domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 1


Mi vida

Capitulo 1

Era una mañana tranquila y eso es lo que necesitaba, estar tranquila, en cualquier momento empezarían las clases y no tenía ganas de asistir a esa cárcel llena de orangutanes que no se preocupaban por nada que no fueran ellos; estaba tranquila pasando las hojas de mi libro leyendo cada palabra con atención, amaba a cada hombre que estaba dentro de los libros, siempre peleando por su chica perfecta, sabía que nunca iba a tener nada así, nada iba a ser real, y eso era tan frustrante, tan malo, tan… tan…

-¡Lali! ¡Será mejor que dejes ese libro y bajes de una vez! –la voz de mi madre retumbo sobre las paredes, pidiéndome a gritos que bajara de las nubes y volviera a la realidad, y bueno, tenía que hacerlo, sin esa mujer, estaría soñando hasta que el libro se acabara.
Baje con mi mochila en el hombro, y la deje sobre una silla metiendo el libro que tenia en la mano con cuidado de no doblar las hojas

-Niña, cuidas ese libro como si fuera tu vida – sonreí y le di un beso en la mejilla a mi mamá

-Buen día, mamá

-Buen día cariño, lista para ir a clases

-No, pero no me queda de otra –dije tomando una manzana y llevándomela a la boca, no podía creer que después de tanto tiempo no se dieran cuenta que yo no pertenecía a ese lugar – Mamá… - hable de repente

-¿Si, cariño?

-Estaba… pensando en hacer la audición en la escuela donde estudia Eugenia – mi mamá me miro levemente y ya sabía lo que se venia

-Lali, sabes que esa escuela no podemos pagarla

-Ya lo sé, se todo eso, pero no cuesta nada con intentarlo ¿y si me dan una beca? Sabes que esa escuela tiene la mejor clase de baile del país, déjame intentarlo, por favor

-No lo sé, cariño, no quiero que te decepciones después

-No lo haré, lo prometo, si no entro estaré tranquila, solo… solo déjame intentarlo

Mi madre suspiro un par de veces y agacho la mirada, yo solo aguarde su respuesta y pensaba que tendría un montón de excusas en ella, pero de repente suspiro profundo y levanto la cabeza

-Bien, puedes ir, pero quiero que sepas que si no puedes conseguirlo, no pada nada, estarás bien ¿sí?

-Ay, mamá, te amo – casi corrí hacia ella y la abrace, no pensé que enserio me deseara esa suerte, tal vez me faltaba un tiempo para salir y entrar a esa escuela de la que Eugenia (Una de mis amigas) tanto hablaba, y estaba emocionada por eso, pero por ahora solo tenía que aguantar mi último año de colegio y sabia que eso seria todo un reto.

Salí de mi casa un poco tarde, no tenia ánimos de ir, pero no me quedaba de otro, caminaba por la calle con mis auriculares retumbando a todo volumen y con una manzana en mi boca, caminaba tranquila, sin mucha prisa de querer llegar, y cuando lo hice tenía ganas de volver por mi camino pero no podía, tenía que tener buenas notas para que la escuela me diera la beca completa y necesitaba mucho ir ahí, así que tome el libro que tenía en los brazos, con fuerza y me dirigí decidida a entrar a mi primera clase, conocía cada parte de esa escuela tan bien que podría saber donde esconderme sin que los maestros se dieran cuenta, pero bueno, no era tiempo de recordar todo eso, tome mi horario con la secretaria y subí al segundo piso donde me esperaba mi clase de literatura. No esperaba que alguien me hablara cuando llegara porque nunca pasaba así que abrí de golpe la puerta del salón y me dirigí en silencio al último asiento hasta el fondo de la sala por lo menos podía ver por la ventana todo aquello que pudiera darme un poco de imaginación.

Puse mi libro en la banca y empecé acariciar su portada con la yema del dedo suavemente, amaba cada textura de aquellos libros, era lo que más me gustaba sentir, cada centímetro de esas hojas que me borraban de la realidad y me llevaban a un mundo más hermoso, a la imaginación…

-E-t-e-r-n-i-d-a-d

Escuche decir a alguien detrás de mí, me voltee rápidamente y lo fulmine con la mirada al verlo recargado tan cerca de mi leyendo el título del libro que había puesto en la banca

-¿Perdón? ¿Qué es lo que quieres, tú?

-Lo siento, amiga, solo trataba de leer el titulo, la portada es linda – me sonrió - ¿De qué trata ese libro?

-De algo que de seguro a ti no te importa – entrecerré los ojos y trate de mirarlo fijamente

-De acuerdo, de seguro debe ser otro de esos libros que leen las chicas sobre vampiros y hombres lobo

Lo mire con cara de asco y él se sentó en la banca de alado meciendo su silla hacia atrás

-Para tu información, el libro habla sobre otra cosa, no es sobre vampiros ni mucho menos hombres lobo

-Bueno, pero trata sobre amor ¿No es así?

-Si, efectivamente

-¿Por qué a las mujeres les importa tanto el enamorarse, yo con una pizza estoy mas que feliz?

-Perdón ¿y quién eres tú? Nunca te había visto

-Lo lamento hermosa, soy nuevo, me transfirieron a esta pocilga que llaman escuela – estrecho su mano – me llamo…

-¡ALUMNOS! ¡Siéntense y cállense! Vamos a comenzar


Genial, llego el profesor…

Continuara...
___________________________________________________________________

¡Hola pequeñas! ¿Como les ha ido? bueno, aquí les traigo el primer capitulo, espero que les guste. Por ahí leí que les cansa que Peter sea el chico popular y Lali la chica tímida y que ya cansa ese tipo de historias, pero la verdad es que yo nunca había hecho nada igual a esto así que así se quedara por ahora, trato de que esta historia sea una de las mejores, trato de hacer un gran esfuerzo, ahora, ¿quien piensan que es con él que esta hablando Lali? ¿Creen que es Peter? ^-^ que tengan una linda noche y un gran fomingo xD besos, gracias por leerme :3

P.D: por el momento no podre avisar por Tw cuando subo, pero prometo que pronto :3

Tw: @Lorespos_AS

9 comentarios:

  1. Quiero mas! Ya me enganché jaja
    Que lindo que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  2. ayy em encantooo .. quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas siento que no es Peter pero noc

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el primer capp ... massssssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. hazzzz maratonnnnn jqjajajajaj para empesar a full

    ResponderEliminar
  6. Tenemos a una Lali soñadora

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, me encanto jajajaja es muy bueno sera Peter? Yo creo que si

    ResponderEliminar
  8. muy lindaaaaaa la novelaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaa. quiero massssssssss

    ResponderEliminar