jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 51




Hola, perdon, perdon, pero les habia advertido que no iba a estar ya que estoy en examenes, bueno ahora ya casi me falta poco para mis calificaciones uff ¡¡ya quiero terminar!! bueno espero que les guste medio inspirada estaba jajaja espero subir mañana si no mmm pues vere como le hago este fin de para subir 2 o 3 :) que tengan lindo dia de jueves y los leemos luego n.n Besos

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-¿Y qué vas hacer Lali?

Dijo Cande sacándola de sus pensamientos, Lali la miro fijamente y con un nudo en la garganta dijo: -Me iré de Argentina junto con Sol… esta noche

Capitulo 51

-Pero… ¿y Peter?

Lali se quedo pensando Cande tiene razón no puede irse así como así sin antes hablar con Peter, sería algo doloroso para el

-No lo sé Cande, creo que tengo que ir a verlo ahora para decirle, yo se que él entenderá

Cande se quedo pensando preocupada – Y si… ¿y si Máximo descubre que te vas?

-Entonces me arriesgare, no me quedare aquí sentada esperando a que llegue y me vuelva hacer daño, o peor, que le haga daño a mi hija

Cande asiente y la abraza

-No te pongas mal amiga – dice Lali que la escucha sollozar en su hombro

-Es que… te voy a extrañar

-Ya lo se, y yo también, pero sabes que ante todo esta Sol ¿no?

-Si… Pero, ¿Qué vas hacer en otro Pais?

-Por el momento encontrar un lugar donde quedarnos, después pensare que haré con nuestras vidas

Lali se seca las lágrimas que caen por sus mejillas y hace lo mismo con las de Cande

-Hey, tranquila, prometo que nos volveremos a ver – dice mientras la abraza – Ahora si me disculpas tengo que ir a ver a Peter para avisarle

-¿Te acompaño?

-Dale, pero deja de llorar – Cande asiente y le hace una sonrisa para ver que no va a llorar mas

Las dos van al auto de Lali y salen en dirección a la oficina de Peter ya que Lali no sabe dónde vive y al juzgar por la hora puede que esté ahí, trabajando. Cuando llegan Lali mira a Cande con una cara de preocupación, no sabe lo que le va a decir, pero asegura que lo que le diga el va a entender y la va apoyar en su decisión

-.-

Peter esta platicando tranquilamente con Euge, al parecer le gustaba estar con ella, lo hacía reír no importara cual fuera su estado de ánimo Euge siempre lograba transformarlo en risas

-Peter no quiero arruinar la tarde – dice Euge con un tono un poco más serio – Pero de lo que me platicaste antes, lo de Lali y Paula… ¿Qué piensas hacer?

-No lo sé Euge, por un lado no quiero lastimar a Paula, pero por el otro… yo amo a Lali, la amo desde el primer día en que la vi, ahora sé que aun que no quiera lastimar a ninguna de las dos en realidad las estoy lastimando en este momento mintiéndoles

-sabes yo te sugiero algo – dice Euge acercándose un poco al escritorio ya que los dos estaban frente a frente

Euge le pide que se acerque un poco mas con un movimiento de los dedos, Peter obedece, están cerca cuando Euge le susurra a Peter al oído

-Deja a Paula a la de ya, ¡de una! – Dice mientras se echa para atrás  y estalla en carcajadas – no, hablo en serio Peter, tenes que dejar a Paula, ella no es para vos, en cambio por lo que me has contado de Lali, se re nota que es una chica encantadora, es más, me encantaría conocerla

Peter sonríe ante esa idea, piensa en que podría ser una gran idea Euge y Lali se llevarían muy bien, Euge se para de su asiento y va hacia Peter para después sentarse en sus piernas

-Lo que debes de hacer Peter es ir a tu casa, agarrar tus cosas e irte sin decir nada a la casa de Lali, cuando Paula te encuentre tu solo le gritas en la cara, ¡ÁNDATE NENA, AMO A OTRA CHICA, SIEMPRE E AMADO A OTRA CHICA!

-¿Euge te sientes bien? – dice Peter entre risas y agarrándole la cara

-Mejor que nunca Peter, y bueno eso es lo que tenes que hacer

Peter y Euge se echan a reír, de tanta risa Euge casi se cae de las piernas de Peter haciendo que este la sostenga de la cintura para que puedan mantenerse los dos en equilibrio, Euge se sujeta del cuello de Peter para poder incorporarse, cuando los dos están casi abrazados se escucha que alguien entra a la oficina
Peter deja de mirar a Euge para ver a Lali con la boca abierta mirando la escena que de seguro está mal interpretando

-¿Lali? – es lo único que se le ocurre decir, pero antes de que pudiera decir algo mas Lali se da la vuelta y camina por donde había llegado

Peter saca a Euge de encima de el para correr alcanzar a Lali

-Lali, mi amor, espera Lali – dijo alcanzándola y agarrándola de hombro haciendo que ella se voltee bruscamente

-¿Qué? ¿Qué me vas a explicar Peter?

-No es lo que pensas

-Ah, claro, no es lo que pienso y vos que sabes que es lo que pienso Peter – dijo con un nudo en la garganta y agachando la cabeza – me prometiste que nunca me lastimarías

-Y nunca lo are Lali, déjame explicarte

Lali niega con la cabeza y se da la vuelta para salir corriendo de ahí, Peter trata de alcanzarla pero antes de que pueda dar un paso Cande lo detiene

-Ni te atrevas a seguirla

-Candela todo esto es una confusión

-Te lo advertí Peter, te dije que no la lastimaras ahora olvídala para siempre

-Eso nunca, voy a tratar de hablar con ella

-Muy tarde, se va

-¿Qué?

-Esta noche se va junto con Sol del País – Peter mira a Cande con la boca abierta por lo que acaba de escuchar…

Continuara

+15 firmas, siguiente capitulo...

15 comentarios:

  1. noooooooooooooooooo, porque porque
    estaba tratando que lali y paula no se crucen y con esta simple escena con euge la cago
    quiero massssssssssssssss
    suerte en tus examees
    besos @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  2. Que la siga, que le explique las cosas y luego Lali le diga por que quiere irse a otro pais y se vaya junto a ella ...y que a Paula la deje asi sin mas...

    ResponderEliminar
  3. ojala puedas subir mas!!! y que puedan hablar!! pero..no me gusta mucho la confianza que hay entre peter y euge...muy confianzuda!!

    ResponderEliminar
  4. mas nove!!!!!! espero q Peter detenda a Lali!!! y q no se case con Paula!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!!!

    ResponderEliminar
  6. masnove por favor
    mas nove

    ResponderEliminar
  7. no pobre lali,le va mal en peor,,peter no puede ser tan idiota, ojala q perdiendo a lali se decuenta de lo que esta haciendo y se ponga las pilas

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhh que capitulo, esta nove cada dia mas buena :) exitos con los estudios, te quiero lindaa<3

    ResponderEliminar