sábado, 5 de julio de 2014

Capitulo 6




-La-Lali – dijo al fin mientras se acercaba a mi sin soltar a la rubia de lindos dientes blancos - ¿Cómo has estado? – mientras miraba sus manos sentí como se me hacia un nudo en la garganta y sabia que aun no lo superaba, aun seguía queriendo que ese hombre no me hubiera lastimado

-Bien – conteste en voz baja tratando de que no se me salieran las lagrimas

-Eso es bueno – Pablo miro a la rubia y después a mi – ella es Rochi… em… mi novia

Mire a Rochi y trate de sonreír pero creo que solo salió una mueca lo que hizo que ella me mirara fijamente

-Eh… tengo que irme – dije y salí corriendo de la heladería, no quería pensar en nadie, en nada solo trataba de que las lagrimas no se me salieran de los ojos



Capitulo 6

Corrí tres cuadras antes de darme cuenta de que había dejado solo a Vico en aquella heladería, pero no quería regresarme, no quería encontrármelo de nuevo, tenía mucho resentimiento y mucho dolor respecto a Pablo, así que seguí caminando sin saber muy bien a donde iba, con la cabeza agachada, no podía decir nada, no me interesaba nada ¿Por qué no me dejaba ser feliz? Solo necesitaba quitármelo de la cabeza

-¡Lali! – escuche gritar detrás mío, pero no hice caso, solo quería seguir avanzando – ¡Lali para! – escuche como los pasos se acercaban cada vez mas hasta sentir una mano en mi hombro – Hey ¿pasa algo?

Voltee la mirada para ocultar las lagrimas pero el hizo un leve movimiento con su dedos e hizo que lo mirara, vi cada rasgo de su cara, solo para no ver aquellos ojos verde olivo, vi como su barba que acababa de rasurar, su pequeño lunar en la mejilla y sus labios fruncidos, todo menos aquellos ojos

-Peter… - trate de decir algo mientras limpiaba mi nariz con la manga de mi sudadera - ¿Qué haces acá?

-Venia a ver a un amigo antes de ir al colegio ¿Tu qué haces acá? Y ¿Por qué estas llorando? –acaricio mi mejilla y borro algunas lagrimas que caían

-Por… por nada, simplemente que soy una estúpida y… y no quería… – no sabía lo que estaba diciendo, las lágrimas volvían a salir y el nudo en la garganta no me dejaba hablar

-Tranquila ¿te paso algo? ¿Te hicieron daño? – niegue y rodee los brazos en su abdomen abrazándolo, él me devolvió el abrazo durante varios minutos

Después de un rato nos separamos y empezamos a caminar

-¿Quieres que te acompañe al colegio?

-No, no quiero entrar a clases

-¿Me dirás que es lo que te paso? – pare de caminar y él hizo lo mismo

-No, no es un asunto que te importe

-Bueno, no, pero quiero ayudarte

-¿Por qué? – lo mire seria, no entendía ese interés que tenia Peter por mí, de Vico lo comprendía ya que él era nuevo en el colegio y todo eso, pero a Peter lo conocía desde que tenía diez años y nunca hablamos, no me interesaba aunque todas las chicas decían que era lindo, y ahora de repente se preocupaba por mi ¿Por qué?

-No lo sé, nunca te conocí bien, quiero hacerlo ahora

-¿para qué? – lo mire subiendo una ceja y él metió las manos a los bolsillos de su pantalón

-No lo se

-¿Esa será siempre tu respuesta?

-¿Por qué siempre me tratas como el villano?

-Porque lo eres, desde que te conozco se que eres el típico chico que quiere ser el centro  de atención, no entiendo ahora este interés por preocuparte por los demás

Alce un poco la voz y él me miro con el ceño fruncido, como si lo que le había dicho le hubiera dolido más que cualquier otra cosa en el mundo

-¡Lali! – Escuche gritar a Vico mientras Peter y yo nos retábamos con la mirada - ¿Qué paso? – Pregunto Vico cuando se acerco - ¿Por qué te fuiste así?

Peter dio media vuelta y se alejo de ahí sin decir nada mas, suspire y mire a Vico casi a punto de llorar pero me resistí

-Por nada, vámonos de acá – agarre el brazo de Vico y lo jale fuera de ahí

-¿Qué paso, Lali? ¿Por qué te fuiste? ¿Quién era el tipo que hablaba contigo en la heladería?

Voltee a verlo y mordí mi labio sin saber que decir

-¿Lo viste?

-Si ¿te hizo algo? ¿Por qué te fuiste así?

-Lo siento por irme, Vico, es que no podía… no… - negué y abrace mi estomago

-Hey, tranquila, no pasa nada, solo quiero saber qué es lo que te pasa

-No puedo decirte, lo siento

-¿Por qué no?

-Porque no es fácil para mí

-¿Ese tipo te hizo daño? – lo mire sin saber que decir – por favor, Lali, quiero ayudarte ¿Quién es él?

-Pablo… - me miro – su nombre es Pablo

-¿Qué te hizo?


-Era mi novio y... lo encontré en la cama con otra – dije casi sin aliento y con nauseas, no quería recordar aquel día

Continuara...

_______________________________________________________________

Hola, hola, ¿como están? espero les guste este capitulo, lo siento por no subir u.u algo se me cruzo x3 bueno, lindo fin de semana, besos :*

Tw: @lorespos_AS

8 comentarios: