miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 8



-Claro, voy a una cafetería después de clases

-¿A qué? - me encogí de hombros e hice una mueca

-A leer

-Woow, tu si eres aburrida

-Que chistoso

-Te llevare a un lugar donde te puedas divertir

-Vico... ¿Qué aras?

-Shh, es una sorpresa

Vico recogió sus cosas y salió de la cafetería sin decirme nada más




Capítulo 8


Después del colegio fui directo a mi casa ya que vico me dijo que esperara ahí, así que llegue, me cambie y me acosté viendo la televisión un rato, mientras me empezaba a quedar dormida y escuche como el timbre sonaba y mi mamá abría la puerta para después llamarme, baje rápido esperando encontrarme a Vico del otro lado pero me lleve una sorpresa al ver que no era él, vi a mi mamá tratando de disculparse con los ojos mientras yo la miraba furiosa

-¿Qué haces aquí? – pregunte a Pablo que me miraba sin ninguna expresión en sus ojos

-¿Puedo pasar? – le indique a mi mamá que se fuera y me dejara a solas con él, ella hizo caso y se metió a la cocina

-No, no puedes, será mejor que te vayas

-No me voy a ir a ninguna parte, necesito que hablemos

-¿Hablar de que, Pablo?

-Nunca aclaramos lo que sucedió

-Nunca pensé que quisieras hablar, no podemos hablar, no podemos hacer nada, lo que sucedió no fue algo del destino, tu así lo quisiste

-Vamos, Lali, sabes que te amaba

-Si me hubieras amado no me hubieras traicionado

-No podía seguir, estaba confundido – reí sin gracia

-¿Confundido? Por favor, Pablo, sabemos que tú lo que querías era un revolcón y ya, y como yo no te lo di fuiste a llamar a otra ¿No?

-No, claro que no, no fue nada de eso – lo mire con un nudo en la garganta, todavía no podía olvidar lo de aquella noche – Lali – se acercó a mi lentamente y yo retrocedí un paso, no quería sus excusas

-Por favor, déjame explicarte…

-Vete, Pablo, no te quiero en mi casa, lárgate

-No me hagas esto, Lali, desde aquella noche me siento culpable

-Pues deberías, por tu culpa perdí a alguien especial – pablo negó y yo agache la cabeza escondiendo las lágrimas que derramaban por mis mejillas, no sé cómo mi madre lo pudo a ver visto a la cara sin escupirle, ella sabía toda la verdad

-Lali…

-¿Tu novia lo sabe?

-¿Qué?

-Si ¿Tu novia sabe lo que paso hace dos años?

-No, ella nunca supo

-Deberías decírselo, tal vez no quiera cometer el error que yo cometí – pablo suspiro y miro a la nada, tal vez recordando todo lo que sucedió – Adiós, Pablo

Dije y cerré la puerta sin esperar que dijera algo más, recargándome en ella me fui deslizando hasta el suelo, mi mamá salió de la cocina y se arrodillo a mi lado abrazándome sin decir nada, solo llorando

-¿Por qué no lo echaste?

-Creí que tendrían algo que aclarar

-¿Aclarar? Yo no tengo nada que aclarar con él

-Vamos, Lali, ya pasaron dos años desde el incidente

-¿Y acaso tú has podido vivir sin ella?

-Lali…

-Yo no puedo, mamá, si tu si, lo lamento, pero yo jamás se lo voy a perdonar – me levante y ella hizo lo mismo

-Él no tuvo toda la culpa – la mire fijamente conteniendo la respiración ¿Qué es lo que acaba de decir? Se tapó la boca con las dos manos y negó con la cabeza

-¿Qué? ¿Me estas echando la culpa a mí?

-No, lo siento cariño, no quise decir eso

-Pero lo dijiste ¿yo tengo la culpa? – mamá no dijo nada, yo corrí hacia mi habitación, entre por un abrigo y salí de la casa mientras mi mamá gritaba que no me fuera, no quería escucharla, me ha culpado de aquella noche y en parte tal vez tenga razón y yo me he negado a aceptarlo

Corrí hasta llegar a un parque que había estado algunas veces por ahí y camine sin ir a ningun lugar cuando senti que alguien tocaba mi hombro voltee a verlo

Continuara...

________________________________________________________________________

Perdón por no subirles ayer!! u.u me enferme mas de lo que pensé y estuve en cama todo el día D: pero bueno, aquí les traigo nove, creo que ya estoy mejor como para escribir otro capitulo :D les subiré otro hoy en la tarde si este capitulo llega a los 10 comentarios, gracias por leerme, besos :3

@lorespos_AS

17 comentarios:

  1. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Dos años esperaba para intentar hablar?
    qué pasó? Alguien se murió? Quiero saber!
    Muy buena la nove :)

    ResponderEliminar
  3. Otro! otro! otro!
    Muy linda la historia!

    ResponderEliminar
  4. Quiero y espero otro capítulo!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasó? por eso Lali cambió tanto?

    ResponderEliminar
  6. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!

    ResponderEliminar
  7. Y Peter? Quiero laliter!!

    ResponderEliminar
  8. Cuál es la historia de Peter? Quiero que se acerquen? que se cuenten sus historias

    ResponderEliminar
  9. Lali tiene mucho dolor.

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssss
    pd: lloro con la muisica jaja

    ResponderEliminar
  11. Otro, otro, otro porfissss! :))) <3 >n<
    Besitoooos >.^ ^.^

    ResponderEliminar
  12. Holiis ! Sé que esto es super molesto, pero acabo de iniciar una novela y sería genial si pudieras recomendarme, obviamente yo también te recomiendo a vos en mi blog. No es la primera que hago, pero estuve desaparecida un tiempo y bueno, quisiera recuperar a los lectores de siempre. Espero que no te moleste, pero esto de escribir laliter cada vez se pone más difícil ! Jaja

    Besos ! Y de nuevo, perdón ! Te dejo el link de mi blog por si me queres recomendar, que repito, sería de gran ayuda. www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. http://novelaslaliterdeamor.blogspot.com.ar/ ------------------ novela laliter!!!!! Espero que les guste (perdon si publico mi novela)

    ResponderEliminar