miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 65





-¿Qué pasa? – conteste mientras mi hermano escogía una película para verla juntos, mi mamá entro y me miro confundía

-¿pasa algo mamá? – pregunte y ella me seguía mirando

-No, nada, solo que te buscan en la puerta

-¿Quién?

-Un tal Román – la mire con los ojos entrecerrados y mi hermano me volteo a ver como preguntándose quien era Román, salí de mi habitación, baje y lo vi parado fuera esperando a que saliera

Capitulo 65

Salí de la casa y él me miro con una chispas en sus ojos, lo mire por un momento, venia vestido de traje y me observaba de pies a cabeza

-Hola Lali – dijo después de unos minutos

-Hola

-Quería saber si… ¿si querías ir al trabajo conmigo?

-No, en realidad, hoy no tenía muchas ganas de ir a trabajar, quería quedarme en casa

-¿Peter no se enoja?

-No lo creo, es mi NOVIO, supongo que le daré una explicación mañana, cuando vaya – dije con un tono frio, no quería verlo aquí, no quería hablar con él

-Claro, tu novio… - dijo en un susurro – y… emm… ¿recibiste la carta que te envíe? – pregunto en un tono algo nervioso

-Si

-¿Y qué te pareció?

-La rompí – conteste aun más frio; él abrió los ojos y la boca formando una gran O

-¿Tanto así? Wow, pensé que te gustaría – lo mire sin entender a lo que se refería

-¿Perdón? ¿Gustarme? – Entrecerré los ojos y vi su nerviosismo mientras yo cerraba la puerta y me acercaba a él – ¿cómo carajos crees que me va a gustar? – lo mire esperando la respuesta pero sus labios no se movieron – Román, yo amo a Peter, ¿crees que es tan fácil decir que voy a tener algo con vos cuando yo estoy con alguien al que realmente amo  aprecio? No voy a salir con vos, nunca lo aria, mucho menos si estoy de novia con el amor de mi vida.

Román suspiro y me miro por un momento

-Así, ¿Qué el amor de tu vida?

-Si, así lo creo, yo sé que lo es

-Creí que podría tener una oportunidad, pero al parecer

-Cero tenes de oportunidades

-Solo creí que… - suspiro – olvídalo, supongo que nada me costó intentar

Román dio media vuelta y se fue, la cabeza y los hombros abajo, como un perro castigado, no podía soportar ver a la gente así, no podía soportar lastimarlos de ninguna manera, pero no tenía otra opción, no le podía dar esperanzas de algo que seguramente nunca iba a pasar.

Cerré la puerta después de entrar y me recargue en ella, agarre mi celular del bolsillo y marque el numero de Peter

-¿Hola? – me contestaron al otro lado, una… mujer

-Si, ¿me podrías pasar a Peter – conteste con el seño fruncido

-El señor Lanzani está en una junta, pero puedo dejarle su recado – suspire de alivio al saber que era una de las secretarias

-Si, solo dígale que habló Lali

-¿Lali? A ver espere – la secretaria se fue, después de unos minutos Peter me contesto

-¿Lali? ¿Pasa algo? – me contesto preocupado

-No, Peter, está todo bien, solo quería decirte que me siento un poco enferma y no creo poder ir

-Está bien mi amor ¿queres que vaya?

-Si – dije con voz temblorosa

-¿te sentís bien, mi amor?

-Si – conteste un poco más firme y se escucho un silencio

-¿segura?

-Si, Peter, estoy bien

-Espera un momento – escuche como le gritaba a una de las secretarias – quiero que canceles todas mis citas de hoy

Me quede sin aire al escuchar eso

-Peter, ¿Qué estas haciendo?

-Nos vemos en unos minutos, preciosa

Cuelga antes de que pueda contestar, no puedo creer lo que va hacer, sonrió ante lo dulce que es, después de un momento subo a mi habitación donde me esta esperando Stefano, cierro la puerta y me acuesto en la cama sonriendo

-¿Quién es ese Román? – me pregunta mientras mete el disco en el DVD

-Solo un tipo

-Aja, un tipo, siguiente pregunta, ¿Qué quiere contigo ese Román?

-Algo que jamás pasara – me miro

-¿Por qué?

-Porque yo estoy con… - cierro la boca antes de continuar, Stefano alza una ceja

-Estas con…

-Podemos ver la película

-Lali, dime

-No

-¿Por qué?

-Porque es un secreto

-Me contaras

-Cuando el venga

-¿va a venir?

-Si, prometo contarte, pero no ahora, podemos ver la película


Stefano asintió y se acomodo conmigo en la cama mientras la película empezaba, después de una hora escuche como una auto se estacionaba cerca de la entrada, salí de la cama y vi a Peter bajar de su auto…

Continuara...
_______________________________________________________________________

Hola :D lo siento :c dejen que vuelva a mis costumbre :3 espero que hayan tenido un lindo dia, ojala les guste, gracias por todo :) besos

Tw: @lorespos_AS

10 comentarios:

  1. Quiero mas mas.!! Es un tierno peter! Un beso !

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas me encanta .... <3

    ResponderEliminar
  3. Y yo me mueroo yaa..muuuyy bieen Lali..asi se hace!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Muy directa Lali con Román.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aitana, y a mi me encantan los libros "beautifull disaster" y "walking disaster", si me lo mandaras seria genial, mi correo es aitana.tirado01@gmail.com .
    GRACIAS.
    me encanta la nove,mas mas mas. :)

    ResponderEliminar
  6. Awwwww, es todo un amor, no se porque pero me recordó, a Christian Grey, dejando todo para ver a su Anastacia, es todo un amor este Peter.
    Por otro lado.... ja! El creía que tenía oportunidad, lo único que recibirá de Lali será una GRAN patada en el culo, para que se devuelva por donde vino -.- jajajaja
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar