lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 4



Salí de la escuela cuando terminaron las clases y subí al bus, mientras me dirigía al lugar empecé a leer “Eternidad” este libro me traía como loca ya que trataba de una chica que había sufrido un accidente con su familia la cual había muerto excepto ella y desde entonces tenía poderes psíquicos. Era un libro fantasioso pero que te atraía al cien por ciento.

Cuando llegue cerré mi libro poniendo el separador en la pagina donde me había quedado y baje del bus, cuando mire a los lados para cruzar la calle observe del otro lado una cara conocida, una cara que odiaba. ¿Qué hacia ahí? Me acerque a él rápidamente.




Capitulo 4

-¿Qué carajo haces aquí? – le pregunte enojada

-Quería verte

-¿Después de tanto querías verme? ¿Por qué no mejor desapareces de mi vida? Me dañaste ¿recuerdas?

-Vamos, no te pongas así

-Saliste de mi vida hace mucho tiempo ¿Cómo sabias que venía para acá?

-Lo supuse – dijo nervioso mientras me miraba con una cara de disculpa – sabes que yo no quise lastimarte

-Pero lo hiciste, Pablo, ahora déjame sola

Pablo me miro y suspiro, no pudo decir nada, pase a un lado de él ignorándolo y entre al local, pedí un mate, me senté en una mesa y me puse a leer, relajándome de tal tranquilidad, era lo mejor que podía hacer, no quería saber de nadie, ni siquiera de pablo, pero había algo que me distraía y eso no me gustaba ¿Por qué seguía pensando en esos ojos? No tenia porque hacerlo; trate de concentrarme en mi libro y así lo hice. Cuando me di cuenta ya era tarde así que salí del local y camine lo más rápido que pude hacia el autobús; escuche varios pasos detrás de mi así que mira para atrás rápidamente pero no veía a nadie, pensé que era pablo que me estaba jugando una broma pero sabía que él no era de esa clase de bromas así que camine un poco más rápido, cuando escuche que los pasos se aproximaban trate de correr pero sentí como algo se engancho con mi suéter y me sujeto con fuerza, grite, pero el tipo me tapo la boca e hizo que volteara a verlo

-¡Cálmate! ¡Ni que te fuera a violar!

-¿Qué mierda…? – Conteste enojada cuando me soltó – Peter ¿Qué haces aquí? Casi me matas del susto – Peter rio

-Lo sé, debiste a ver visto tu cara – rodee los ojos y me cruce de brazos

-¿Qué haces acá?

-Vine a una fiesta pero me encontré con algo mejor – me miro de arriba abajo

-Ja, ja, ja, no creo que yo sea algo que tú buscas, no soy tu típica rubia que abre las piernas a la primera que te ve – me miro y sonrío de lado

-Eres un poco agresiva ¿no te parece?

-No, no me parece, me parece que eres algo asqueroso que no quiero ver en mi vida

-Claro, eso dices ahora, tú eres un excelente reto, preciosa – puse los ojos en blanco y me di la vuelta

-¿A dónde vas?

-A mi casa – lo mire

-¿Dónde vives? Yo te llevo

-Ja, ni creas que entrare a un auto contigo al volante

-Cariño, no he tomado y mucho menos estoy drogado, así que relájate, no te lastimare ni te are nada

-¿Cómo sé que no quieres violarme? – él me miro sorprendido y soltó una carcajada

-Vamos, cariño, si quisiera violar a chicas escogería a alguien que no me rompa las pelotas

-Que gracioso – conteste sarcástica. Él me miro divertida y con una risa burlona

-¿Entonces? ¿Te llevo? no me gustaría que te pasara algo

-Bien, pero ni se te ocurra decir algún comentario idiota

-Bien, no lo prometo – rió y se dio la vuelta caminando hacia su coche; camine detrás de él, me abrió la puerta y yo subí – siempre hay que ser un caballero – dijo mientras cerraba la puerta

Negué y mire como se subía al asiento del copiloto

-Te creo todo menos que seas un caballero

-¿Por qué siempre piensas mal de mí?

