domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 64





-¡Ah! Lali

-¿Si? – la miro

-te llego esto – me da una carta, yo la agarro con curiosidad y veo que dice

Para: Lali
De: Román”

Lo miro con la boca abierta, le sonrió a mi mamá le doy las gracias, y cierro la puerta recargándome en ella para volver a mirar el sobre, que me pasa con Román…

Capitulo 64
Leo la carta:

Lali necesito verte, no puedo dejar de pensar en ti, en tu sonrisa o en como frunces el ceño cuando me ves, no se que me pasa contigo pero se que lo siento desde el primer momento en que te vi, en el momento en que esos hermosos ojos de color miel me vieron, quiero volverte a verte y se que vos también quieres verme, se que también te atraigo de alguna forma, por favor, contesta a esta carta necesito saber si aceptarías tener algo conmigo

Atte.: Esperando por ti, Román

Miro la carta por un momento y digiero todo lo que dice ¿sentir yo algo por él? ¿Acaso está loco? ¿Tener algo con él? ¡Pero si estoy saliendo con Peter! ¡Con su jefe! ¿Cómo se atreve a pedirme algo así?

Rompo la carta en y me acuesto en mi cama bocabajo tapándome la cara con la almohada, me atrae Román, pero no en la forma en el que piensa, yo amo a Peter, lo sé por cómo me ha atraído desde el primer momento en que lo conocí, pero con Román es diferente, hay una chispa, hay algo que me atraen de esos ojos grises, algo que no había visto nunca, algo que me parece familiar

-Ayúdame con esto – digo en voz alta

-¿Con quién hablas? – levanto la mirada y veo a mi hermano Stefano parado enfrente de la puerta

-Con… ¿nadie? ¿Qué haces acá?  - lo mire, todavía no podía poner en orden mis pensamientos. Stefano se encoje de hombros y va directo hacia mi sentándose en mi cama

-Quería tu consejo

-Claro, ¿Cómo va tu pierna?

-Bah, es molesto, pero ya me acostumbre, espero que me lo quiten pronto – asiento dándole la razón, tampoco me gustaba ver a mi hermano así, se pasara todo el verano con ese yeso en su pierna y el principio de entrar a clases

-¿De qué me quieres hablar?

-Sobre Sol – me dice con una sonrisa que casi llega hasta sus ojos

-¿Quién es Sol? – pregunto sonriendo

-Ya te hable de ella – asentí, recordando como mi hermano había entrado muy emocionado a hablarme sobre una chica – bueno, ella me hablo hoy en la mañana

-¿Y qué paso? – me acomode en la cama mirándonos frente a frente

-le conté todo, todo lo que me paso en el campamento

-¿Y?

-Dijo que mañana vendrá para hablar conmigo – sonreí por él, pero él se veía nervioso así que me empecé a reír

-De que te reis – me dice molesto

-De tus nervios, vamos hermano, no es la primera chica

-Lo sé, esta carita no cualquiera la resiste – me dice llevándose la mano a la cara con una expresión de agrandado haciendo que yo le tire un almohada

-Callate, que bonito no sos

-Soy hermoso, al igual que vos – dijo mientras se acercaba a mi y me recostaba en la cama haciéndome cosquillas – Di que soy hermoso

-Nunca – empecé a reír más alto, no podía sacármelo de encima y el no pararía, reí tan fuerte que las costillas empezaron a dolerme – para, para por favor – decía entre risas

-Dilo – me dijo divertido

-Nunca

-Entonces no parare – siguió con las cosquillas, trate de pellizcarlo o algo pero era imposible

-Está bien, está bien, lo diré – para de hacerme cosquillas y me mira con una sonrisa – eres horriblemente feo

El se empezó a reír y me seguía haciendo cosquillas; después de un rato escuchamos el timbre pero no le hicimos mucho caso hasta que mi mamá toco la puerta de mi habitación

-¿Qué pasa? – conteste mientras mi hermano escogía una película para verla juntos, mi mamá entro y me miro confundía

-¿pasa algo mamá? – pregunte y ella me seguía mirando

-No, nada, solo que te buscan en la puerta

-¿Quién?

-Un tal Román – la mire con los ojos entrecerrados y mi hermano me volteo a ver como preguntándose quien era Román, salí de mi habitación, baje y lo vi parado fuera esperando a que saliera

Continuara...
____________________________________________________________

Hola, hola, ¿como están, ¿quien creen que se va a poner al corriente con la novela y ahora si es enserio por que ya esta de vacaciones? así es, yo no... :3 broma, broma, si, si ya voy a ponerme al corriente, ayer ya no pude subir la maratón pero ahora si prometo subir a diario, lo prometo y si no me voy a los juegos del hambre ha que me maten... ahque
Otra cosa, ¿A alguien le gusta Beautiful Disaster y Walking Disaster? sabían que la autora hizo otro libro de Trav y Abby sobre su boda, se llama A Beautiful Wedding, tengo el PDF si alguien lo quiere solo díganmelo por correo :) (lorespos_as@hotmail.com) bueno si es que lo quieren y lo conocer n.n les puedo mandar los 3 por si no han leído ninguno y les interesa leerlo, lo siento, es que amo este libro, bah, bueno, espero que estén bien y que no me hayan olvidado :3 las quiero, gracias por seguirme leyendo, besos.

P.d: Lo siento si el capitulo esta muy corto pero no se me ha ocurrido nada, dejen que vuelva a la normalidad y mi cerebro vuelva a recordar como escribir :c lo siento y otra vez gracias...

Tw: @lorespos_AS

9 comentarios:

  1. no me gusta para nada este Roman .. para nada!!! masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. a lali le llegan a entrar las dudas y la mato!!
    maaass

    ResponderEliminar
  3. Odio a ramon
    Lali conocia al novio de su hermana¿?
    Ojala lali no se equivoque y lo ache a patadas
    que no lali tenia que ir a trabajar?

    ResponderEliminar
  4. Román..Román..Román..estoy empezando a odiar ese nombre..q se vaya y no empieze a romper tmb él..
    Y Lali..q le pasa??q dudas tiene??mi Pituchi es su amor..no ese rata!!buuff
    sisteeer extraño hablarte(puchero..jeje)te quiero de vueltaaa...jejeje..:)
    Te quiero mucho mucho muchoo!!:*
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR SUBIR <3 Y QUE A LALI NI SE LE OCURRA METERSE CON ROMANNNN PLEASE

    ResponderEliminar
  6. y este que hace ahi???
    que no se meta entre lali y peter
    ahora que las cosas estan bien
    besos

    ResponderEliminar
  7. A Lali le parece familiar ,no es lo mismo k siente x Peter.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu nove besitos que heche a roman de su casa ... que le parece familiar ... ¿? .... me encanto cuando dice que no le atrae de la forma que peter debido que a el lo ama ... jajja ojala sea una simple curiosidad que se le pase jkafjaskh besitos ...

    P.D.: yo fui la chica que te mando el correo por el pdf del libro besitos cuidate

    ResponderEliminar
  9. holaaa me encata tu nove (:
    subi mass porfavor me avisas por tw:
    @ka_lanzani

    ResponderEliminar