jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 43




Hola, lo siento por averles subido tarde pero me quede viendo Casi angeles jiji se que algunas no lo leeran hoy espero les guste gracias por leer y por las firmas que descansen y tengan un lindo dia mañana :) Besos

P.D: No pude editar foto lo siento ^^

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Hola… si Paula ya voy para la casa tranquila… si yo paso a comprar… ok… después te veo… si Pau… yo también te amo

Dijo para después escuchar una voz femenina atrás de él

-¿QUÊ? – Peter volteo rápido y vio a una flaquita mirándolo sorprendido

Capitulo 43

Peter se quedo pálido al ver cómo lo miraba, no sabía qué hacer, no sabía qué decir, había escuchado todo, qué decir cuando la mejor amiga de su amor lo había escuchado hablar con su futura esposa

-¿Cande qué haces acá? – dijo Lali al salir para entregarle su suéter a Peter, pero Cande no contesto ante la pregunta solo miro a Peter - ¿pasa algo?

Ninguno de los dos contestaba solo se miraban, Peter pálido y con una cara de queriéndose matar y Cande con enojo y sorpresa a la vez, la flaquita no podía creer lo qué había escuchado

-Sí, está todo bien – dijo Candela después de un rato un poco enojada

-Bueno, ¿entonces no te vas a quedar Pitt? – Dijo Lali volteándolo a ver pero Peter no respondía – Hey, Pitt ¿Qué pasa? – Peter volteo a verla rápidamente

-Eh… no, nada, no me puedo quedar lo siento mi amor – dijo dándole un rápido y brusco beso para irse corriendo, Cande no le quitaba la mirada y Peter sentía cómo su mirada lo penetraba por la nuca

Peter salió de ahí, “no, no, no puede ser ahora qué vas hacer Lanzani” se decía para si mismo mientras aceleraba cada vez más el auto, estaba desesperado, saber qué la mejor amiga de Lali sabia lo qué estaba ocurriendo ya era un gravísimo error, se arruinaría todo y Lali jamás lo perdonaría, Peter estaciono el auto para después empezar a golpear el volante y gritar con tanta fuerza cómo podría ser posible

-.-

Lali hizo pasar a Cande después de qué Peter se fue, Cande no dejaba de mirar a Peter en ningún momento y Lali noto eso, Lali no sabía lo qué pasaba pero Cande tenia una mirada de enojo y odio

-¿Pasa algo? – pregunto Lali después de sentarse en el living

-No, nada

-¿Segura? Mira qué te conozco, ¿Por qué mirabas así a Peter?

-¿Así cómo?

-Cómo enojada

-No, nada qué ver amiga, está todo bien

-¿Segura?

Cande miro a Lali con un poco de tristeza y culpa por no decirle a su amiga lo qué escucho pero sabía qué si lo hacia la aria sufrir y no quería eso, Peter la hacía feliz pero también qué si se enteraba de lo qué escucho sufriría mucho, Cande asintió y agacho la cabeza

-Bueno, ¿y vos cómo vas con Augusto?

-Bien

-Solo bien, ¿Qué te pasa? Casi siempre hablas cómo perico, nadie te pude callar y ahora no hablas ¿segura estas bien?

-Si Lali, estoy bien… dime qué paso con Sol

-No la eh ido a ver, pero le compre un regalo para su cumple

-¿Peter sabe de ella?

-No, y no sé si decirle

-¿Vos queres contarle?

-Si y no, quiero para no ocultarle ningún secreto

-Claro cómo el qué el te guarda a vos – dijo Cande entre dientes qué Lali no alcanzo a escuchar

-¿Cómo?

-No, nada, ¿y no por qué?

-Por qué Sol es lo único bueno qué tengo y no quiero qué Peter se enoje al enterarse de ella

-Cómo se va a enoja si se entera de ella

-No lo sé Cande, me da miedo qué al enterarse no quiera saber nada de mi

-Eso no va a pasar amiga, si él te ama va a saber entender y Sol es lo mejor qué te pudo a ver pasado

-Sí, pero casi no convivo con ella, y se qué ella me extraña cómo yo a ella, y tengo miedo de qué Peter no me quiera ayudar con ella si es qué me la traigo a vivir conmigo, qué me deje de amar

-Si enserio te ama eso no va a pasar

-Tener razón, pero tengo miedo de contarle

Cande la miro preocupada para después abrazarla, sabía qué no necesitaba y Cande también, no quería engañar a su amiga sabiendo una horrible verdad pero no iba a dejar qué sufriera mas

-.-

Al siguiente día Peter se despertó muy temprano, antes de qué Paula se despertara y salió hacia la oficina de Lali, cuando llego vio qué el auto de Lali aun no estaba lo qué quería decir qué todavía no llegaba entro y busco a la flaquita, vio qué estaba hablando con otra chica, con una carpeta en mano y comunicándose con alguna persona del edificio en un audífono

-Podemos hablar – dijo Peter acercándose a ella y agarrándola del hombro

Cande al verlo le cambio la cara, estaba enojada

-Yo no tengo nada qué hablar con usted señor Lanzani, quiere hablar conmigo tome una cita, es mas lo apuntare en mi agenda – miro su carpeta – ¿qué le parece el veinticinco de julio del tres mil? – dijo enojada y volteándose para irse pero Peter no la dejo

-Por favor candela tenemos qué hablar

Continuara...

+25 firmas, siguiente capitulo

27 comentarios:

  1. amoo tu nove que lio se esta metiendo peter que diga la verdad ya jaja y que corte con paula

    ResponderEliminar
  2. Sol sera hija de Lali o una nena que quiere adoptar?

    ResponderEliminar
  3. Sube mas quiero saber quien es sol

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber quien es sol!!!!!!! Sube masss

    ResponderEliminar
  5. sol es la hija de lali? peter cuando va a dejar a la idiota de paula? espero el próximo capitulo!!! y muchos más también!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto sube massssss

    ResponderEliminar
  7. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Sube mas !!!!!!!quiero saber quien es sol

    ResponderEliminar
  9. Sube mmmmmmmaaaaaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Sube mas,ojala k petet arregle las cosas para k no haga sufrir a lali,quiero saber quien es sol!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. esto es una mentira q no se puede sostener mas
    hay q accionar peter
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. sube masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. No nos podes dejar asi subi

    ResponderEliminar
  15. Suubiiiiiiiiii pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!! Necesito leer @LALITERLOVEYOU

    ResponderEliminar
  16. quiero saber quien es sol,como cande descubrio a peter,peter va tener que hablar con paula y no haga sufrir a lali sube massssss

    ResponderEliminar
  17. sube masssssssssssssss

    ResponderEliminar