domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 71



Voy hacia el y lo abrazo con fuerza, en no deja de agarra la mano de Camila, ni siquiera trata de devolverme el abrazo, solo se queda quieto y yo no puedo hacer mas, empiezo a llorar junto con el, escucho como los doctores entran y tapan a la niña con una sabana
-lo siento mucho, señor Lanzani – dice uno de los doctores y sale volviéndonos a dejar solos…

-.-

Salgo de la habitación y veo a Jenny afuera sentada, tiene la cabeza gacha y me voltea a ver cuando me pongo enfrente de ella

-Lali… - se levanta y me mira, tiene la cara hinchada de tanto llorar y los ojos rojos, la veo por un momento y niego con la cabeza, ella se vuelve a sentar y empieza a llorar, no se que hacer, yo no puedo con esto, no puedo consolarla, yo se lo que se siente yo también quería a la pequeña, y en estos momento no puedo hacer nada

Salgo del pasillo, no se que hacer, no se si llorar, gritar, sacarme este dolor, no puedo hacer nada, solo recordar, solo pensar en ella…



Capitulo 71

Miraba la pequeña tumba sin muchas ganas de hacerlo, no me gustaba estar ahí, pero no podía no estar, el me necesitaba, ahora más que nunca, él, mirando como su hija se iba de él, yo lo sujetaba del brazo para hacerle saber que estaba con él, que nada lo iba a lastimar mientras yo estuviera; miraba su carita llena de lagrimas y agachada, se veía que no quería nada mas en el mundo si su hija no estaba con él y yo no podía hacer nada para devolvérsela, no me gustaba verlo así, decaído y sin ganas de nada.

Terminamos el funeral y nos dirigimos a casa, yo manejaba y él solo miraba por la ventana, tome su mano y la apreté suavemente para que me mirara, no lo hizo.
-¿Quieres algo? – Él negó y yo suspire mientras nos deteníamos en un alto – Peter, mírame – no lo hizo – por favor mi amor – sentí como el nudo se me formaba en la garganta – no me gusta verte así

-No sé cómo quieres que este

Susurró, yo suspire y avance cuando se quito el alto. Llegamos a su casa y el solo se fue a su habitación, se acostó en la cama sin decir nada, entre y me acerque lentamente

-¿Quieres que me quede? – el me miro y suspiro

-No quiero que dejes de hacer algo por estar conmigo

-¿Qué decís? Solo me importa que estés bien

Me acosté a su lado y lo abrace, era lo único que podía hacer hasta ahora, decirle que estaría con él siempre en un solo abrazos, él rodeo sus brazos en mi cuerpo y me abrazo con fuerza, empecé a escuchar sus sollozos y lo abrace con mas fuerza

-¿Por qué me dejo, Lali?

-Ella te lo dijo mi amor

-Yo la quería cerca –susurro- la quería a mi lado, La, y ella se fue, me la quitaron, quería salvarla y fui un pendejo que no pudo hacerlo, si la hubiera protegido desde un principio, si no hubiera sido tan pendejo y me hubiera hecho cargo desde un principio, si… - empezó a llorar aun mas – Soy una basura, Lali, soy un maldito que no debe vivir

-¡Hey! ¡Para! – tome su cara en mis manos e hice que me mirara a los ojos – nunca, nunca, vuelvas a decir eso Peter, nunca, tu eres bueno, fuiste un gran padre, Peter, Cami te lo dijo, fuiste el mejor, y lo que hayas hecho en el pasado no importa, trataste de arreglarlo y eso es lo que mas vale, lo que a Cami le gusto y por esa razón te perdono, no te castigues así mi amor, Cami esta descansando y siempre la tendras contigo, a donde quiera que vayas, ella siempre estará ahí, por favor, deja de culparte, no me gusta verte así

Lo abrace con fuerza y el escondió la cara en mi cabello, no podio soportar verlo así pero no podía hacer mas que estar a su lado.

Escuche como su celular sonaba, el busco en su bolsillo sin dejarme de abrazar y contesto

-¿Hola? …Si, soy yo… eh… claro… si… voy para haya… gracias

Colgó y me miro con una mirada fría ¿Qué paso?

-Tengo que salir

-Pero, Peter, no, tienes que descansar

-No, necesito salir, ya vengo

-Peter, estas mal


El negó, se paro y salió de la habitación sin decirme nada mas, solo se fue y no me dejo que lo retuviera ¿Qué le pasaba?

_______________________________________________________________________

Hola, ¿como estan? volvi :D ah xD espero que le haya gustado, se que no esta largo pero por algo empece, lo siento, estoy un poco mal, se supone que estoy en una depresion y ya se me pasara, gracias por seguir leyendome, por el momento no les podre avisar por Twitter, pero me ire recuperando poco a poco, gracias por todo, besos y linda noche :)

Tw: @lorespos_AS

11 comentarios:

  1. Me encanta que volvieras
    Pobre peter

    ResponderEliminar
  2. amo la novee...
    me da cosita que Pitt se mande una cagada fea en el estado que esta :(
    maas :D
    empero que pronto estes mejor :D,,te mando muchas muchas mucha fuerza para que tu animo se recomponga y andes bien
    besitos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. pobress .. me encanta que volviste .. massssssss

    ResponderEliminar
  4. Que te pongas mejor.
    Casi lloré, jajaja. Espero el próximo:)
    @aitana_tm

    ResponderEliminar
  5. Cami fue muy sensata para ser una niña.
    Peter no se está dejando consolar x Lali ,y sale corriendo a la primera llamada.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la noveee cuando vas a subir mas?
    avisame porfii cuando subas mi tw es @zairasantos7

    ResponderEliminar
  7. Pobre Peter pero que sea más comprensivo, Lali ya no sabe que hacer, el capítulo anterior me desplomo literal lloré un océano entero

    ResponderEliminar