martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 48




-Peter tú no tienes la culpa, qué te pasa mí amor, nunca me has mentido mi amor… - la interrumpió

-¡Sí! Te mentí mi amor, te mentí y juro qué me arrepiento de a verlo hecho – dijo mientras salían del abrazo y la miraba fijamente

Capitulo 48

-¿De qué hablas Peter? ¿En qué me mentiste?

Peter iba hablar pero en eso suena el timbre, Lali reacciono saltando del sillón e yendo hacia la puerta para ir a ver quién es y con la esperanza que no sea Máximo el que está del otro lado, cuando abrió, Cande entro rápidamente preocupada

-¿Amiga que ah pasado? ¿Por qué no fuiste al trabajo? Tenías una conferencia con algunos diseñadores

Dijo Cande todavía sin saber que Peter estaba ahí, cuando volteo veo a Peter muy sorprendida

-Lo siento, ¿interrumpía algo? – dijo con un poco de vergüenza

-No, Cande, no interrumpías nada, Peter y yo solo hablábamos – Cande miro fijamente a Lali

-¿estuviste llorando Lali?

-Em, algo así – Cande fijo sus ojos en Peter fulminándolo con ellos

-¿Él te hizo algo? – dijo Cande tratando de matar a Peter por los ojos

-No Cande, ¿Qué me va hacer?, solo tuve otro ataque – dijo Lali agachando la cabeza

-Hay amiga – Cande la abrazo y Peter solo los miraba

-Bueno, La, yo… me tengo que ir – dijo Peter levantándose de donde estaba

-Pero Peter todavía no terminamos de hablar – dijo Lali saliendo del abrazo de Cande

-Emm… después hablamos ¿si Lali? – dijo Peter sin escuchar la respuesta de Lali y salir de la casa rápidamente hasta su auto

Peter condujo rápidamente hacia su casa, no sabía lo qué va hacer pero sabía qué tenía qué terminar con esto de una vez por todas, ya no quería mentir mas, quería estar con el amor de su vida y no mentirle mas a Paula, estaba arto de las mentiras, arto de queda palabra qué tenia qué decirle a Paula para qué no se enterara de qué estaba con Lali; llego a su casa y corrió rápidamente hasta llegar a la puerta y abrir con brusquedad, Paula se sorprendió

-¿Qué pasa Peter? – dijo Paula asustada

-Paula tengo qué hablar contigo

-¿Qué pasa?

-Quiero terminar, lo nuestro no está funcionando, yo amo a otra chica y jamás te eh amado cómo debería y en serio qué estar con ella

Paula lo observo sorprendida, Peter estaba viendo cómo Paula iba hablar hasta qué escucho un claxon, Peter miro para todos lados y no veía nada hasta qué volvió a escuchar el claxon, Peter movió la cabeza hasta encontrarse en el auto ¿Acaso estaba soñando despierto? Peter miro atrás y vio cómo el auto de atrás tocaba el claxon asiéndole señales para qué errancara y le dijera un montón de malas palabras, Peter arranco hasta salir de la carretera y estacionarse para poner su frente en el volante queriendo gritar

Continuara...

___________________________________________________________________________________

lo siento nada mas tuve tiempo para escribir esto :( al parecer no tengo mucho tiempo y se me a ido completamente la inspiracion ojala les guste y leerlas pronto gracias por todo (:

Tw: @lorespos_AS

7 comentarios: