jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 68




Cuando entramos al auto, saca algo de su bolsillo, era un trapito

-Ponte esto en los ojos

-¿Qué? ¿Por qué?

-Ya te dije, es una sorpresa

-¿Seguro que no vas a secuestrarme – rie entre dientes y niega con la cabeza

-Lo prometo, te gustara

Yo agarro el trapito dudando, pero al final me lo pongo en los ojos dejando que el me guie



Capitulo 68

Siento como damos muchas vueltas, como si quisiera que no supiera a dónde íbamos después de que a mí me pareció unas cuantas horas, Peter apago el motor

-¿Ya me puedo quitar la venda? – pregunte

-No, preciosa, aun no

Siento como me da un suave beso en los labios y escucho como abre la puerta y baja, abriendo la puerta de mi lado y ayudándome a bajar, caminamos un poco, cuando escucho el sonido de algunos pajaritos y un olor agradable, busco a Peter ya que me soltó la mano, y cuando por fin lo agarra me da otro beso en los labios

-Ya puedes quitarte la venda – yo asiento y subo las manos hacia el nudo, tratando de desamarrarlo torpemente, siento las manos de Peter sobre las mis ayudándome a desamarrar el nudo y cuando por fin quita la venda de mi cara tengo los ojos cerrados abriéndolos lentamente y viendo una hermosa vista de toda la ciudad, pero más al fondo, viendo ese hermoso naranja del atardecer, el sol iluminando todas las casas mientras se mete

-¿Te gusta? – me susurra al oído

-Es… es hermoso, Peter, -lo volteo a ver - ¿Cómo es que…? – vuelvo a mirar el hermoso paisaje que esta frente a mi

-Este era uno de mis lugares favoritos cuando era niño, sabía que te gustaría

-¿Venias aquí de niño? – él asiente lentamente y me sonríe tristemente

-¿Qué pasa? – le pregunto

-Este… este era mi lugar de refugio

-¿refugio?

-Sí, este es el lugar que mas me tranquilizaba, el que me dejaba ser quien era y poder a verme alejado de mi familia, aun que ella me lo haya enseñado

-¿Por qué querías alejarte de tu familia? – lo miro con seriedad pero el solo baja la cabeza y suspira

-Veni, no quiero que te pierdas la puesta de sol

¿Qué le pasa? Nunca lo podre entender, ¿Por qué se quiere alejar de su familia? ¿Por qué siento que me esconde algo más?

-Pitt – me voltea a ver – te amo – dije agarrando su mano y dándole un suave apretón

Él asiente y me abraza de lado mientras los dos miramos al frente, al hermoso paisaje, no quiero presionarlo con que me diga, no quiero que se sienta mal recordándolo, si él me lo quiere contar, esperare, no por eso dejare de amarlo.
Siento como me da un suave beso en la sien y yo lo abrazo fuertemente, como si eso hiciera que se quedara conmigo para siempre, los dos nos quedamos callados por un momento, mirando ese hermoso paisaje…

-¿Estás bien? – Me pregunta y yo asiento sin dejar de mirar como el sol se va ocultando y la suave brisa me golpea la cara - ¿La, qué pasa?

-Nada… - Me acerca más hacia él

-¿Segura? – hace que lo mire y yo respondo a su contacto

-Si, estoy bien – suspiro – solo que no entiendo

-¿Qué no entiendes?

-Lo que me ocultas – me mira fijamente sin entender – cuantas veces te tengo que decir que yo no te voy a dejar, no importa lo que tengas en el pasado, Peter, yo sé que me ocultas otra cosa, y no te voy a presionar para que me lo digas, solo quiero que confíes en mi, que no me importa tu paso, yo quiero estar a tu lado

-No puedo decirte

-¿No puedes o no quieres? – se quedo callado por un momento tratando de pensar en su respuesta pero no contesto – te amo, eso nunca lo  olvides

Siento como se acerca a mi y me da un suave y tierno beso que empieza a ser duradero, un beso que no deja que se separe de mi, cuando por fin necesita un poco de aire se separa y baja hacia mi cuello, siento sus tiernos labios en mi piel haciendo que se me erice, sus manos exploran en mi cuerpo y yo lo dejo, no lo quiero separar, quiero que sea mío en este momento, solamente mío, siento como saca mi blusa mientras cierro los ojos, siento como mis mejillas se calientan mientras el esta besando desde mi cuello hasta mis pechos, hago un grito ahogado mientras el me quita el sostén… cuando escuchamos como su teléfono empieza a sonar, lo contesta enojado

-¡¿Qué?!... ¿qué? – su cara empieza a cambiar de irritada a preocupada y yo lo miro – voy para allá Jenny… no, ni se te ocurra… voy para allá, solo cálmate

Cuelga y me mira con preocupación

-¿Qué pasa?


-Tenemos que irnos, vístete – me dice frio y camina uno pasos para dejar que me ponga el sostén y la blusa yo lo hago preocupada y después salimos rápido de ahi

Continuara...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola :D bueno, lo siento :c desde el año pasado que no les subo, ah, xD bueno, ya enserio, esta vez si le cumplo lo de subir seguido :3 este año pienso a ser todo lo bueno n.n las quiero, espero que hayan empezado el años con todo, y que se les cumplan sus deseos, gracias por seguirme leyendo, besos

P.d: lo siento si esta corto u.u

Tw: @lorespos_AS

11 comentarios:

  1. En el mejor momento tiene que sonar el telefono, espero que Peter se sincere con Lali

    ResponderEliminar
  2. enserioooo justo ahora tiene que sonar jajaj .. masss amo tu novee

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssss por favorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. peter debería de confiar mas en lali si es q dice amarla.... que lo diga de una vs por todas ya q yo tbn quiero saber que es jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Como lo dejaa ahiiiii subi masass.no.draaparescas pleaserr

    ResponderEliminar
  6. *W* Que hermosoooooooooooooooo!!! Siguela esta muy buena :33

    ResponderEliminar
  7. y ahora??
    mas inoportuna fue la llamada
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos secretos y k cambio ,se transforma cuando lo llaman .

    ResponderEliminar
  9. Noooo..enel mejor momento??hablas encerio??que feoo chee!!habrá pasado algo a la hija de Peter??aaii noo pobree..
    Siisteer subi cap si quieres pasarte :)) siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    Feeeliiiz Añooooo nuuevoooo..:* :*
    @pl_mialma

    ResponderEliminar