martes, 1 de abril de 2014

¡¡VOLVI!!



Hola hermosas, se que me he desaparecido desde hace mucho, mucho, muchisimo tiempo, apuesto a que ya nadie revisa mi blog u.u bueno, disculpenme, pero he tenido unos meses muy malos, problemas familiares, la escuela no me deja y la inspiración no me llega 3: sigo un poco mal pero poco a poco me voy a recuperar, solo queria decirles gracias por leerme todo este tiempo, y no se preocupen, si voy a terminar la novela, digamos que esta sera la segunda parte de A Challenge :3 GRACIAS POR TODO, muchos besos y la novela la seguire el proximo sabado, como ya no tengo tiempo por la escuela entonces no puedo entre semana asi que seran los fines de semana hasta que tenga las vacaciones de semana santa n.n espero que todas esten bien, las amo, chau <3

9 comentarios:

  1. Espero k todo esté mejor.
    Aquí te espero.Deseando k llegue el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui,no te preocupes! nosotras esperamos. Suerte

    ResponderEliminar
  3. que bueno que volviste .amo tu nove <3

    ResponderEliminar
  4. te esperaremossssssss lo que haga falta me encantaaaaaaaa tu novela.besos

    ResponderEliminar
  5. q bueno q volviste
    espero ansiosa el sabado
    suerte y q todo se mejore
    beso

    ResponderEliminar
  6. hola :D
    me alegro que puedas volver, de verdad me encanta esta nove
    espero que todo se arregle y puedas estar mejor con tus cosas :)
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hallas vuelto y ojala que estes mejor
    Te leo el sabado
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te hallas mejorado.
    Aquí estaré este fin de semana esperando tu nove, me dejaste con intriga.

    @aitana_tm

    ResponderEliminar