jueves, 23 de enero de 2014

Capitulo 70




-Chiquita, mi pequeña – escucho como Peter le habla en un susurro – te necesito conmigo, por favor, no te vayas de mi lado… te amo Cami, tu eres lo mejor que me paso y yo nunca lo vi, fui un idiota cuando te abandone, no quiero perderte, vos sos mi ángel, sos mi luz

Lo miro por un momento y me tapo la boca dándoles la espalda, las lágrimas empiezan a caer y vuelvo al recuerdo de mi hermana, vuelvo a sentir el vacio y no puedo más, estallo en lagrimas, lagrimas que trato de que Peter no las mire, escucho alguna que otra palabra de Peter, cuando de repente se oye una voz más aguda

-Papi… - los volteo a ver y veo como Cami trata de abrir sus ojitos cansados…



Capitulo 70

-¿pequeña? – Peter la volteo a ver con ternura como si con esa mirada le fuera a mostrar todo su amor; me mordí el labio tratando de contener el llanto pero me era algo imposible

-Papi, no llores – ella alzo su manita y agarro la mejilla de Peter tiernamente quitándole las lagrimas

-No, bebé, no lloro – Peter agarro su manita y la beso con ternura

-¿Cómo te sientes mi amor?

-Cansada –dijo cerrando sus ojitos y volviéndolos abrir – llego el momento papi –sonríe débilmente y me voltea a ver

-¿de qué hablas mi amor? – la mira

-Mami me está llamando – Peter niega con la cabeza y comienza a llorar, escucho como la maquina empieza a ser varios pitidos y ella se pone más pálida

-No, mi amor, no me puedes dejar, no… - la pequeña manita de Camila vuelve a agarrar la mejilla de Peter para secarle las lágrimas

-No llores, papi, te amo – dice con una débil sonrisa. Siento como mis lagrimas empiezan a salir, no puedo ver más esto… - tu y yo lo sabíamos, papi, no podemos hacer nada mas – su pechito empieza a subir y bajar rápidamente, como si hubiera corrido mucho y necesitara descansar – yo prometí que te cuidaría en lo que conseguías un ángel – dice con una tierna voz y me voltea a ver, sonriéndome – y también se lo prometí a mami, y ya tienes un angelito papi, es momento de que yo me vaya

-Pero te necesito, pequeña, te necesito

-Se que me estrañaras – hace un gesto de dolor y continua hablando – pero el angelito que tienes alado te ayudara a que pierdas ese dolor, yo lo se… es momento de irme con mami, tamen te voy a estrañar papi, pero estaré cuidando de ti haya arriba, junto con mami – sonríe y me voltea a ver – Lali, cuídalo –sonríe- el va a necesitar mucho de ti

Yo asiento con la cabeza porque se que si hablo podría romper a llorar

-Él es bueno, no dejes que nada le pase – yo trato de sonreír pero es mas como una mueca de dolor – ven – me dice agitando su manita para que me acerque, yo lo hago con cuidado y la miro, pone su manita en un lado de su boca y yo acerco mi oído a ella

-Yo voy a hablar con tu hermanita y le diré que te vaya a visitar

Y ahí, ahí fue cuando no lo soporte mas, empecé a llorar tal vez no como quería, pero las lágrimas salieron cada vez más; Camila agarra mi cara y empieza a quitar las lágrimas con ternura

-Tamen te quelo Lali, eres especial para mi

-Te quiero pequeña – siento como sus manitas rodean mi cintura y me abraza con toda la fuerza que le queda, yo hago lo mismo y la abrazo con ternura

Peter trata de contenerse pero no puede, las lágrimas le caen una por una sobre su cara; Camila se vuelve acostar agotada y mira a Peter

-Quelo que seas feliz papi, que seas muy feliz

El asiente y se acerca a ella abrazándola con ternura

-Te amo, mi ángel, siempre serás mi bebé, siempre serás parte de mi, y perdóname, perdóname por ser un padre que no supo valorarte desde un principio, perdóname por todo pequeña

-no tengo nada que perdónate, tu me cuidaste, me amaste y me protegiste, no pude tener un papá mejor

Camila empieza a respirar con mas dificultad y la maquina hace pitidos mas rapidos y simplemente no puedo ver lo que viene…

Camila se acuesta en la camilla dando su ultimo aliento a esta vida, su ultima sonrisa para irse con su mamá y ser feliz por siempre, ser feliz a donde el destino la haya llevado

La maquina hace un bip y entonces todo se detiene, solo escucho el llanto de Peter, lo miro y veo que tiene la mano de la pequeña agarrada, como si eso fuera a revivirla, como si eso hiciera que nadie lo alejara de su pequeña, de su bebé.

