sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 54




Hola :) lo siento pero a mi la inspiración se me corta si no veo firmas :/ ¿que paso chicas? no me dieron muchas en el cap anterior :P bueno pero a qui les traigo, les cuento mmm el lunes hago maraton pero si veo firmas :) no tengo clases y una tarde escribiendo me viene bien pero si veo firmas ya dije :D que tengan lindo fin de, y ojala les guste, lo siento si esta corto a veces no me doy cuenta n.n besos :)

Tw: @lorespos_AS
___________________________________________________________________________________

-¿Entonces, tenes otra?

-¿Qué? Eh… no, mi amor yo…

-¿Me pensas mentir mas Peter? – Peter la mira fijamente y con la boca abierta tratando de pensar que es a lo que se refiere Lali – Dale Pitt decime la verdad por una sola vez

-Eh… eh… yo…

Capitulo 54

-Mmm al parecer si – dice Lali tranquila pero a la vez dolida

Iba a subir al auto pero Peter la detienen

-Para Lali, ¿de qué estás hablando?

-No te hagas el desentendido Peter, ya se que había otra

-¿Qué? ¿Quién te dijo eso? ¿Candela? – Lali negó con la cabeza

-No, yo me di cuenta, por como actuabas, aparte te escuche

-¿Qué escuchaste?

-Te escuche hablar por teléfono con alguien, no me preguntes cuando por que eso no importa, pero te juro que cuando le dijiste que “la amabas” me dolió tanto… que quise pensar que no era cierto, estaba haciendo lo mismo que hice con Máximo, me tape con una venda los ojos para no poder ver cómo me iban a volver a lastimar, Peter yo te amo…

-Y yo también mi amor

-No, vos no me amas, porque si vos me amaras por lo menos me hubieras dicho la verdad

-Lali, si no lo hice fue por algo, yo te eh amado desde que te conocí, pero no quería lastimar a…

-¿A quién? ¿A mí? No te preocupes Peter, créeme que mi corazón ah sido muchas veces lastimado que un golpe más ya no importa, hace tu vida con tu futura esposa, yo voy hacer feliz con mi hija… si Peter, no me mires así porque yo se que te vas a casar con ella, eso me lo conto Cande, pero ya no importa

-Mi amor por favor, yo no te quería lastimar…

-Muy tarde, porque me lastimaste, chau Pitt, ojala y seas feliz

Lali se sube al auto y se va mientras Peter se queda ahí sin hacer nada, estaba totalmente sin palabras, sabía que muy pronto lo iban a descubrir pero no se podía permitir que Lali otra vez se fuera de su vida, pero antes de poder hacer algo tiene que terminar con Paula, algo que sabía que tuvo que a ver hecho desde hace mucho

-.-

Lali iba manejando hacia el aeropuerto, ya tenía todo listo para irse, irse de esa que era su vida y comenzar otra nueva con su hija, lejos donde nadie pudiera encontrarlas, Lali sentía que lo que estaba haciendo era lo correcto, su hija iba a estar segura y eso es lo único que importaba

-Nos vamos a ir muy lejos mi amor – le dijo a Sol que ella estaba con su mirada perdida - ¿pasa algo Sol? – la pequeña no la volteaba a ver solo miraba la ventana con tristeza

Llegaron al aeropuerto, Lali bajo del auto y cargo a Sol en sus brazos, la pequeña la agarro con fuerza por el cuello, la bajo un rato mientras bajaba las maletas, cuando termino cerró las puertas, y volteo para ver a Sol, pero no estaba alado de ella, Lali volteo para todos lados pero no la encontraba, empezó a buscarla, se estaba desesperando

-¡SOL! Sol mi amor ¿donde estas? – empezó a gritar a punto de que las lagrimas cayeran por sus ojos, empezó a recorrer todo el estacionamiento pero no la encontraba, cuando de repente volteo a ver a alguien que se paró a unos metros de distancia de ella sosteniendo a Sol y tapándole la boca con la mano

-¿Máximo que haces acá?

-¿Así que estaba intentando escapar hermosa?

-Dame a mi hija, Máximo – Max no hizo caso solo cargaba a la nena que estaba realmente asustada

-¿Que pasa Lalita? ¿No podes con tus problemas que tratas de huir? Eso no está bien Lali, que le estas enseñando a tu hija, a nuestra hija

-Ella solo es mía, por favor Máximo dame a mi hija, no ves que la estas asustando, ¿por favor?

Máximo soltó a la nena y la pequeña corrió hacia los brazos de Lali, donde la cargo mientras Sol escondía su carita en el cuello de Lali

-¿Entonces Hermosa, que pasa? Te pensas ir así, sin despedirte

-No te me acerques Máximo, ¿Por qué no me dejas en paz de una vez por todas? Deja de hacer mi vida miserable, déjame en paz, déjame ser feliz

-No mi amor, lo siento pero no podes ser feliz si yo no lo soy

-¿Qué queres de mi Maxi? ¿Por qué tratas de que mi vida sea un infierno?

-por ninguna razón, solo quiero que estés conmigo, quiero que seas solamente mía

Lali trataba de no llorar ya que podría asustar a Sol pero le era imposible las lagrimas caían por si solas

-Por favor Máximo, déjame en paz, por favor

-Callate, me tenes podrido con él “por favor” ya te dije hermosa, sos mía, no podes alejarte de mi Lali, soy como tu sombra

-¿Y qué pansas hacer? ¿Me pensas atar a una silla y matarme a golpes?

-Ya te dije que te calles, vos decidís, ¿tu hija o vos? Sé que no te vas a equivocar mi amor, pero bueno si queres que te quite a nuestra hija…

-Mi hija – dijo Lali en un tono bajo como si le faltara el aire y abrazo con más fuerza a Sol que sollozaba en su hombro

-Entonces elije preciosa, ¿queres que me lleve a tu hija o queres quedarte aquí conmigo donde la nena pueda estar a salvo?

Continuara...

+15 firmas, siguiente capitulo...

17 comentarios:

  1. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooo



    camila

    ResponderEliminar
  4. Noooo subi otro dale

    ResponderEliminar
  5. pobre lali!!! y peter?? que hace que no deja a la idiota de paula? quiero que se entere quien es el hermano!! ojala puedas subir mas!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre lali me dio pena ojala que maxi no le haga nada

    ResponderEliminar
  7. mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  8. mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!
    mas porfaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  9. nove
    nove
    nove


    ojala pronto puedas hacer maraton

    ResponderEliminar