lunes, 6 de mayo de 2013

Capitulo 57




Bueno ultimo de hoy, ojala les guste, gracias por todo :3 besos que tengan linda noche, que hayan empezado genial la semana y mañana tengan un hermoso dia n.n las quiero

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-Vamos Mariana, hablemos, prometo no volverte a tocar

-Eso ya no te funciona Máximo, ya no soy la misma pendeja de diecisiete años que se creía eso
Máximo empezó a golpear con más fuerza la puerta que hizo que Sol de despertara y empezara a llorar, Lali la abrazo con fuerza y le empezó a cantar, tratando de tranquilizarla y contando el tiempo que podía llegar a soporta la puerta antes de que Máximo la tirara

Capitulo 57

Pasaron horas, Sol se había vuelto a dormir y ya no se escuchaba ningún ruido a fuera, tal vez se había ido como lo hacía antes cuando la golpeaba, se bajo de la cama e iba hacia la puerta cuando escucho que suena me celular de su bolsillo del pantalón, contesto rápido para no despertar a Sol

-¿Hola?

-Amiga, ¿Cómo llegaron? ¿Están bien?

-Eh… no Cande, no viaje…

-¿Qué? ¿Por qué?

-Máximo descubrió los planes y se nos pudrió todo, no puedo escapar de él Candela, estoy atrapada

-¿Dónde estás amiga? – pregunto Candela con un tono medio asustado

-En mi casa, estoy encerrada con sol en la habitación, no sabes Cande, se puso como loco – Lali empezó a llorar – no sé si soportare como había soportado, ahora tengo una nena que cuidar, ahora no es por mi

-El… ¿te golpeo?

-Si… me golpeo y casi me ahoga

-¿Qué?

-Si Cande, casi me mata, no sé que voy a ser

-¿Pero Sol está bien?

-Sí, ella está bien, a ella no la va a tocar, vos sabes que por ella mato

-¿Queres que valla amiga?

-No Cande está todo bien, oye… te puedo preguntar algo

-Sí, dime

-Dejas que Sol se quede en tu casa, no quiero que este aquí si él esta, puede que le haga algo

-Claro, veni, yo la cuido, si es que se quiere quedar conmigo

-No te preocupes, llamo a Rochi y le pregunto si se queda con ella, ¿no te molesta no?

-Claro que no amiga, como me va a molestar, ok, traela

-Bueno, gracias Cande, sos la mejor amiga del mundo

-Vos también amiga, bueno te espero

-Sí, chau – Lali cuelga y agarra el pomo de la puerta girándola despacio tratando de no hacer ruido, asoma la cabeza y ve que no hay nadie

Sale con cuidado de la habitación y mira que por todas las habitaciones buscando a Máximo hasta que entra a su cuarto y lo mira durmiendo, cierra la puerta y corre a la habitación de Sol, cargándola con cuidado de no despertarla y sale de su casa

-.-

-¿¡Qué hiciste que!? – grito Eugenia al escuchar toda la historia que su amigo le estaba contando

-Sí, ya no podía mas, te juro que ya no podía mas, la amo a Lali ¿que querías que hiciera?

-Uno, que antes de dejar a la tonta de Paula arreglaras todo lo de Lali, ahora te quedaste solo

-No, prometo que voy a recuperar a Lali, no importa por lo que tenga que pasar la voy a recuperar

-Bueno querido, vos sos un poquito tonto en esto, pero te voy a ayudar, porque aun que conocí a Lali en un momento muy incomodo, la vi y como que me empezó a caer bien, así que Lali tiene que ser tuya

-Bue, tampoco tan así

-Vos déjame a mi boludo, Lali va a caer a tus pies

-Eugenia, cállate, ¿qué decís? Estás loca, solo necesito que me perdone

-Bue, lo que sea, ella te va a perdonar, y después va a caer a tus pies

Peter empezó a reír y le aventó una uva que estaba comiendo y le cayó en la frente, haciendo que Euge se enojara y le diera un golpe en la cabeza que hizo que Peter riera mas fuerte

Seguían platicando cuando escucharon el timbre, Peter fue abrir mientras Euge estaba en el living cambiándole de canal a la televisión, volteo a ver a Peter que volvía con Paz atrás de el

-¿Y esta que hace acá? – dijo Eugenia levantándose del sillón

-¿perdón? La pregunta es ¿vos que haces acá? ¿Esta no debería estar en Europa?

-No me provoques eh

-¿Quien sos vos para que me digas lo que tengo que hacer? – intervino Peter

-Chicas por favor, se pueden llevar bien

-Ah no, yo no hablo con brujas que se creen geniales – dijo Euge cruzando los brazos sobre su pecho y haciendo un puchero

-Y yo no hablo con mal teñidas que se creen muy cool, cuando en realidad son una porqueria

-Por dios desde que las conozco que se viven peleando, y vos Eugenia nadie te cae bien

-¿AH? ¿Perdón?

-podemos hablar tranquilos, necesito de la ayuda de las dos para que Lali me perdone

Dice Peter sentando a las dos en el living y empezando a contarle todo lo que paso a paz con cada detalle

Continuara...
+20 firmas, siguiente capitulo

10 comentarios:

  1. Naaa naaa lo que me copa tu nove es impresionante!!! Subiiiii masssssssssssss , quiero ver LALITERRRRR jajajaja, :D :D @LALITERLOVEYOU♥

    ResponderEliminar
  2. Aiii diios amigaaaaaa! sos tan grosaa!! ya me puse al dia! :D :D asiq dale que ya quiero mas eh! :P jajaja ine! :D :D

    ResponderEliminar
  3. lo odio a maximo
    ojala cande le diga a peter y la ayuden
    beso @ari_Stafe

    ResponderEliminar
  4. pobre lali siempre con miedo :/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove *-*

    ResponderEliminar