Voy hacia el y lo abrazo con fuerza, en no deja de agarra la mano de Camila, ni siquiera trata de devolverme el abrazo, solo se queda quieto y yo no puedo hacer mas, empiezo a llorar junto con el, escucho como los doctores entran y tapan a la niña con una sabana

-lo siento mucho, señor Lanzani – dice uno de los doctores y sale volviéndonos a dejar solos…

-.-

Salgo de la habitación y veo a Jenny afuera sentada, tiene la cabeza gacha y me voltea a ver cuando me pongo enfrente de ella

-Lali… - se levanta y me mira, tiene la cara hinchada de tanto llorar y los ojos rojos, la veo por un momento y niego con la cabeza, ella se vuelve a sentar y empieza a llorar, no se que hacer, yo no puedo con esto, no puedo consolarla, yo se lo que se siente yo también quería a la pequeña, y en estos momento no puedo hacer nada


Salgo del pasillo, no se que hacer, no se si llorar, gritar, sacarme este dolor, no puedo hacer nada, solo recordar, solo pensar en ella…

Continuara...
______________________________________________________________________

No me maten les traje nove -se cubre para que no la golpeen- Hola mis lectoras :p ya dije, no me maten (/o\) y menos por este capitulo, yo tambien llore T^T es triste, ya se... espero les haya gustado (a mi no mucho :c) que tengan lindo dia, las quiero, gracias por la buena onda... besos ;3

Tw: @lorespos_AS

24 comentarios:

  1. El nudo que tengo en la gargata no es normal:'(.
    Pobre Cami, pobre Lali y pobre Peter.
    Espero que pueda salir de esta.
    Subi más, hacé MARATÓN. Maass

    ResponderEliminar
  2. Que triste :c llegue a soñarlo (/o\)

    ResponderEliminar
  3. Se me escaparon lágrimas, sabes? :( no es normal :'(
    Que triste Cami, Peter, Lali, Jenny....no lo puedo creer :c
    MAAAAS<33
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este capítulo, se despidió de una forma muy linda. Ahora viene la parte difícil para todos.

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste llorarrrr!!!! Genia!! Bueno lagrimrar

    ResponderEliminar
  6. muy lindo
    llore , bueno aun lloro :'(

    ResponderEliminar
  7. Llore mal y todavía estoy llorando espero que se consuele mutuamente muy buen cap

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva leyendo la nove me re gusta .
    es re triste este cap pobre Pitt
    saludos espero que pronto subas otro :D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. Es super triste el capítulo pero quiero más porfavor siguela!!!

    ResponderEliminar
  10. que triste pero aun asi me gusto .. masssssssssss

    ResponderEliminar
  11. muy triste el cap pero me encanta la nove
    sube massss

    ResponderEliminar
  12. ay no porq nos dejas asi!!
    quiero masssss espero el prox cap

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeee
    mas noveeeeeeeeeeeeee
    mas noveeeeeeeeeeeeee
    mas noveeeeeeeeeeeeee
    mas noveeeeeeeeeeeeee
    mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu nove
    espero mas
    beso

    ResponderEliminar
  15. lindo cap aunq algo triste quiero el proximo
    saludos

    ResponderEliminar
  16. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  17. estas bien? espero que si...hace muho que no apareces
    me encanta la nove espero que pronto puedas volver a subir :D

    ResponderEliminar
  18. Volveeeee, seguí con la noveee!!

    ResponderEliminar
  19. Espero k estés bien .
    En algún momento continuaras la novela?.Espero k si .
    Mi correo es er_kanijo_ct@hotmail.com si la tienes terminada ,espero k me la puedas pasar.

    ResponderEliminar