miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi vida



Lali Esposito era una chica tímida de 16 años que se escondía tras sus libros, nadie se daba cuenta que ella estaba en esta vida, pero hay algo que le gustaba más que a nada en la vida y la sacaba del mundo, y era bailar, era lo que más le apasionaba, la vida de Lali era perfecta para ella, nada se salía de control en su vida, nada, hasta que llego a su vida Peter Lanzani, un chico de 17 años, rudo y popular, en su primer día de escuela, la vida de Lali dará un giro, y ahí veremos quién es el que gana el juego

_________________________________________________________________________

Bueno, aquí esta el sinopsis, se que les dije que lo pondría el domingo, pero se me juntaron cosas no pude recordarlo :p pero bueno, que les parece si el sábado pongo el primer capitulo y bueh, espero les guste, gracias por leerme ^_^

Tw: @lorespos_As

9 comentarios:

  1. me encantoo .. subi subiiii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..
    Esperando el primer capitulo con ansias ya!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo a la espera del primer cap.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y estoy ansiosa por dios comienza cob maratooooooon tonton

    ResponderEliminar
  5. Que ansias de leer el primer capitulo ya! Jsjs
    Massss

    ResponderEliminar
  6. Asela al rebes porfa! Ya es cansador, qe lali siempre la chica timida, nerd y peter el popular

    ResponderEliminar
  7. a me encantoooo la sinopsis :D

    masssssssssss quiero el primer cap
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. Ahyyy quiero que empiece YA!!

    ResponderEliminar