domingo, 20 de julio de 2014

Aviso!!



Holaaa!! lo siento, lo siento, tengo un aviso importante!! mi computadora se descompuso y no he podido arreglarla, ahí tenia el capitulo que seguía y no e tenido tiempo de escribirlo de nuevo tot es mas, no había podido conectarme :c así que estoy triste!!! tenia todas mis imágenes laliter y de los teen y de lali!! :'c así que no se que hacer, ahora estoy conectada de la computadora de mi hermano que es muy difícil que me la preste!! 7.7 y bueno... esa es la historia de porque no e subido, les juro que pronto subiré, solo denme tiempo, adelantare unos capítulos esta semana y para el próximo sábado les subiré maratón, ¿que dicen? are lo imposible para que pueda estar en la computadora (sin que mi hermano se entere) y escribir hasta que se me caigan la manos -n- juro que estoy enojada y tengo impotencia por esto, lo que mas me duele son todas mis imágenes, la novela y mis libros en PDF :'c lo siento

GRACIAS POR TODO

Tw: @lorespos_as

6 comentarios:

  1. que fome lo que te paso tranqui te entiendo no esta bueno perder tus cosas me paso que forro yu hermano eh kjkjkjjjjkk bueno te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui continuala cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  3. uuu no te hagas drama... espero que puedas solucionar lo de tu compu :D
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas.
    Si es una torre,pide k te pasen lo k tienes en el disco duro a algún lado

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, no depende de vos. Son cosas que pasan :/
    Ojala tenga solución y recuperes todo.
    Beso

    ResponderEliminar