-Porque se lo que eres y no me agradas – mire al frente y me cruce de brazos

-Ni siquiera me conoces

-Se como son los tipos como tu – lo mire seria y él me volteo a ver también, quede clavada a esos ojos por lo que yo creí que era una eternidad ¿Qué tenían esos ojos? Se reflejaba temor y de repente suavice mi rosto y hable

-¿Te pasa algo?

-Nada – el bajo la mirada y arranco el auto

-¿seguro? ¿Qué hacías por esas calles de noche?

-Ya dije, iba a una fiesta

-Yo no escuche ninguna música y no vi a nadie más por ahí ¿Peter? – él no dejo de mirar al frente con cara seria

-¿Dónde vives? – suspire y le di mi dirección, el aumento un poco la velocidad y camino hacia esa dirección.

Después de unos minutos llegamos a mi casa, vi que las luces estaban apagadas así que creí que mi madre había ido alguna junta de trabajo. Peter miro mi casa y luego a mi

-Gracias por traerme – conteste y él sonrío.

-Está bien, linda casa

-Gracias – abrí la puerta del auto y cuando estaba a punto de sacar un pie el dijo

-¿No me invitaras a pasar? – lo voltee a ver por unos segundos, jamás había invitado a un chico a mi casa y no pensaba que esta sería la excepción, abrí la boca para inventar una excusa pero la volví a cerrar porque no se me ocurría nada

-¿Quieres pasar? – dije al fin

-Si, si tú me invitas

-Puede que mi mamá llegue pronto y no le gustaría ver a un chico en la casa conmigo a solas

-¿Por qué no? no vamos hacer nada malo, solo quiero ver tu casa

-B-bueno… - me quede callada un tiempo hasta que el comprendió

-Entiendo, no quieres que pase ¿Por qué? ¿Por qué soy un imbécil? – me dijo algo serio

-Tal vez – conteste y el frunció el ceño

-Está bien, te veo en la escuela – suspire y asentí

-Por cierto ¿Tu nombre? – empecé a salir de auto

-Dime, Lali


-Bueno, La, que tengas linda noche – él me guiño el ojo y cuando cerré la puerta de su auto arranco; mire como se alejaba en la oscuridad y después entre a mi casa…

Continuara...
___________________________________________________________________

Hola, hola ¿como están? lo siento por no subir antes pero es que tenia tanto trabajo en el colegio, pero bueno, ya salí de vacaciones, aunque todavía tengo que hacer unas cosas pero ya no serán tan estresantes ^-^ y les prometo que ahora si, subiré todos los días en las noches o en las tardes, no estoy segura, pero subiré, ¿espero que les guste? y por favor no me dejen de leer :c las quiero, que tengan un gran inicio de semana
¿Vieron la TC de Lali? ¡¡Ya quiero que venga a mi país!!

P.D: Alguien a leído: "Bajo la misma estrella" ¿Que les parece? ¿ya vieron la película? n.n Besitos :*

P.D2: Ya voy avisar por Twitter así que si quieren que les avise déjenme su Twitter en los comentarios ^o^

Tw: @lorespos_AS


7 comentarios:

  1. Lali está muuuuy irascible!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, quiero conocer más sobre Peter, lo que hay detrás de lo que se ve a simple vista.
    Que lindo que ahora puedas subir seguido :)
    Avisame por twitter a @amorxca, gracias

    ResponderEliminar
  3. holaa... me encanto el cap .. muy bueno,
    si lei el libro me encanto es ,muy bueno,
    Lali me parece una genia, su twcam fue genial

    massssssssssssss
    me gustaria que me avises por tw

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Que buena historia!
    Espero los siguientes caps :)

    Bajo la misma estrella es un buen libro :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar