sábado, 25 de mayo de 2013

Capitulo 65



Hola, lo siento por no subir el jueves pero me entretuve leyendo un libro y se me fue el tiempo y ya no pude escribir :P bueno este capitulo vale la pena, lo deje a medias ajaja lo siento entretenido, esta corto, pero bueno me gusto jajaja ojala a ustedes tambien, gracias por leer, Besos n.n

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Por favor, deja de llorar, todo va a estar bien, nadie te va hacer daño, nadie las va hacer daño, te lo prometo

Dijo Peter para después serrar esas palabras con otro beso, pero esta vez era mas suave, mas tierno y lento, un beso que nadie puede romper

Capitulo 65

Peter hablaba con el oficial que había llegado hace apenas unos minutos, Lali no escuchaba lo que decían pero al ver las caras y muecas que hacia Peter no era algo bueno, el oficial se despidió de Peter con un apretón de manos y salió de la casa, mientras Peter regreso a la habitación con Lali pero se quedo parado en el marco de la puerta observándola de la cabeza a los pies, se veía tan linda, tan dulce y tierna que no sabía cómo darle las malas noticias

-¿Y? ¿Qué paso? ¿lo atraparon? – pregunto Lali al darse cuenta que Peter estaba ahí observándola

Peter se acerco lentamente a la mujer que ama y se incoo cerca de la cama ya que Lali estaba acostada

-Lo que quiero, es que ahora descanses ¿sí?

-Dale Peter, decime, ¿lo agarraron? – Peter agacho la cabeza pero a los segundos la volvió a levantar para verla a los ojos

-Mi amor, no quiero que te preocupes, vas a estar bien acá, te voy a cuidar y también a Sol… - lo interrumpió

-¿No me vas a decir? Por favor, quiero saber ¿dime si termino preso?

Peter agacho la cabeza y con las manos y la voz temblorosa contesto

-No, no lo agarraron, al parecer huyo antes de que los policías llegaran, sigue suelto

Lali se queda pálida y con la boca abierta y seca, no puede creer que se haya escapado, toda la vida se escabullo como una rata y lo sigue haciendo, Lali no sabe qué hacer ni que decir, tiene miedo, y no quiere que le pase algo a su angelito o a cualquiera que ame, mucho menos a Peter

-Mi amor, no te pongas mal, lo van agarrar y no te va hacer nada, yo no lo voy a permitir, vas a estar bien, te lo prometo

-Va a querer a Sol – dice Lali mirando a un punto fijo

-Pero no la tendrá, no te la va a quitar, ella va a estar segura aquí, lo prometo

-Tengo miedo – dice Lali con un puchero

-Lo se preciosa, pero todo va a estar bien, y sobre Sol, mira que Paz la puede cuidar muy bien

-¿Paz se la va a llevar?

-Bueno, si, para protegerla, pero si no queres, no, y que se quede aquí con nosotros

-No, si, esta bien, puede irse con Paz, se que estará segura ahí, y a todo esto ¿Dónde esta la nena?

-Creo que esta con Euge y Paz, ¿Por qué? ¿Queres que venga?

Lali asiente y Peter le da un beso en la mejilla para después salir de la habitación para traer a la pequeña.
Después de unos minutos Peter regresa con Paz y Sol en sus brazos, Lali no puede creer lo que está viendo, Sol está siendo tocada por alguien que no conoce y no grita, ni llora, ni Rochi podía tocarla, es como si Paz trasmitiera algo, como una luz blanca y hermosa que hace que Sol se sienta tranquila se sienta en Paz.

Paz se sienta a la altura de Lali para entregarle en los brazos a la dulce nena, Sol rodea con sus pequeños bracitos el cuello de su mama, mientras sigue con esa miradita perdida que tiene siempre

-Es hermosa, y muy lista – dice Paz

-Sí, lo es – dice Lali tratando de ver el rostro de Sol pero no puede porque Sol tiene su cabecita hundida en un lado del cuello de Lali

-Bueno, ¿entonces estás de acuerdo de que Sol llegue a vivir conmigo?

-Se que estará bien con vos – dice Lali mientras mira a Paz con una sonrisa – ¿puedes llevártela a dormir? – pregunta y paz asiente, mientras saca a Sol de los brazos de Lali

Esta vez la nena no se resiste ni nada por el estilo se deja llevar mientras Lali le da un pequeño beso en la frente, Paz cierra la puerta después de salir

-¿Qué paso? ¿no querías ver a la nena? – pregunta Peter después de ver como lo mira con una sonrisa

-Si, pero también quiero estar un rato a solas… - Peter interrumpe

-Oh, bueno, te dejo descansar – dice y se levanta de donde esta para salir pero Lali lo frena

-No, tonto, no me dejaste terminar, quiero estar un rato a solas, pero con vos

Peter la mira con los ojos abiertos y una sonrisa de lado, se sienta enfrente de ella, alza una mano y le acaricia la mejilla mientras se acerca lentamente hasta su rostro para después sus labios queden a pocos centímetros

-Te amo Lali


Dice Peter para después terminar con un hermoso beso, un beso que empieza lento pero después va aumentando de intensidad haciendo que los dos se acuesten un poco más en la cama, el en sima de ella, los besos cada vez van siendo más rápidos mientras Peter le empieza a sacar la camisa a Lali y ella hace lo mismo con la de el, Peter sigue con los besos pero esto van bajando lentamente hasta el cuello de Lali y llegar hasta arriba de sus pechos haciendo que a ella se le erice la piel, Peter sigue con los besos mientras con las manos busca el seguro del sostén de Lali cuando lo encuentra trata de quitárselo y cuando por fin lo logra empieza a observarla, observar a tal belleza que tiene enfrente de él, que se siente tan afortunado de tenerla y de poder demostrarle su amor de una manera distinta…

Continuara...

+15 firmas, siguiente capitulo

15 comentarios:

  1. Queee tiiiernooooos...Paz transmite Paz!!:D espero encuentren Maximo ptontito y que desaparezca de sus vidas!!!espero otro cap..besooos Geniaa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaa no nos puedes dejar asiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaa subiii jaja corta mambo jaja me enkanto!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no nos dejes asiiiii

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  6. sube massssssss me encantooooooo

    ResponderEliminar
  7. me encantooooooooooo


    camila

    ResponderEliminar
  8. es tan tierno peter !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sos re corta mambo eeeee sube masssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanto y ojala que concreten



    camila

    ResponderEliminar
  11. Sube mass ojala que a lali no le de una de sus crisis

    ResponderEliminar