sábado, 10 de mayo de 2014

¡HOLA!



Hola, hola ¿como han estado? les tengo una buena y una mala noticia :3 la buena es que volveré a escribir, volveré a subir historias, porque ahora no tengo nada que me lo impida, he estado muy perdida porque estaba ocupada con personas que ni siquiera me valoraron e.e bueno, eso no les importa, ya se, en fin, volveré y espero que me sigan leyendo :'3 las quiero, la mala noticia, es que no se como terminare A Challenge, así que, lo siento, pero la novela se cancela, por lo menos hasta que sepa como terminarla, lo cual no creo que sea posible :c discúlpenme, no quería abandonarlas, GRACIAS por bancarme y por seguirme leyendo, mañana les subiré el sinopsis de una nueva :3 y el martes o miércoles subiré el primer capitulo, Chau, que tengan un lindo día y feliciten a sus mamis de mi parte :3 Feliz dia de las Madres para ellas, besitos :*

7 comentarios:

  1. Noooo no canceles la otra novela :(

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvas, ojala se te ocurra un final para la otra novela, me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho mucho que vuelvas encerio... lastima que canceles la nove, estaba muy buena :) pero bueno, seguro que la nueva nove va a estar genial igual :D
    desde ya tu blog esta super recomendado en el mio :D http://novelaliter07.blogspot.com.ar/

    nos leemos pronto.. besitos

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. nos alegramos mucho de que hayas vuelto estare encantada de leer tu nueva novelaaaaaaaaaaa aunque la otra me gustaba pero si no sabes como terminarla no pasa nada a lo mejor mas adelante se te ocurre algo y si no es asi ningun problema. besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro d tu vuelta.
    Espero k se te ocurra alguna idea ,para darle fin a A challenge.
    En espera d la siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que allas vuelto ... una lastima que no allas podido termimar A change pero bue :D a si es la vida jsjsjj espero con ansías volver a leerte

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que allas vuelto ... una lastima que no allas podido termimar A change pero bue :D a si es la vida jsjsjj espero con ansías volver a leerte

    ResponderEliminar