lunes, 6 de mayo de 2013

Capitulo 55




Bueno empecemos con la MARATON! :) tengo todo el dia para escribir asi que ustedes decidan quieren pocas o muchas jajaja bueno mas de 20 firmas subo otro :) asi que empecemos :D ojala les guste, gracias por todo

Tw:  @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Mi hija – dijo Lali en un tono bajo como si le faltara el aire y abrazo con más fuerza a Sol que sollozaba en su hombro

-Entonces elije preciosa, ¿queres que te me lleve a tu hija o queres quedarte aquí conmigo donde la nena pueda estar a salvo?

Capitulo 55

-Sabes que antes de que me quiten a mi hija hago lo que sea

-Cierto

-Bueno, pero tampoco voy a dejar que me manipules

-Preciosa yo puedo hacer lo que quiera con vos

-No Máximo, esta vez no, esta vez no estoy sola

-¿Qué? ¿A quién me vas a traer? ¿A ese hombre con el que estas? ¿Qué va hacer ese imbécil?

-No te preocupes el no te podrá hacer nada, ya que él es igual que vos, Pablo me lo dijo

-¿Qué te dijo pablo?

-Que él es igual a vos, que es igual a todos los hombres que eh conocido, que el estuvo involucrado en lo que ustedes me hicieron

-¿Así que lo sabías? Dime hermosa, si sabias que él era responsable de lo que te hicimos ¿Por qué lo volviste a ver?

-Porque pensé que Pablo mentía, pero ahora sé que es él mismo cobarde y mentiroso que ustedes

-Bueno, pero no me interesa el ahorita, lo que me interesa es tu respuesta

-No quiero que lastimes a mi hija, Máximo, así que tendré que ir con vos

-No hermosa, yo tendré que ir con vos – Lali lo mira sin entender – mira, la policía me sigue buscando, aun que no lo creas tu estúpida idea de ir con la policía ah hecho que me busquen por todo el mundo, por eso eh vuelto, vos me vas a esconder

-¿Volviste solo para esconderte en mi casa?

-Vas entendiendo, si, me esconderé en tu casa, así que tendrás que esconderme si no queres que le pase nada a tu hija

-Ok – dijo Lali en voz baja

-¿Cómo?

-Que está bien, te esconderé…

-.-

Peter llego a su casa, no tenía ganas de nada, solo quería recostarse, cuando abrió la puerta Paula lo recibió con un beso que es respondió seco

-Hola mi amor como te fue – pregunto Paula con una sonrisa

-Bien, supongo, eh… Pau tenemos que hablar

-Claro, mi amor la boda es en menos de dos semanas, ¿no estás nervioso?

-Sí, sobre eso, eh…

-No te preocupes mi amor, ya está todo listo, ah no te dije, el detective investigo mas sobre mi hermano, al parecer no está muy lejos de aquí…

-Sí, si, Pau, en serio, es muy importante lo que te tengo que decir

-¿Qué pasa? No me asustes

-Pau, yo… yo creo que esto no está funcionando

-¿de qué hablas?

-Paula, yo te amo – Pau asiente – pero… no sé cómo decir esto, Paula, eres la única mujer que pudo hacerme sentir feliz en España, pero acá no, Pau, yo te quise, te quiero y juro que siempre te voy a querer, pero simplemente no sos el amor de mi vida… yo solo…

-Al grano Peter

-Ok… Paula, yo amo a otra chica – Paula se queda con la boca abierta tratando de digerir lo que está escuchando – yo siempre eh amado a otra chica, lo mío con vos… bueno al principio fue por eso, para olvidarme de esa mujer que me traía completamente loco, después pensé que la olvidaría ya que creí que me estaba enamorando de vos, pero después volvimos aquí, a mi país, a donde deje ese amor, y pensando que no la volvería a ver, el destino hizo que me volviera a cruzar con ella…

-Entonces… ¿no te queres casar conmigo?

-Pau yo no… lo último que hubiera querido seria lastimarte, pero me es imposible, yo la amo, y no quisiera vivir el resto de mi vida con vos haciéndote creer que siempre te ame cuando no es cierto, ya no quiero ocultar mas esto que me pasa, lo siento Paula

Paula lo mira con los ojos cristalinos, no puede creer lo que estaba oyendo

-¿Y te vas a ir con ella?

Peter niega con la cabeza

-No, en estos momentos ella me odia por no a verle dicho la verdad, así que… tendré que recuperarla – Paula agacha la cabeza – no me hagas esto Pau…

-No Peter, vos no me hagas esto, yo te amo, como me vienes a decir esto a pocos días de casarnos

-Por favor Pau – Peter trata de abrasarla pero ella lo corre y sale de ahí sin decir nada mas

Continuara...

23 comentarios:

  1. Yo digo que paula tiene que ver con lo que le paso a Lali...

    ResponderEliminar
  2. Aviso que si no firmo mas es porque el iPod esta descargado y la tablet no me anda :S

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Peter no esperaría que Paula saliese muy contenta de esa charla, ¿no?
    Más :D

    PD: ya subí el ultimo cap de la adaptación que estoy haciendo. Si querés, te pasas <3

    ResponderEliminar
  4. Masss drama por favooor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove sigueescribiendo asi mas capitulos mas

    ResponderEliminar
  6. Amoo tu nove es la mejor que leiii!!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi lali tenia aue haberle prguntado a piter y espero que paula se entere donde esta maxi y se lo lleve

    ResponderEliminar
  8. Que hara maxi con lali ,¿solo querra q lo esconda?

    ResponderEliminar
  9. me miedo lo que pueda hacer maxi

    ResponderEliminar
  10. recien leo el capitulo y me encantooo

    camila

    ResponderEliminar
  11. sube masssssssssss

    catalina

    ResponderEliminar
  12. me encantooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. ojala que peter la reme y vuelva con lali

    ResponderEliminar
  14. mee encantoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. subeeeeeeeee masssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. peter tiene que hacer algo para recuperar a lali y ella a la vez va a tener que cuidarse mucho

    ResponderEliminar
  17. sube massssssssssssssssss

    ResponderEliminar