martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 66




-No

-¿Por qué?

-Porque es un secreto

-Me contaras

-Cuando el venga

-¿va a venir?

-Si, prometo contarte, pero no ahora, podemos ver la película

Stefano asintió y se acomodo conmigo en la cama mientras la película empezaba, después de una hora escuche como una auto se estacionaba cerca de la entrada, salí de la cama y vi a Peter bajar de su auto…



Capitulo 66

Baje rápido haciendo que Stefano se me quedara viendo, salí de la casa corriendo y el me miro sonriendo, cuando llegue a él, lo abrace haciendo que me cargara y besándolo

-Wow, debo venir más seguido a tu casa – dice cuando  se separa de mi haciéndome sonreír

-Si, yo diría lo mismo

-¿Estás segura que tu padre no saldrá con un hacha hacia mí? – dijo mientras me bajaba y empezaba a reír

-segura, mi padre está trabajando y mamá salió con unas amigas, solo estoy con mi hermano

Entre a la casa junto con él cuando veo a mi hermano sentado en el living

-¿Stefano que haces aquí? ¿Cómo bajaste? Sabes que no puedes forzar esa pierna

-lo se, solo quería ver a… tu novio – dijo en un tono frio

-Amm… hola, Stefano – dijo Peter estirando la mano para saludarlo pero Stefano no le hizo mucho caso

-Hola, Lali ¿Quién es este? – mire a Stefano y luego a Peter

-Bueno… mi…

-¿De dónde lo sacaste?

-Stefano – lo rete pero el seguía viendo a Peter con ganas de matarlo

-¿Puedo confiar en él?

-Claro que puedes – contesto Peter

-No lo creo

-¿A qué viene todo esto? – pregunte y él me miro

-Sabes a que viene

-No va a pasar – le dije

-Eso no lo sabes – me miro y después a Peter

-Peter es muy diferente

-No quiero ver… vos no vas… - Stefano me miro con los ojos brillosos

-No, no va a pasar y lo sabes – jale a Peter hacia las escaleras, subiendo y entrando a mi habitación

-El cree que yo… - dijo después de un rato

-Nunca lo creería, solo… solo tiene miedo –suspire y lo mire, no iba a dejar que él pensara que era igual

-Yo jamás te aria daño Lali

-lo sé - ¿Por qué teníamos que hablar de esto? Sabía lo que Peter era, no necesitaba explicármelo, no necesitaba decirme que iba a pasar lo mismo, porque sabía que lo amaba y el me amaba

Peter se sentó a mi lado rodeándome con sus brazos y abrazándome fuertemente, como si necesitara protegerme

-A tu familia no le voy a caer bien, entonces

-solo tienen que acostumbrarse, Stefano también sufrió, creo que sufrió más que yo, siempre me protegió, pensó que esa era su misión en la vida…

-Creo que eso es lo que tenemos en común tu hermano y yo – lo mire sin entender – mi misión en la vida es protegerte y hacerte feliz

Sonreí de oreja a oreja, era tan dulce, no podía competir ante eso, lo bese dulcemente haciendo que los dos cayéramos en la cama, yo encima de él.

Nuestros besos empezaron a ser desesperados, podía sentir como sus manos se deslizaban de mi cintura hacia mis pechos y de regreso, Peter hizo un gemido y se alejo de mis labios para empezar a besar mi cuello, su manos se deslizo entre mis jeans tratando de desabrochar el botón, pero yo me aleje antes de que lo hiciera

-Peter, para – dije con la respiración entrecortada

-Si, lo siento, me deje llevar

Asentí y lo mire, ¿Qué más le podía decir? no podía estar con él porque tenia miedo, jamás había estado con alguien y sabia que Peter era el indicado, pero seguía con el miedo

-Lo siento – dije en un susurro

-¿Qué? – me miro

-No es que yo no… solo no… - no podía terminar ninguna frase

-Hey – me miro agarrándome la cara con las dos manos – yo puedo esperar, cuando estés lita ese día pasara, prometo que te esperare – me dio un suave beso en los labios – y bueno – se levanto – ¿Qué vamos hacer hoy? Te puedo llevar a donde tu quieras hermosa

Me encogí de hombros y lo mire

-Ya se – me agarro de la mano levantándome en un solo movimiento y salimos de la casa, ni siquiera le dije adiós a Stefano, subimos a su auto y arranco llevándome a no se donde

Continuara...
____________________________________________________________

Hola, hola, ¿como les a ido?, a mi un poco raro, pero estoy mejorando las cosas n.n  esta semana me pondre a full, otra cosa, ¿quieren que suba el 24?, supongo que muchas van a estar con sus familias celebrando, pero por mi no hay problema, subire si quieren :) gracias por seguirme leyendo, besos y Feliz Navidad y prospero año nuevo, que tengan una gran noche mañana :3 

P.D: Si alguien quiere que le avise por Twitter diganme en los comentarios y dejenme su Tw y yo con gusto les aviso y si alguien no resivio los libros que les envie de Beautiful Disaster, Walking Disaster y/o Beautiful Wedding, avisenme y con gusto los vuelvo a mandar :3 besos

Tw: @lorespos_AS

8 comentarios:

  1. Pobre Yeyo está preocupado ,pero eso es xk aún no conoce como es Peter.
    X mi está bien k subas el 24.

    ResponderEliminar
  2. que malo stef muy frio con peter el es bueno :( y por otra parte si subi el 24 por mi parte estare con mi familia pero despues si entro no tengo ningun problema por mi si SUBI besos y ¡feliz navidad! para ti y para toda tu family besos desde peru

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena la novelaaa, por mi esta bien que subas mañana :3 *-*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hay me muerooo! Mas lindo los amo! Dale subi mañana!! Mi tw: @ftlalaugeter!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto y yo quiero que subas hoy,asi lo leo en el movil.
    Besos:Aitana

    ResponderEliminar
  7. ayy lindossss!! sisisiss subiiiiiii!! masssssssss

    ResponderEliminar