sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 62




Hola, espero que hayan pasado un gran dia y que tengan un lindo fin de semana, ojala y es guste el capitulo, creo que esta corto y lo siento no se que pasa que no tengo inspiracion, bueno gracias por leer besos n.n

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

Peter se para de donde está y sale junto con Gastón dejándola ahí sola, no quiere dejarla, quiere quedarse con ella, se ve tan chiquita, tan frágil, y él con tantas ganas de abrazarla de protegerla y de decirle que no importa lo que pase el siempre la va a cuidar y jamás la va a dejar de amar, la preocupación los envuelve a los dos y no pueden dejar de mirarse hasta que Peter sale de la casa

Capitulo 62

-¿Y qué aras Peter? – dice Euge después de qué Peter le conto todo lo qué paso

-No lo se Euge

-Bueno ¿Y si llaman a la policía?

-Lo eh estado pensando pero Lali no quiere qué haga algo, dice qué no está solo, qué Máximo nunca está solo, la verdad no se lo qué este puede llegar hacer, pero no la voy a dejar sola en esto

-¿Y qué vas hacer? ¿llegar con una pistola y matar a ese hijo de puta?

-No, yo no soy un asesino y no voy a llegar a su nivel, por el momento voy a encontrar una forma de poder tener a salvo a Sol, así Lali podrá estar más tranquila

-Mmm, ¿pero donde esconderías a la niña?

-Eso es lo qué estoy pensando en este momento, por ahora Lali me dijo que ella está con su amiga candela, pero yo no creo qué este del todo segura ahí

Euge mira a Peter preocupado y el a ella, no sabe lo qué ara pero está dispuesto hacer hasta lo imposible para salvar a su amada

-Yo se lo qué tenes qué hacer – dice Paz entrando a la habitación

-¿En serio? ¿Qué cosa?

-Antes qué nada convencer a Lali para qué salga de ahí, y sobre Sol no te preocupes, yo se donde puede estar segura

-¿Donde?

-Conmigo – dice Paz mirando a Peter con esa sonrisa qué brinda una luz reconfortante, esa luz qué siempre tiene ella, esa luz qué ilumina toda la habitación

-¿Cómo? – pregunta Peter sin entender

-Si, Sol estará tranquila conmigo, y cómo me has dicho qué se comporta… bueno… de una forma de qué le tiene miedo a todo, yo la puedo ayudar, puedo calmar su aura

-No entiendo

-Digamos qué Sol siempre sintió esos sentimientos qué le trasmitió Lali, ¿entendes?

Peter mira a Paz sin seguir entender

-Bueno, dicen qué los bebes sienten todo lo qué sus mamas sienten, ese es el caso de Sol, Lali tenia miedo, tristeza y estaba traumada por todo lo qué le hizo Máximo, la nena sentía todos esos sentimientos y eso hizo qué ella se este sintiendo igual, Sol sufre por qué sabe qué Lali también está sufriendo, por eso Sol se comporta de la manera qué me contaste

-¿Y cómo aras para qué Sol deje de tener miedo?

-Purificando su aura, asiendo qué Sol se siente Feliz, pero eso solo lo podre hacer si Lali también lo está

-No entiendo nada Paz, ¿Tratas de decir qué Sol siente lo qué Lali?

-Correcto, Sol tiene un lazo muy fuerte hacia su mama, las dos son cómo una sola, y necesitamos qué Sol este bien para qué Lali lo este

-Creo qué nos estamos saliendo de tema – dice Euge mirando a los dos - ¿Qué es lo qué vamos hacer para mantener a salvo a Lali

-¿Vamos? – pregunta Peter con una sonrisa

-Claro, estamos contigo en esto, no te vamos a dejar solo Peter

-Bueno, según mi teoría, para mantener a salvo a Lali primero hay que mantener a salvo a Sol

-¿Pero cómo podremos hacer eso?

- antes que nada hay que buscar un lugar seguro para sol y cómo te dije, yo puedo cuidarla y no solo eso sino que también hacer que su corazón este tranquilo y no tenga esos pequeños pánicos que le dan

-¿En serio arias eso?

-Ya te dije que si tonto, lo que sea por vos – dice Paz sonriendo

Peter abraza a paz con tanta felicidad que no puede creer lo buena que es, Siempre lo a ayudado pero esto es mas de lo que podría creer

Les hace un gesto a las dos rubias que están ahí y sale corriendo a dirección de la casa Lali, hace horas que no la ve, por lo menos no desde anoche que la encontró herida, toda la noche estuvo pensando en ella, pensando en si ese maldito volvió y la volvió a golpear, su mente no dejaba de pensar en su gran amor, en que puede seguir sufriendo y quería saber si en serio estaba bien…

-.-

Lali estaba durmiendo, después de toda la noche que no pudo ni serrar lo ojos con miedo a que Máximo llegara y la volviera a golpear, en toda la noche no regreso y esperaba que así fuera, que no volviera, estaba tranquila por unas cuantas horas hasta que escucho la puerta abrirse, se tapo un poco mas con las sabanas cómo si eso la pudiera proteger y escucho unos pasos que se dirigían hacia ella, ya no sabia si pudiera aguantar mas, pero tenia que hacerlo, sobre todo por su hija, de repente siente que el picaporte empieza a girar y siente que el mundo se detiene y el miedo se empieza apoderar de ella

Continuara...

+15 firmas, siguiente capitulo

16 comentarios:

  1. hay dios q la ayude peter
    asi me gusta, q no la deje sola
    ojala el q haya entrado no sea maximo
    beso

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy espero que Peter la ayude...no quiero q le pase algo malo a las dos...si podia mataba a Maximo..loo oodiooo!!que turro de mierda!!!!..bue quieroo maaas y maas..jiji...:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. aaa espero que sea peter

    ResponderEliminar
  4. ojala que sea peter y no el hdp de maximo


    daniela

    ResponderEliminar
  5. Es peter el que llego!
    Estoy segurísima

    ResponderEliminar
  6. tengo una adaptacion nueva espero que pases

    http://mymemoriesold.blogspot.com/2013/05/capitulo-3_497.html <---

    ResponderEliminar
  7. muy lindo cap espero que sol se cure

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. esta demasiada buena me la lei completa y esta muy buena quiero mas

    chicas pasen por mi blog estoy subiendo nove

    ResponderEliminar