martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 46




Hola, les traigo nove :) ok, tengo malas noticias, mmm bueno no tan pero ahora si que me tengo que poner al corriente con mis estudios y no puedo estar mucho tiempo, son malas para mi tambien por que amo escribir pero bueno, no se preocupen seguire subiendo, tal vez no todos los dias pero si puedo escribo dos capitulos al dia :P ok ojala les guste este cap, gracias por leer y luego nos leemos, mañana no subo, aviso ya que tengo mucha tarea :/ que tengas un hermoso dia mañana :) Besos

P.D: tan poco me va a dar tiempo para editar fotos asi que pondre asi las fotos, igual, creo que lo que mas vale es la nove no? jajaja besos n.n

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

Los dos se besaron por varios segundo hasta que Peter se despidió y se fue, Lali entro a su casa, antes de dar un paso para encender la luz sintió una presencia en su casa como si alguien la estuviera observado hasta que vio un silueta frente a ella

-Hola Hermosa – escucho Lali y se quedo inmóvil y sin poder hablar al conocer esa voz

Capitulo 46

Lali rápidamente prendió la luz para después agarrar un jarrón que fue lo primero que encontró para querer arrojárselo a la persona que estaba en frente de ella, pero este se corrió y la agarro por los brazos pegándola a la pared, Lali no era tan fuerte y no pudo ante él

-Al fin te encontré hermosa – dijo mientras la tenia acorralada entre la pared y el

-¿Qué haces acá Máximo?

-Vengo a recuperar lo que es mío

-¿De qué hablas? Yo no tengo nada tuyo

-Mi hija, preciosa – dijo mientras se acercaba mas a la cara de Lali

-Ella no es tu hija, es mía, solamente mía, ¿entendes?

-Yo estuve contigo esa noche

-Y a mi me importa un carajo, no me vas a quitar a mi hija, y tampoco me amenaces Máximo porque no soy la misa pendeja inocente de antes, ahora me puedo defender sola

-Claro y por eso traes a ese hombre que te acompaño hasta la puerta ahorita

-Peter no es como vos, el si me ama

-Claro – rio irónico – ¿no vez que te usa Mariana? Cuando se canse de vos te va a dejar, no vez que nadie te va amar como yo, dale mi amor, dame otra oportunidad, veras que podremos ser felices los tres juntos

-Ándate Máximo, sos una mierda, no entendes que te odio, jamás voy a dejar que te lleves a mi hija

-Dale preciosa se que me amas, si sos mi mujer, mi reina – dijo mientras se seguía acercando a la cara de Lali

-Ni se te ocurra besarme Máximo

-¿Por qué no? si sos mía – dijo mientras se acercaba a sus labios y la besaba, Lali trataba de resistirse pero estaba atrapada entre la pared y ese maldito, estaba completamente inmovilizada

Cuando dejo de besarla Lali junto toda la saliva que pudo y le escupió en el ojo a lo que este respondió con una bofetada

-¿para eso me queres en tu vida Máximo? ¿Para golpearme? – dijo Lali ya con lagrimas en los ojos

-Si no me respetas como no queres que te golpee

-Sos un estúpido Máximo, vos nunca vas a volver a estar en mi vida, andate

-¿No entedes mi amor? Yo puedo controlar tu vida como quiera

-No Máximo, esta vez no, fui una pendeja al estar con vos pero no cometeré el mismo error

-Mi amor que no entedes que yo puedo controlarte, y lo haré por Sol – Lali se quedo pálida al escuchar eso

-¿Que queres decir?

-Mi amor, yo sé donde tenes a Sol, estuve investigando, crees que no se que de haya venís junto con ese estúpido, así te la puedo quitar – dijo mientras chasqueaba los dedos

-Eso es mentira

-¿A enserio? Crees que no se que esta fuera de la cuidad en un hospital de rehabilitación, mi amor a mi no me engañas

-Con mi hija no Máximo, por favor

-Y bueno, volves conmigo y no alejare a Sol de vos

-Para que me queres en tu vida Máximo si lo único que hacías es golpearme, ¿Por qué me queres con vos?

-Porque sos solo mía mi amor, nadie más puede estar con vos solo y, así que tu decidis – Lali se quedo pensando – ok, pensalo mi amor, vengo mañana en la noche para que me des una respuesta – dijo mientas la volvía obligar a darle un beso

Máximo salió de la casa y Lali se quedo en esa pared recargada, estaba como en shock, no sabia que hacer, no quería volver a lo de antes pero tampoco se podían llevar a la única persona que le dio fuerza para sobrevivir, no iba a dejar que se llevaran a Sol, Lali empezó a llorar mientras iba deslizándose lentamente para después agarrar sus rodillas y llorar lo mas fuerte que pudo, no podía creer que Máximo pudiera regresar, ¿Por qué su maldito pasado no la dejaba tranquila? ¿Por qué ese maldito tenía que volver a su vida? Esta vez no iba a ser la misma inocente de antes, estaba vez iba a luchar por lo que más amaba y no iban a dejar que su única felicidad se la arrebataran de las manos y menos ese maldito

-.-

Al siguiente día Lali se levanto con ganas de no hacerlo, no tenía ganas de nada pero no podía dejar que ni ese maldito, que esa mierda la debilitara, no se iba a mostrar débil, tenía que ser fuerte y solo Sol era esa razón, y siempre lo iba a ser

Lali estaba desayunando con lágrimas en los ojos al recordar todo lo que le dijo ese maldito anoche, escucho que tocaban y fue abrir, cuando abrió se encontró con un pequeño oso para después aparecer Peter atrás

Lali no se sorprendió solo vio aquel hombre con lagrimas y con una tristeza que se podían ver a kilómetros

-¿La que te pasa? – Lali no dejo que dijera nada mas que se tiro en sus brazos a llorar tanto como pudo

Peter no entendía nada, ayer estaba de lo mejor, ¿Qué le pasaba al amor de su vida? La cargo y la llevo a hasta el living para que se sentara y se tranquilizara

-¿Qué pasa mi amor? Deja de llorar, está todo bien

-No, no está todo bien – dijo Lali mientras lo seguía abrazando sin parar de llorar


Continuara...

+30 firmas, siguiente capitulo

14 comentarios:

  1. Pobre lali no tiene k dajar k maximo le quite a sol

    ResponderEliminar
  2. lo odio, lo odio
    no puede ser tan basura y seguro q si lali le cuenta a peter va a atacar cabos de quien es maximo
    yo sabia q sol era hija de ella, la forma en q se preocupaba y no queria decirle a peter
    no te preocupes por la nove, ponete al dia con tus estudios y subi cuando puedas
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. Que ahora lali no lo deje a Peter por ese estúpido...

    ResponderEliminar
  4. Ojala que no deje a Peter esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. Sube masssssss esta re buena tu nove

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeee odio a Maximooooo

    ResponderEliminar
  7. QUE PETER TERMINE YA CON PAULA YAAA!
    Bastante sufrimiento tiene lali ya :c
    Yo siempre firmo desde mi móvil pero cuando voy a ver desde mi computadora no siempre llegan los comentarios espero que este si te llegue :D

    @singingwiththem en Twitter

    ResponderEliminar