miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 42



Hola, disculpenme si no subi estos dos dias, no me sentia bien para escribir y mi computadora no estaba sirviendo bien, pero bueno aca les traigo nove, si veo firmas a lo mejor subo otro en la noche, Gracias por seguir leyendo, que tengan lindo dia :)
Besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-¿Pasa algo Peter?

-No… Paula, tenemos que hablar

Capitulo 42

-Bueno pero después, ¿si mi amor? tengo que ir a organizar algo del evento

-Pero…

-No te preocupes todo estará listo para la boda y en la casa hablamos

Dijo Paula dándole un beso que Peter recibió frio, Paula salió y Peter se quedo ahí pensando, que podría hacer, “esta noche tengo que hablar con Paula” se decía, Peter no sabía que hacer, si terminaba con Paula antes de que Lali se diera cuenta y la hace sufrir, “sos un cobarde Lanzani, ¿Por qué no le dijiste a Lali lo tuyo con Paula?” Pensó con los puños, tratando de golpearse la cara
Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que alguien tocaba la puerta

-Pase – dijo Peter con un tono enojado

-¿Qué te pasa? - Pregunto Lali al entrar

-Nada La, estoy bien

-Pero si estas enojado y allá abajo estabas preocupado

-Si mi amor, pero por cosas

-¿Qué cosas? ¿Estás enojado conmigo?

-No, conmigo

-¿Por qué?

-Por cosas qué hago mal y trato de corregirlas pero no puedo

-Mmm, era mi idea o Paz trataba de llevarme algún lugar por algo

-No lo sé, ¿crees qué te llevaba por algo?

-Pensé – Lali se acerco a Peter y lo abrazo sentándose en su piernas – ¿hoy vas a mi casa?

-No lo se amor, tengo mucho trabajo

-Dijiste qué hoy ibas a dormir – dijo Lali con puchero – lo prometiste

-Sos hermosa ¿lo sabes?

-No me cambies de tema Lanzani

-Otro día lo prometo

-¿Por lo menos vas a cenar?

-Y si cenamos en un restaurant

-Tengo comida en mi casa Peter, no voy a dejar qué se desperdicie

-Bueno vamos, pero después de que termine ¿dale?

-¿Falta mucho?

-Solo unos papeles

Lali asintió y le dio un suave beso, después de un rato salió de la oficina mientras Peter terminaba sus trabajos, no podía dejar de pensar en las dos mujeres, trataba de distraerse para no pensar en ellas pero nada lo lograba, el atardecer se hizo presente y Peter termino de hacer sus trabajos para después irse a la casa de la mujer qué amaba pero sin embargo sabia qué la iba a lastimar

Cuando llego toco la puerta y Lali contenta le abrió para recibirlo con un beso, los dos pasaron hacia la cocina

-¿Qué vamos a comer hermosa?

-Mmm, milanesas con puré – dijo mientras agarraba dos platos y ponía la comida en ellos

Los dos empezaron a comer y mientras lo hacían Peter le seguía platicando de su pasado junto con él, cosas qué Lali empezaba a recordar pero qué todavía se le hacían borrosas en sus pensamientos, cuando terminaron Lali tenía ganas de ver una película qué insistiéndole a Peter al final acepto, cuando la terminaron de ver los besos se hicieron presentes en esa habitación, eran besos suaves y lentos donde se demostraban qué se querían

El teléfono de la cocina empezó a sonar

-Deja qué contestadora atienda

-No Pitt, puede ser importante – Lali salió de la habitación para contestar el teléfono

Peter se quedo ahí observando las cosas de Lali, había algunas revistas de ella modelando, eran varios recuerdos, Peter voltea hacia el armario y ve una caja con envoltura de regalo de color azul, la saca y ve una tarjeta qué decía: “Para Sol, Feliz cumple hermosa” Peter se quedo viendo la caja por unos segundos hasta qué entro Lali y lo vio

-¿¡QUÉ HACES NENE!? – Dijo arrebatándole la caja a Peter – ¿Quién te dio permiso de revisar mis cosas Peter?

-Perdón La, vi la caja y me dio curiosidad

-No vuelvas a revisar mis cosas Peter

-¿Por qué te pones así? ¿Quién es Sol?

-Y a vos qué te importa quién es Sol, son cosas mías

-Perdón la, no pensé qué te pusieras así – Lali suspiro y lo abrazo

-Perdón Pitt, pero no me gusta qué revisen mis cosas

-Ok, me voy

-No, para, no te enojes

-No me enoje La, tenes razón son tus cosas yo no debo revisarlas – Peter salió de la habitación y Lali lo siguió

-No te vayas, no te enojes

-Ya te dije qué no me enoje mi amor, estoy bien, aparte no termine de hacer unos trabajos, mañana nos vemos – dijo antes de salir – hay se me olvido mi chamarra

-Yo la traigo – dijo Lali con una sonrisa y yendo hacia la habitación

Mientras Peter esperaba sonó su celular con el mismo tono qué no quería escuchar, atendió

-Hola… si Paula ya voy para la casa, tranquila… si yo paso a comprar… ok… después te veo… si Pau… yo también te amo

Dijo para después escuchar una voz femenina atrás de él

-¿QUÊ? – Peter volteo rápido y vio a una flaquita mirándolo sorprendida

Continuara...

+20 firmas, siguiente capitulo

20 comentarios:

  1. aiiiii no me dejes con esta intrigaaaaaaa amigaaa!!! jajajaja yaaaa quiero maas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de ponerte que era yo.. pero te lo debes imaginar jajaja ine! :)

    ResponderEliminar
  3. espero que la flaquita no sea lali!! sera cande?

    ResponderEliminar
  4. hay quien lo descubrio????

    ResponderEliminar
  5. seguro es cande!! espero que no le diga nada a lali. suficiente tubo la pobre como para enterarse de que peter la esta engañando.

    ResponderEliminar
  6. mas nove porfa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. a quien le contara la verdad peter a lali o a paula?? a quien degara?? con quien se quedara? hay quiero respuestas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y se le armo con Candela

    ResponderEliminar
  9. por favor, decime q lali no escucho
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeee
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. vamos peter y ahora como te la sacas con candela :/

    ResponderEliminar
  12. 20!!! sibe otro porfa!!!1

    ResponderEliminar