sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 49




Hola! lo se, lo se, perdon mil perdones, pero les juro que hasta yo estoy harta de los trabajos, desvelándome para hacer cada uno y no reprobar ash un dia mandare todo a volar y les dire un par de cosas a los maestros, yyyyy bueno... perdon por desaparecer y por no subir :P les prometo me libero de mis examenes que son esta semana y subo n.n lo siento si es que esta corto pero con tanto estrés se me a ido la inspiración si puedo subo maraton algun Fin de semana je gracias por leer y por bancarme, el cap anterior no les pedi firmas por que se me hizo injusto que sea muy corto pero en este si necesito mañana subo, ahora si subo n.n besos

Tw: @lorespos_AS 
___________________________________________________________________________________

Paula lo observo sorprendida, Peter estaba viendo cómo Paula iba hablar hasta qué escucho un claxon, Peter miro para todos lados y no veía nada hasta qué volvió a escuchar el claxon, Peter movió la cabeza hasta encontrarse en el auto ¿Acaso estaba soñando despierto? Peter miro atrás y vio cómo el auto de atrás tocaba el claxon asiéndole señales para qué errancara y le dijera un montón de malas palabras, Peter arranco hasta salir de la carretera y estacionarse para poner su frente en el volante queriendo gritar

Capitulo 49

-Pero amiga que te hizo – dijo Cande sentada en el sillón del living junto con Lali

-Ya te dije que no me hizo nada, Peter es bueno, es solo que… - Lali no quería contar que Máximo había vuelto – solo… me dio un ataque es todo

-Pero si estabas muy bien Lali, ¿Qué paso? Sabes que me podes contar lo que quieras amiga

-Ya lo se Candela, es solo… que… - Lali agacho la cabeza, no sabia que decir, ¿y si le decía? ¿Si por una sola vez en la vida tomaba una decisión en la que ella no saliera perjudicada?

Lali ya había sufrido mucho en el pasado y todo por quedarse callada, pero había veces en que quería soltar todo lo que le pasaba el problema es que el miedo era mucho mas fuerte y la derrotaba…

-Cande… yo… tengo miedo – Candela la miro sorprendida y confundida a la vez

-Pero amiga, si ya estas a salvo, ya nadie te va a poder hacer nada, ¿a que le tenes miedo Lali?

Lali ya no quería ocultar las cosas, quería hablar, pero el miedo la empezó a envolver por todo su ser, sentía un viento helado que la recorrió por todo el cuerpo, como si los recuerdos la envolvieran

-Tengo miedo de que me quieten a mi hija, Candela… ya no se que mas hacer, ya no se que hacer para protegerla

-Pero, La, si tu hija está bien, está protegida donde esta

-No Cande – Lali empezó a llorar – él sabe donde esta

-¿Qué? ¿Quién sabe?

Lali se quedo callada

-Ehh… nadie, nadie – dijo agachando la mirada

-A ver Lali, me acabas de decir que él sabe donde esta ¿Me podes decir de que mierda estas hablando? Vos sabes que odio…

-Que te mientan lo sé Cande, pero tengo miedo

-Dime de qué carajo está hablando Marian

-Sabes que odio que me digas Marian, me lo dices cuando estas enojada – dice Lali con un puchero

-Claro, como no me voy a enojar Mariana, si primero me decis la cosas y luego ya no queres

-Perdón

-Hay, Lali, no me gusta enojarme con vos, pero no se que mas hacer, me preocupas, me podes decir quien es el que sabe donde esta Sol

Lali se quedo callada por unos segundos

-Máximo – dijo con una voz suave

Cande abrió los ojos y se tapo la boca con la mano, no podía creer lo que estaba escuchando

-¿¡Cómo!? ¿¡Cuando!? ¿Viste a Máximo?

-Si… anoche se metió a mi casa y me amenazo de que tenía que volver con el o si no me quitaría a Sol

-No, eso no puede ser

-Sí, Cande, es, es y se que siempre voy a sufrir, nunca me va a dejar en paz, siempre voy a ser de él, así me dijo

-Pero… ¿lo hablaste con Peter?

-No, quería decirle pero en eso me agarro uno de mis ataques, bueno, supongo ya que no recuerdo nada de eso… Cande, no quiero que me quiten a mi chiquita, no quiero que venga y me la arrebate de los brazos, soporte mi pasado pero te juro que esto no lo soportare, sin Sol yo me muero, te juro que me muero

Dijo lanzándose en los brazo de Cande a llorar, Cande no sabía qué hacer solo estaba ahí abrazándola y acariciándole el cabello y la espalda, no soportaba ver a su amiga así, odiaba verla así y no poder hacer nada, lo único que podía hacer era esperar y rezar por que nada le pasara

-.-

Peter llego a su casa y abrió la puerta sin ganas de hacerlo, camino hacia su cuarto al parecer Paula no estaba y ni quería averiguar a donde había ido solo se hecho en la cama boca abajo pensando en todo, en Lali, en su engaño e imaginando a Lali llorando, de alguna forma se le vino la imagen de Lali llorando al descubrir la verdad y lo falso que Peter era, Peter ya no quería sufrir y mucho menos quería que las dos mujeres sufrieran, pero esto ya estaba tocando fondo y tarde o temprano alguna de las dos descubriría lo estúpido que estaba siendo

Peter empezó a escuchar un ruido pero no se levanto averiguar lo que era, seguía acostado boca abajo cuando escucho que abrían la puerta de la habitación

-Pau, ¿sos vos? – Nadie le contestaba – dale Pau no juegues, no estoy de humor
Sintió una presencia mirándolo, pero no le contestaba

-Paula hablo en serio – dijo queriendo levantarse pero la persona se aventó quedando arriba de él y dejándolo sin movimiento

Continuara...

+10 firmas, siguiente capitulo...

12 comentarios:

  1. wuooo qien sera¿? haaa mas creo qe tenia rto sin comentar :$ paula lo engaña di qe si!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Subi mas dale . Quien sera

    ResponderEliminar
  3. quien sera mmm...mas nove

    ResponderEliminar
  4. mas mas por favor

    pobre lali, ojala que peter sea sincera con ella no se merece que la engañe asi, mas por lo q esta pasando con el regreso de maximo

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una nove y me gustaria qe pases a leerla. Podrias recomendarla ? Gracias www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa actualizaba y hasta que porfís nuevo CAP gracias

    ResponderEliminar