martes, 1 de julio de 2014

Capitulo 5



-Entiendo, no quieres que pase ¿Por qué? ¿Por qué soy un imbécil? – me dijo algo serio

-Tal vez – conteste y el frunció el ceño

-Está bien, te veo en la escuela – suspire y asentí

-Por cierto ¿Tu nombre? – empecé a salir de auto

-Dime, Lali

-Bueno, La, que tengas linda noche – él me guiño el ojo y cuando cerré la puerta de su auto arranco; mire como se alejaba en la oscuridad y después entre a mi casa…



Capitulo 5

Desperté temprano esa mañana y no sé por qué razón ya que me sentía muy cansada, así que como no pude volver a dormir me levante y me metí a la ducha mientras escuchaba all of the stars de ed sheeran me relajaba era una hermosa canción, disfrutaba de cada una de sus palabras y me tranquilizaba; después de media hora salí del baño y me empecé a cambiar; termine de arreglarme para el colegio pero aun era muy temprano así que decidí leer un poco cuando escuche que tocaron el timbre ¿Quién será? Deje mi libro y baje las escaleras cuando vi a mi mamá en la puerta hablando con alguien, me quede parada en el tercer escalón y ella se volteo al escucharme

-Oh, ya iba a llamarte – me dijo con una sonrisa y mire a Vico que estaba recargado en el marco de la puerta con una sonrisa de canchero

-¿Qué haces acá? – mire a Vico

-Quería hablar contigo y esperaba que fuéramos junto al colegio

-Aun es muy temprano – conteste

-Pero pueden ir despacio – dijo mi mamá y la mira arqueando una ceja ¿de verdad me iba hacer esto? ¿Cree que ando con Victorio? ¿Qué quiero algo con él? No puedo creer que mi madre quiera que ande con él, simplemente ese no es mi tipo, Vico era muy liberal y le valía una mierda la opinión de los demás, no iba a dejar que mi madre pensara que me gustaba

-Bueno… eh… no deberíamos esperar un poco más

-Vamos, Lali, y te invito un helado – me sonrío de lado y suspire

-Supongo que no tengo alternativa – dije en son de derrota, así que subí por mis cosas, metí mí libro en la mochila y agarre mi saco

-.-

Mientras caminábamos hacia la heladería, note que Vico me miraba así que voltee a verlo

-¿Tengo algo en la cara? – dije y el río

-No, solo que estas linda – baje la mirada y me ruborice sin saber que decir – dije algo malo

-No… solo, no estoy acostumbrada a cumplidos

-¿Por qué?

-No soy la clase de chica que le echan cumplidos cada vez que pasa alado de un hombre y la verdad me da igual que no me noten

-¿te da igual? ¿Y qué haces cuando tienes novio?

-No me interesa tener novio

-Eres inteligente y bonita ¿Por qué no te gustaría un novio? Todos se la pasarían genial contigo

-No lo creo, Vico, por favor no preguntes – el me miro por unos segundo con cara de duda y después siguió caminando en silencio hasta llegar a la heladería

-¿de qué quieres tu helado?

-De vainilla – dije rápido y el asintió dirigiéndose hasta el mostrador y pidiendo los helados mientras yo lo esperaba mirando mis pies, no se que me pasaba con Vico pero cada vez que el me sonreía o me miraba sentía como mis mejillas se calentaban y eso no era normal, sabía que Vico no era lo que buscaba en un hombre y tampoco iba a dejar que pasara así que intente con todas mis ganas de no imaginarme nada con el y mientras lo hacía cada vez aparecía esa tonta sonrisa que tenia.

Mientras veía como esperaba a que lo despachaban escuche como la campanilla de la puerta se escuchaba, voltee a ver la puerta y me sorprendí al ver a Pablo entrando de la mano con una chica rubia de ojos verdes, fruncí el ceño mirándolo fijamente y sentí como algo en mi interior se destrozaba, él volteo a verme y me miro sorprendido, no sabía que haces porque solo se quedo mirándome con la boca abierta

-La-Lali – dijo al fin mientras se acercaba a mi sin soltar a la rubia de lindos dientes blancos - ¿Cómo has estado? – mientras miraba sus manos sentí como se me hacia un nudo en la garganta y sabia que aun no lo superaba, aun seguía queriendo que ese hombre no me hubiera lastimado

-Bien – conteste en voz baja tratando de que no se me salieran las lagrimas

-Eso es bueno – Pablo miro a la rubia y después a mi – ella es Rochi… em… mi novia

Mire a Rochi y trate de sonreír pero creo que solo salió una mueca lo que hizo que ella me mirara fijamente


-Eh… tengo que irme – dije y salí corriendo de la heladería corriendo, no quería pensar en nadie, en nada solo trataba de que las lagrimas no se me salieran de los ojos

Continuara...
______________________________________________________________

Hola ¿como han estado? aquí esta lo que les prometí, espero le guste, tal vez no esta largo pero es que no estaba muy inspirada, así que solo pude escribir esto, no me critiquen, estoy oxidada xD bueno no, gracias por seguirme leyendo, espero tengan una linda noche y un lindo miércoles, pregunta: ¿A alguien el gusta "Avenida Brasil"? a mi me encanta y se esta poniendo muy bueno :D ahora si, besos :*

Tw: @lorespos_AS

5 comentarios:

  1. oibh0ihnj0p
    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. ay pobre Lali, no quiero que sufra.
    Vico o va a ser su amigo, o va a intentar algo con ella, asi que no me opongo.
    no te olvides de avisarme
    @rochi16ta
    besos

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Dejó colgado a Vico!!!

    ResponderEliminar