sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 67




-Hey – me miro agarrándome la cara con las dos manos – yo puedo esperar, cuando estés lita ese día pasara, prometo que te esperare – me dio un suave beso en los labios – y bueno – se levanto – ¿Qué vamos hacer hoy? Te puedo llevar a donde tu quieras hermosa

Me encogí de hombros y lo mire

-Ya se – me agarro de la mano levantándome en un solo movimiento y salimos de la casa, ni siquiera le dije adiós a Stefano, subimos a su auto y arranco llevándome a no se donde



Capitulo 67

Salimos fuera de la ciudad, no sabía a dónde me llevaba pero al juzgar por su sonrisa era algo bueno, algo de lo que nunca olvidaría

-¿Estas lista?

-¿para qué?

-ya veras

Seguía conduciendo mientras yo me veía impaciente

-Llegamos – dijo mientras estacionaba el coche en una feria

-¿Qué hacemos aquí?

-Por ahora, haciendo tiempo

-¿haciendo tiempo? ¿este no es el lugar a donde me querías llevar?

-Nop, ese lugar te lo mostrare después, por ahora solo veremos algunas cosas aquí y si quieres te comprare algo

-No te preocupes, no quiero nada

-Claro, eso es lo que dice ahora

-Peter, yo no quiero que me regales nada

-Está bien – me sonríe de lado, esa sonrisa que me puede - ¿vamos?

Yo asiento; bajamos del auto y caminamos a ver cada puesto de esa feria, me encantaba todo lo que había ahí, pero no permitiría que Peter gastara ni un solo centavo en comprarme algo, de repente miro un puesto donde había cosas para bebés, peluches, almohadas, cunas, andaderas, todo de ahí me atrae y siento algo en el pecho.

Siento como Peter me mira con curiosidad y lo volteo a ver

-¿Qué? – pregunto

-¿Te pasa algo? ¿Acaso me estas insinuando…? – sonríe de lado y alza una ceja diciendo el resto de la pregunta con sus ojos, le doy un suave golpe en el pecho y le sonrió

-No, en realidad estaba pensando en – suspire – nada, olvídalo, sigamos

-Hey, La, para – siento como su mano me agarra del brazo y me jala hacia el rodeándome con sus brazos en un fuerte abrazo – tranquila

-Estoy bien Peter

-No, no creo que lo estés – lo miro - ¿Por qué lo dices?

-Porque lo sé, sé que no  estás bien, se que sigues sufriendo, pero yo te quiero ayudar

-No creo que puedas

-¿Por qué no me dejas intentarlo? Sé que puedo hacerlo, sé que puedo quitarte ese dolor
Siento como me abraza más fuerte y me da un suave beso en la cabellera, no podría amar mas a este hombre, sé que no podría…

-Se que puedes – contesto en un susurro

-¿Me dejaras intentarlo? – lo miro y asiento débilmente, el me agarra la cara con las dos manos y me da un suave y tierno beso que  lo hace durar, yo rodeo mis brazos en su cuello y él me agarra con firmeza la cintura

-Te amo – le digo entres sus labio

-También te amo – me susurra

Siento como me alza, haciéndome reír mientras lo sigo besando; después de un rato seguimos caminando, Peter trato de comprarme varias cosas pero yo no lo dejaba, hasta que por fin me convenció de comprarme una pulsera de plata con un dije de un pequeño corazón transparente. Diciéndome que cada ocasión especial iba a regalarme uno más para recordarlo

Después de un rato, fuimos a comer algo, no me esperaba ese día, fue todo tan maravilloso y sabía que ahí no terminaría

-¿Estas lista?

-Depende de a donde me vas a llevar

-Sorpresa – me dice mientras se lleva una cucharada de helado a la boca

-Tu sorpresa no será secuestrarme ¿no?

-Bueno… - me mira y arquea una ceja

-¡Peter! – grito y me rio

-¿Qué? ¿Es tan malo querer secuestrarte para no compartirte con nadie?

-Sí – le dije con una sonrisa

-Sos mía preciosa – me mira y se recarga en la mesa dándome un suave beso en la mejilla – es hora – me dice levantándose y yo haciendo lo mismo mientras pide la cuenta

-.-

Cuando entramos al auto, saca algo de su bolsillo, era un trapito

-Ponte esto en los ojos

-¿Qué? ¿Por qué?

-Ya te dije, es una sorpresa

-¿Seguro que no vas a secuestrarme – rie entre dientes y niega con la cabeza

-Lo prometo, te gustara

Yo agarra el trapito dudando, pero al final me lo pongo en los ojos dejando que el me guie

Continuara...
____________________________________________________________

Me pongo mal, ilusionandolas y decirles que voy a subir al siguiente dia y no subo u.u perdonen, mi mamá dijo que la ayudara con la cena y ya no pude escribir, y los demás días me dio un dolor en el brazo horrible y no podia moverlo, perdón, hoy no se si pase, pero quiero creer que en la noche les subire otro, gracias por leerme, las quiero, espero que se la haya pasado genial en navidad y el año nuevos sea igual, besos

P.d: ¿A donde creen que Peter llevara a Lali? ;)

Tw: @lorespos_AS

6 comentarios: