miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 53




Hola, lo siento si no subi el domingo me sentia un poco mal y ayer pues salgo tarde del cole y ya no me conecte jaja bueno pero aqui hay se viene lo mas grueso :P gracias por leer y por las firmas, mañana no tengo clases pero tengo tarea asi que no se si suba, si subo, subo dos espero, gracias :) besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

Peter cierra los ojos y alza la cabeza pero a los segundos empecía escucha la voz de una nena tarareando el resto de la canción, Peter abre los ojos y observa a Sol tranquilizada y tarareando la canción, viendo que ella se alza de donde está y camina lentamente a él

Capitulo 53

Peter mira fijamente a Sol pero ella sigue con su mirada perdida, Peter trata de pararse pero antes de que pudiera incorporarse, Sol se lanza encima de él abrazándolo por el cuello, Peter hace lo mismo, abraza a la pequeña mientras siente un nudo en la garganta, después de un rato Sol se separa de Peter y le extiende una mano

-¿Qué pasa? – pregunta Peter que mira la pequeña manita con curiosidad

Sol sigue extendiendo la mano así que Peter la agarra y se levanta de donde esta, pero Sol empieza a mover la mano como quisiera que se quedara a su altura así que Peter se incoó enfrente de ella

-¿Pasa algo pequeña? – sol solo estira el brazo hasta el rostro de Peter acariciando suavemente su mejilla y subiendo hasta sus ojos, Peter cierra los ojos y siente las yemas de los dedos de Sol acariciando suavemente todo su rostro, Peter abre los ojos y ve como Sol empieza a sonreír, Peter le devuelve la sonrisa

Empieza a platicar un rato con Sol, y cuando él se queda callado Sol le apretaba la mono suavemente para que continúe algo que pone feliz a Peter, Peter está sentado en el piso junto con sol que lo escucha atentamente, sol se levanta y lo vuelve abrazar, después de unos segundos ahí, alguien entra

-Al parecer le agradas – sol de aparta se Peter y el voltea para ver a Lali parada en el marco de la puerta

-Si, eso parece, es una nena muy dulce

-Si – dice Lali acercándose a sol y cargándola - ¿Cómo estas mi amor? – sol la mira sin mirarla

-Ella está bien – responde Peter – solo necesitaba un poco de atención

Lali agacha la cabeza tristemente – No estoy diciendo que…

-Tranquilo Peter, no pensé que dijeras eso – Lali voltea a ver a sol que esta entretenida jugando con un mechón del pelo de Lali – mi amor – dice mientras la baja y se inca enfrente de ella

-¿Qué te parece si nos vamos de este lugar Sol? – Sol estira las manos como afirmando que eso quiere

Lali sonríe ante ese gesto y la alza abrazándola, Peter se queda viendo la hermosa escena, pero triste al saber que se quiere ir

-La, yo…

-No, no hables, ya no importa

-Mi amor por favor déjame explicarte, yo te amo, Euge solo es una amiga, por favor Lali…

-Peter, yo no… creo que es lo mejor, te amo Peter pero necesito estar alejada un tiempo de esta ciudad, solo necesito pensar y estar con mi hija

Lali iba a salir con Sol en los brazos pero al ver como se alejan Sol empieza a llorar

-¿Qué pasa mi amor? – dice Lali que la mira pero Sol solo ve a la dirección de Peter

Lali la baja y Sol corre hacia Peter, el se agacha y lo abrasa

-Al parecer ya te quiere

-Sol pequeña te tienes que ir con tu mama – Sol no hace caso y lo sigue abrazando con fuerza – Vamos pequeña, te prometo que muy pronto nos volveremos a ver

-Vamos mi amor, Peter también se tiene que ir – pero Lali al momento que la quiere separar de Peter ella empieza a gritar – Sol, mi amor, tenemos que irnos por favor

Peter alza a sol, mientras ella lo sigue abrazando

-Vamos, la llevo a tu auto y ahí se van – Lali asintió y los dos caminaron hacia la puerta, mientras Roció se despide de la pequeña dándole un pequeño beso en la cabellera

Lali agradece y sale junto con Peter, al momento que la va a dejar en el auto ella no se suelta

-Vamos Sol te tenes que ir con mama – sol obedece y lo suelta para que ella pueda subir al auto mientras Peter le pone el cinturón

Cierra la puerta y se dirige a Lali

-Y… ¿A dónde te vas? – Lali lo mira fijamente

-Lejos

- ¿Es por mi culpa? – Lali niega y agacha la cabeza

-No, es solo que… necesito estar sola con Sol – dijo Lali esperando que no se notara que estaba mintiendo

-Lali me podes decir la verdad ¿sabes, no?

-Si, pero no quiero hablar de ello

-¿Por qué? ¿pasa algo que yo no sepa?

-Peter no me hagas decirlo, no quiero hablar de eso, solo te puedo decir que me voy para proteger a mi hija

-¿Cómo? Pero si Sol esta bien ¿Qué paso? Según este lugar era seguro para ella ¿no?

-Si, lo acabas de decir, era, ya no es seguro

-¿pero por qué?

-Porque no, solo por eso

-Lali…

-¿Ella es algo tuyo?

-¿Eh?

-La rubia, es… ¿tu amante o algo así? ¿Estabas con ella antes de mí?

-No, Lali, Euge solo es una amiga

-¿Entonces, tenes otra?

-¿Qué? Eh… no, mi amor yo…

-¿Me pensas mentir mas Peter? – Peter la mira fijamente y con la boca abierta tratando de pensar que es a lo que se refiere Lali – Dale Pitt decime la verdad por una sola vez

-Eh… eh… yo…

Continuara...

+20 firmas, siguiente capitulo...

6 comentarios: