal, se altero

-Pero por que

-No lo sé, yo tampoco lo entiendo, estaba todo bien y de un momento para el otro se altero

-Puedo pasar

-Si, pasa, espero que puedas tranquilizarla

Lali entro hasta el fondo del pasillo y entro a una habitación

-Sol… sol mi amor, soy yo, soy Lali

La nena estaba alterada, gritaba y agitaba las manos, sentada en un rincón dentro de ese cuarto

-Por favor mi amor, mírame, soy yo, soy Lali, se que hace mucho que no vengo sol, pero estoy acá – dijo Lali tratando de no llorar pero las lagrimas salían por si mismas – te amo lo sabes ¿no?

Sol dejo de gritar y llorar para mirar a Lali que se acercaba lentamente a ella

-Mírame, mi amor deja de llorar

Sol no decía nada, ¿Por qué? Porque no podía, pero sabia quien estaba cerca de ella, la conocía y la amaba tanto, sol se tranquilizo y corrió rápidamente a abrazarla

-Te quiero mi amor, no llores por favor

Peter llego hasta la habitación y vio la hermosa escena entre esa pequeñita y Lali, no sabía que decir pero era cierto lo que Lali decía, Sol era una nena muy especial para ella

Continuara...

+25 firmas, siguiente capitulo

29 comentarios:

  1. qowuifjiaeuhfb MAAAAS AMIGAA MIAA! NO ME DEJES CON ESTA INTRIGAAA X DIIOS!! INEE JAJA :)

    ResponderEliminar
  2. quien es sol? cuando peter va a dejar a paula? necesito saber!!!! necesito que subas mas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sube masssssssss ya quoero saber quien es sol!!!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber quien es sol

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. tengo la misma intriga que peter, quien es sol???
    que se ponga las pilas peter,porque cande esta muy enojada
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber ¿¡¿¡¿¡¿¿¿¡¿quien es sol?!?!?!?!!? Peter tiene k dejar a paula

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaas! quien es sol!

    ResponderEliminar
  9. Subeeeee masssssssss

    ResponderEliminar
  10. Quien sera sol?????????????

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhh quien es soooooool? quiero sabeeeeeeeeerrrr! jajaja

    ResponderEliminar