viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 2



-Perdón ¿y quién eres tú? Nunca te había visto

-Lo lamento hermosa, soy nuevo, me transfirieron a esta pocilga que llaman escuela – estrecho su mano – me llamo…

-¡ALUMNOS! ¡Siéntense y cállense! Vamos a comenzar

Genial, llego el profesor…


Capitulo 2

El profesor se puso hablar sobre el significado de la literatura y nos hizo recomendar varios libros que ya había leído, cosas que ya sabia y no necesitaba que me repitieran lo mismo otra vez así que mire por la ventana imaginando una vida en la que era mas grandiosa y podía ser extraordinaria para los demás, podía enamorarme y ser feliz, una como los libros que leo, escuche varios murmullos mientras que yo seguía soñando

-¿Disfrutando de la vista, señorita? – voltee rápidamente mirando al profesor que me veía con enojo, yo me encogí haciéndome más chiquita – Si no le interesa mi clase, adelante, váyase, la puerta está abierta

Yo negué con la cabeza, no podía creer que estos tipos nos dieran clase, si sabía que la literatura era un lugar para soñar entonces porque se la complicaban tanto

-Bueno, espero que ponga más atención la próxima vez, señorita, si no tendré que ponerle un reporte – asentí suavemente, el profesor dio media vuelta y regreso a su escritorio volviendo hablar sobre cada detalle que no había dicho sobre el significado de la literatura; el chico nuevo se me acerco lentamente y sonrío

-Al parecer no eres la favorita de los profesores – susurró, sonrió y me miró; yo lo voltee a ver y le lance una mirada asesina

-¿Y a ti que te importa?

-Vamos, no me trates mal, solo quiero hacer amigos

-¿Y por qué querrías ser mi amigo?

-Porque eres linda – el chico de pelo largo castaño y ojos celestes me sonrió de lado y por un momento sentí como mis mejillas se calentaban

-Señor y señorita ¿podrían dejar de hablar y poner atención a mi clase? – interrumpió el profesor

-Lo siento, profe, es que tengo ganas de hacer nuevos amigos – dijo mi compañero

-¿Y quién es usted, señor?

-Soy nuevo, acabo de ser transferido, me llamo Victorio D’alessandro

-Bueno, señor D’alessandro, podría dejar de hacer amigos en mi clase y concentrarse en lo que digo

-La verdad, no me gustaría profesor, su clase es demasiado aburrida como para ponerle atención, créame que la mitad del salón esta durmiendo

Todos rieron con el comentario de Victorio y vi como al profesor se le saltaba la vena de la frente ¿Victorio no sabía que se podía meter en problemas por hablarle de esa manera?

-Señor D’alessandro, vaya por un reporte ahora – dijo seriamente el profesor

-No me puede dar un reporte por decir la verdad ¿Qué paso con la libertad de expresión?

-No se lo repetiré otra vez, salga de mi clase – Vico se encogió de hombros tomo sus cosas y con una vista rápida me guiño el ojo, sonreí y el salió de la clase sin decir nada mas

-.-

La clase termino y todo el tiempo estuve aburrida, salí y me dirigí a mi casillero donde Vico me estaba esperando, recargado en el

-¿Qué haces aquí? No deberías estar en detención

-¿Por qué tendría que estar ahí? – me pregunto poniéndose su gorra roja

-Bueno, te castigo el profesor ¿no es así?

-Da igual, el no puede mandarme, no dejare que nadie me diga qué hacer

-Bueno, estamos en una institución, supongo que aquí tienes que aguantarte

-eso no es justo, jamás me dejare, no importa cuántos reportes quieran ponerme no pueden obligarme – rodee los ojos divertida por escucharlo, Vico era un chico alto y fuerte y no creo que quisieran competir contra él

Camine a su lado por el pasillo dirigiéndonos a la cafetería cuando escuche varios estruendos, no sabíamos lo que pasaba y volteábamos hacia todos lado cuando mire a los lejos como los chicos del equipo entraban al pasillo empujándose unos a otros sin nadie que les importara, esta era la parte que mas odia, parecían gorilas que no se podían detener por nadie, Vico y yo nos hicimos a un lado para que pasaran pero fue un poco tarde sentí como me empujaban y mi libro caía al suelo, trate de alzarlo rápido antes de que alguien lo pisara y cuando me agache sentí como alguien me empujaba y caía encima de mí, ahogue un grito cuando vi su cara tan cerca de mí, con ese pequeño lunar en su mejilla y esos ojos verdes olivo que me miraban fijamente. Sentí como cada musculo de mi cuerpo se tensaba al tenerlo cerca y como mi estomago se revolvía, parecía una eternidad mientras estábamos ahí acostados, él encima de mí, después sentí como Vico me ayudaba a levantarme y él se apartaba

-Eh… lo siento, no te vi – dijo

-Deberías aprender a fijarte, hermano – contesto Vico

-Ya dije que lo siento – frunció el ceño y miro a Vico

-¿Quién te crees que eres para venir como loco en los pasillos? – preguntó Vico


-Peter Lanzani – conteste cruzándome de brazos y mirándolo fijamente

Continuara...
__________________________________________________________________

Hola, chicas ¿como han estado? espero les este gustando la novela, aquí el segundo capitulo, ojala les guste, espero mañana subir y si no subo hasta el domingo :3 besos, las quiero, lindo día y lindo fin de semana <3

Tw: @lorespos_AS

6 comentarios:

  1. ajaj y quien te juna?? jajajaj parece que nos toco un Peter muy agrandado ajja

    masssssssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. me encantooo .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja cuantas veces e querido hacer eso en clases, genio vico jajajaja
    besoooooooooo

    ResponderEliminar